kyfran Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2005 Cristobal, ¿Bastante en km o en intensidad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2005 Va a ser que este hombre es de Málaga... Me lo encontré ayer en IMSA cuando llevé mi coche por enésima vez y estaba muyyy mosqueado, así que le di la dirección del foro... pero no esperaba que se lo tomara con taaaaanto interés... <_< Para él decirle que creo que soy yo el chico del A3 que se encontró allí. PD: Lo mío finalmente fue un problema de simple descarga de la batería y ya está solucinado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2005 Cristobal, ¿Bastante en km o en intensidad? <_< Ambas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2005 Yo el principal problema que le veo a audi ahora es que no es referencia en nada concreto. y que marca es referencia en algo concreto? yo creo que por lo menos con el FSI ya es referencia en algo <_< o el aluminio del A8 (II generación ya), o en los motores turbo... o es que el 2.0TFSI, o el 4.2Bi-T... en motores diesel es que no siguen siendo referencia? que yo sepa tan solo BMW con 1 único motor (el 2 litros 4 cilindros) los está superando: el V8 TDI supera en todas las pruebas que lei al motor del SErie 7... decidme algun motor de peugeot que sea prestacional como el 2.0TDI. Y bueno, referencia es que pueden montar tracción a las 4 ruedas en la práctica totalidad de sus modelos, desde un compacto hasta un berlinon. Solo igualado por Subaru (que lo ofrece en todos, Audi te da a elegir). oye, y el DSG?? Te ve muy puesto en motores y prestaciones... yo estoy intentando sacar cnclusiones en este foro sobre el motor diesel ideal... ahora tengo un A4 2.5 TDI 150cv V6 Quattro. Y con 127.000 kms, y 5 años y medio de vida he tenido el tipico fallo del caudalimetro, cambio de inyectores y por ultimo hace 1 mes... PREMIO la bomba inyección jodida, he tenido q cambiarla entera... Esto es lo que me hace reflexionar sobre si es problema del motor o de la marca... porque cuando renueve el coche, lo que tengo claro es q sea Diesel, y mínimo 180 cv. Puedes darme algún consejo ? GRACIAS pues dentro la gama Audi, el 2.7 de ahora no está dando fallos, pero claro, acaba de salir. y so lo soportas el 525d es otra maravilla de motor. En mercedes el 270 está siendo problemático, y he leido aquí mismo que va a ser sustituido por un 2.8. JAguar tiene ahora un estupendísimo motor 2.7 bi-turbo, aunque tengo enteneido que se queda corto cuando lo comparamos con el Beme o el Audi. Y más abajo, tenemos el peugeot, que montará este mismo motor y te saldrá mas baratillo. lo de los inyectores... me suena el típico fallo que te cuelan, en el foro A6, ahora mismo hay un post, en el que a un forero le cambiaron un inyector, y el coche seguía igual, asi que por mucho que lo diga la máquina... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4avant73 Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2005 Cristóbal, si te lo ha empezado a hacer, aunque sea después de recorrer bastantes kms, conforme el coche vaya teniedo más kms, te lo empazará a hacer antes. En una unidad lo he visto en verano, tras recorrer 5 kms. Ahora con el frío tarda más tiempo en aparecer el ruido, pero todos los que tengan este problema deben reclamarlo y exigir la sustitución del cambio, por uno nuevo, no de canje (has pagado por un coche nuevo, no por un coche montado a base de piezas reconstruidas). En cuanto a la dirección, es la propia caja la que está defectuosa y debe ser sustituida, siempre y cuando hablemos del mismo ruido (claqueteo en parado, con los kms-edad del coche- se hace más intenso) Saludos y muchos Reyes!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tyrael Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2007 Resurgo este post por que me he comprado un tdi 130cv 6v de segunda mano y en punto muerto hace ese ruido que al pisar el embrague desaparece, lo lleve a la audi y me dijeron que ese sonido es de la caja de cambio que ruido de los piñones y que muchas 6v de 3 ejes lo hacen. Mi pregunta es, a mi el ruido me da practicamente igual pero corre peligro de romperse la caja de cambio? tiene ma sposibilidades de romper que una normal o solamente es el dichoso ruido?' saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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