Jump to content

agenda de telefono galaxy s2 + A4 B8


genesis

Publicaciones recomendadas

hola pues escribo para ver si alguien me ayuda...resulta que cuando me monto en el coche no me pasa la agenda completa del tf. al coche(tengo el bluetoo basico,pero antes si lo hacia con mi anterior tf)he probao muchos toqueteaos al tf y no doy con la cuestion....me descarga todos los "A" y algunos de los ultimos llamados...pero nada mas......una jodienda vamos...¿alguien sabe a que puede ser debido? el telefono es el famoso Samsung Galaxy S 2

Editado por genesis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy como tu, me sincroniza solo los telefonos de la tarjeta sim pero solo una parte de ellos,y lo que es peor la conexion de datos al conectar el bluetooth se corta , inposible usar avisadores de radar como wikango que usan los datos para en tiempo real actualizar radares, me indica que uso la red de amena y a los 5 min aprox se corta.

Te agradeceria que estuvieramos en contacto para buscar una solucion.

Por cierto tu lo has liberado por codigo o lo has rooteado?

Sera cosa de la rom?

Un saludo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy como tu, me sincroniza solo los telefonos de la tarjeta sim pero solo una parte de ellos,y lo que es peor la conexion de datos al conectar el bluetooth se corta , inposible usar avisadores de radar como wikango que usan los datos para en tiempo real actualizar radares, me indica que uso la red de amena y a los 5 min aprox se corta.

Te agradeceria que estuvieramos en contacto para buscar una solucion.

Por cierto tu lo has liberado por codigo o lo has rooteado?

Sera cosa de la rom?

Un saludo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Galaxy mini y me ocurre lo mismo, solo me carga parte de los contactos de la sim, sin embargo si me lee los contactos cuando los tengo en la memoria del telefono. Por lo pronto lo he solucionado asi, cargando la sim en la memoria del telefono y seleccionando en el setup de telefono que aperezcan estos.De todas formas les plantee el problema al concesionario y quedaron en enterarse del problema y darme una solucion.

Hay algun hilo mas por ahi en el que se indica que parece ser que el sistema operativo que utiliza Samsung (android) y el bluetooth de audi no se llevan muy bien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Es habitual que android NO permita a los dispositivos bluethoot conectarse a la SIM, por ello es mejor tener los contactos en la memoria del telefono.

 

Mi hermano, rulosa4 tiene un A4 B7 y el galaxy s2 y le funciona perfectamente TODO (hasta la marcacion por voz de Audi), así que me temo que tendrás que actualizar todos los dispositivos...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale,ahora bien tuve un tiempo la agenda en las dos memorias y me salian duplicados,los contactos........como le digo al telefono que solo utilice la memoria del tf y no la sim?

 

ademas se me plantea una duda...si el telefono no deja acceder el bluetooth del coche a la sin,¿como es que hay contactos que SI salen?seria a tos moros ,o tos cristianos ronaldos no?.............. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.