Jump to content

Fijación Top Tether Isofix


Publicaciones recomendadas

Hola bmwghost,

No tengo tan claro que la Romer Duo plus me valga sin el tercer punto de anclaje, no tiene el sistema antivuelco y tengo mis dudas ya que viene con toda la parafernalia para el tercer punto de anclaje.

Traté de mandar un correo a Romer pero como si quieres arroz Catalina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Burgundus,

 

El importador de Romer para España es Matias Masso, si les escribes o les llamas seguro que te contestan. En cualquier caso, en su web (y en otras muchas que me leí) confirman que la Duo Plus vale tanto para anclaje con cinturón, Isofix de dos puntos e Isofix Universal ( con tres puntos para vehículos con Top Tether). Te dejo aquí el enlace:

 

Romer Duo Plus

 

En este otro enlace, en la propia pagina de Romer, en el vídeo te explican como se instala de las tres maneras, cinturón, Isofix 2 puntos e Isofix Top Tether:

 

Video Duo Plus

 

Otra cosa es que no te fíes si no va anclada con Top Tether, pero a día de hoy, es la solución que sigue vendiendo Audi para el A6, y lo que te dicen en atención al cliente como excusa para no haber montado el top tether, pues te dicen que ellos te venden una silla que no lo necesita...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aclarado, un millón de gracias.

Lo que es inadmisible es la postura de Audi en este asunto :ranting2:

 

La respuesta de Audi a este problema es patética! No entiendo como un coche de 50.000 euros de nuevo desarrollo no monta una chapita de anclaje que debe costar 2 o 3 euros como mucho... Si esto lo hubiese ha hecho alguna de las marcas coreanas la estaríamos poniendo a caer de un burro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, es del todo incomprensible e injustificable por parte e Audi o de la marca que sea. Mis hijas son ya más mayorcitas, la mayor tiene 7 y la menor va para 4, la primera usa ya alzador solamente y a la segunda en cuanto pueda se lo pondré también, aunque actualmente lleva una isofix con top tether. Con lo descuidada que suele ser Jaguar para estas cosas, señalar que el XF lleva el anclaje top tether (aunque luego en euroncap se quedó con 4 estrellas) y el anterior S type también lo llevaba. Es, como digo, injustificable por parte de Audi, a todas luces... normal que los que tenéis bebés o niños chiquitines estéis cabreados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Como se suele decir " pa mear y no echar ni gota " , :ranting2: hoy he visto el nuevo Renault clio en un modelo básico y tenía anclaje top tether en la base del maletero :clap1: justo detras de los asientos traseros y anclaje isfiox en el asiento delantero y no pregunte nada porque el dueño del conce de la Renault sabe que tengo el nuevo A6 y me daba vergüenza ajena :cry2: por Audi de que me preguntase si el mío lo traía o no, y me imagino que en el Clio todo eso por coste 0 euros, es de traca lo de Audi.Un saludo a todos :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.