Jump to content

Espejos.....A4 (B7)


Tekila

Publicaciones recomendadas

Tengo pedido un A4 (B7) Sline. Me gustaría darle el acabado a los espejos exteriores, como en el S4.

Apariencia "aluminio" o cromo mate.

 

¿Alguién sabe de alguna dirección en Barcelona, siempre prensando en el bosillo, donde los pintasen o los cromasen?

¿Existe algín tipo de carcasa que se pueda acoplar.? Que no quede "cutre".

 

El "tendero" me lo puso muy negro. Me dijo que tendría que cambiar totalmente el espejo y probablemnete no encajen los del S4. Tampoco es la idea.

 

He mirado por el foro y me quedo igual. No "pispo" ná.

Gracias de antemano.

 

Un saludo. (Estoy enfermo.... no tengo el coche y estoy pensando en el acabado de los espejos..... :p )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
en cromo por 100 euritos los tienes, y si no en ebay los tienes a cientos, completos como estos

Txispis, por cuanto puden salir en Ebay? Yo que es tengo el derecho pequeño y me gustaria ponerle el grande a juego con el izquierdo. Pero si no se suben mucho los de aluminio, aprvechaba y mataba 2 pajaros de un tiro :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En ebay depende de muchas cosas... hay pujas por 250 euros completos los dos y otras por 380 euros... todo depende de la suerte....

 

Ahora con motores, cristales, soportes, carcasa original etc, etc

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... más vale tarde que nunca.

Dejo la información que me pasó chusete, con su permiso.

 

Yo sé que los tienen en barcelona por 109 euros. Y no son tapa, hay que desmontar el espejo y cambiar la carcasa.

¿Puedes facilitarme la dirección y/o el teléfono?

Hoy mismo he ido a comprarme unos. Tienen pagina web Totcartuning. Están en Barcelona en la calle girona,187 esquina Rosselló. Telefono:932073514 C.P:08037 Sé que hacen envíos a toda España.

Yo tengo un S-line y el modelo es el siguiente Espejos Design In-pro 35/04-0091 Art. 5142

Desconozco si el nuevo A4 lleva los mismos o no pero yo ya los he instalado y van perfecto. Cuidado no rompas el espejo cuando los desmontes (con el seat león que tenía antes rompí dos calefactados a 36 euros cada uno). Hoy no he roto ninguno.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero son mate o cromo Tekila, las in pro creo que son cromo.

 

saludos

:kss1: npi

 

He de pasar a mirarlo.

Ya sabes de que color son?

El gran “problema”. :slp1: Cuando puedo pasar, no me acuerdo y cuando me acuerdo, pues... no puedo pasar.

 

aaarrrrgggggg :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.