Jump to content

Posible cambio a 100 S4


Publicaciones recomendadas

Otros extras que acabo de recoradar que son la barra de refuerzo entre torretas, la barra estavilizadora trasera(Algunos no la trean) y los asientos electricos pueden tener desde solo un par de funciones en el asiento del conductor hasta tener todo electrico incluido el reposacabezas, tambien la calefaccion de estos podia ser solo delante o en las 4, el mio tambien tre todo esto, solo por cuiriosidad¿Que extras tenia ese del que me hablais y por cuanto se vendio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un s4 con todo el kit de ABT, mira que la centralita tenga un sello amarillo con el logo de ABT, esta se encuentra debajo de la moqueta del acompañante y es algo mala de sacar, yo creo que haces un buen cambio, yo tuve un 2.6 v6 y no andan ni la mitad de lo que consume, el s4 por lo menos consume y anda en consecuencia, por otro lado con el s podras hacer inversiones(Como esos amortiguadores por ejemplo) sin que supongan un gasto mayor que el valor del propio coche, o lo que es lo mismo tirar el dinero, con el s aunque no te pagaran mucho mas por los extras sabes que tienes un coche que no va a bajar del precio que tienen ahora si esta en buen estado, yo antes que los kms(una unidad con 250000kms en autopista,cosa muy probable dado el coche en cuestion, estara mucho mejor conservada en todos los sentidos que una con 100000 en ciudad) miraria el equipamiento, la mayoria de las unidades que hay en España venian muy parcas en equipamiento, sin volante regulable, ni asientos de cuero/electricos/calefactables, ni techo secuencial si lo lleva, ni alarma con mando, algunos son incluso de 5 velocidades, lo ideal seria una unidad con todo esto que he dicho y como extras mas curiosos puedes encontrar alguno con climatizacion estacionaria programable, amortiguacion trasera hidraulica autoregulable, equipo audio bose con 4 etapas y algo mas que se me olvide, tambien se valoran mas las unidades con acabados oscuros que las que traen madera o peor aun la mitad inferior en gris claro o beis y a poder ser con volante de tres brazos sin airbag que es muchoi mas vistoso que el otro que es horrible, cuando los mires fijate bien que todos los tubos esten ordenados y bien sujetos, son motores complejos, descarta los que tengan sintomas como tubos empalmados,cables a la vista....revisa los bajos, la carroceria no se suele oxidar pero los compenentes mecanicos si lo hacen(Una unidad con mucha corrosion en los brazos, discos, bujes, sera un quebradero de cabeza en lo que refiere a frenos y suspension, que en este coche son muy caros), los colectores se suelen rajar, se oira un tsitsitsi...al acelerar a fondo aunque antes de esto ya se ve a simple vista, es muy importante que le hayan rellenado siempre con el anticongelante de la casa, si la botella tiene mucho oxido descartalo, mira tambien que no haga ruidos al girar al maximo y acelerar atope, esto indicara problemas en la transmison, y por lo demas como cualquier coche, perdidas, holguras, descuadres en faros, puertas...espero haberte sido de ayuda, a ver si te vemos pronto subiendo fotos de tu urs4

 

 

 

 

Algunos de los extras q comentas son del S4 o del S6?. Amortiguacion idrualica, volante regulable, , climatizacion reprogramable.

 

S2

El mio tiene todo menos la climatizacion estacionaria, que la tenia en otro(Tuve 3) y una vez desmontada pesaba 40kgs, pues lleva una bateria supletoria

 

La suspension trasera idraulica tanbien?. En q consiste. Es por tener informacion.

 

Si, lo de la calefaccion ya lo e visto en el etka.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos de los extras q comentas son del S4 o del S6?. Amortiguacion idrualica, volante regulable, , climatizacion reprogramable.

 

S2

El mio tiene todo menos la climatizacion estacionaria, que la tenia en otro(Tuve 3) y una vez desmontada pesaba 40kgs, pues lleva una bateria supletoria

 

La suspension trasera idraulica tanbien?. En q consiste. Es por tener informacion.

 

Si, lo de la calefaccion ya lo e visto en el etka.

 

 

S2

La amortiguacion hidraulica(No suspension,lleva muelles, si lo he dicho ha sido por error) consiste en que de cada amortiguador trasero sale un latiguillo que va a una botella de acumulacion similar a la de los citroen pero sin membrana ya que no tiene que variar la altura si no solo la dureza, de estas salen unos latiguillos que hacen un entramado en torno al puente trasero terminando una parte de ellos en el repartidor de frenada que va solidario a la estavilizadora(No al brazo como los demas),en este caso el repartidor regula tanto la frenada como la amortiguacion, el resto de tubos van al acumulador de presion de la direccion asistida ya que este es el que alimenta todo el sistema, la botella en este caso es mayor y en total lleva 12l de liquido hidraulico, la finalidad del sistema es endurecer la amortiguacion en funcion de la carga y reblandecerla en las frenadas fuertes cuando las ruedas traseras pierden apoyo y una amortiguacion demasiado dura haria que rebotasen, segun me han dicho en la casa es el mismo sistema que equipa el rs6, tambien tiene la ventaja de que la puedes regular a tu gusto de forma muy sencilla ya que trae una corredera en donde se une el regulador a la barra estavilizadora que te permite engañar al mecanismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.