Jump to content

No se como llamar a este tema


PMorales

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos y buenas madrugadas. Os comento lo que me acaba de pasar...

Estaba buscando en internet a ver si encontraba al taxista de cadiz que ya todos sabeis espero que se registre en el foro.

Pues bien, buscando me he encontrado en una web de coches de segunda mano un audi que me sonaba de algo...

 

- Enlace editado -

 

Habrá alguien a quien ya le suene, asi que lo siguiente no hace falta que lo lean

A quienes no les suene este coche, os cuento: Este coche es el del forero GERARDOSKY. El famosisimo Gerardo!

Porque me ha sorprendido esto? Facil. El cambió su coche por un BMW con un porrazo fronto-lateral. Lo arregló y le dio el A4 a la señora a la que le hizo el cambio. De esto hará 6 meses como mucho.

En el anuncio dice que el coche tiene 30.000 km. ESE COCHE HA SIDO PELADO! TIENE LOS 380.000 KM FACILMENTE!

Como podeis leer, este coche se vende por 2.800€. No me pregunteis que ha llevado al nuevo dueño (el hijo de la señora que tenia el BMW con la piña) a deshacerse de el, pero por favor, difundid esto para que nadie lo compre.

Ese coche tiene muchisimos desperfectos y chapuzas electronicas que yo aconsejaria al dueño que lo llevara a un desguace...

Como podeis ver tiene en la calandra el emblema Quattro y en la moldura igual. Lleva en la puerta el simbolo S-Line y cromado cutre del carrefour en las ventanillas. Osea, un quiero y no puedo ya que ese coche NO ES QUATTRO NI S-LINE

Ya hable con Duke el otro dia y le comenté todo... Ese coche no es trigo limpio.

 

Bueno, solo era eso lo que queria comentaros, que aunque lo siento por el chaval este, difundais por ahi esto que os acabo de decir.

 

Un saludo y si algun moderador lo ve conveniente, que tome las medidas oportunas :thumbsup:

 

Edito: acabo de darme cuenta de que en el anuncio indica que el coche tiene 160CV y es un 1.8 ADR... Otra mentira mas... Ese coche lo unico que tiene de motor para mejorar es el catalizador roto provocando el famoso ruido de "escape libre"

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tranquilo copio y pego,de todas formas estaria bien reportar el anuncio para que lo eliminen ya que esta echo m****,pablo macho eres el inspector gadchet!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si yo se como llamarlo...

 

DELINCUENTE,ESTAFADOR Y SINVERGUENZA PARA EMPEZAR...

 

por cierto yo tambien he mandado un mensaje a coches.net para que sepan lo que tienen... la gente no tiene verguenza... pero este encima es imbecil, xq si dices que tiene 160.000 igual engaña a alguien, pero con 30.000...osea un b5 con 30.000 es nuevo y ese solo en los asientos, pomo volante, afombrillas... en fin...

 

un HP con todas las letras aunque yo solo ponga 2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores,yo acabo de llamar a este hijo de su madre.Me dijo que el coche se lo compro a un chaval que es mecanico y que aquel le cambió el motor hace 30.000km. Es que de estar cerca,yo le haria una visita con un policia para que se le quite las ganas de estafar :ranting2:El coche,nada mas ver el anuncio y ya supe que era del forero GERARDOSKY...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno os pongo lo que me a contestado el supuesto nombre del que lo vende es *********

 

Perdona, pero a este vehículo se le han cambiado varias piezas y está en muy buenas condiciones. Además, acaba de pasar la ITV sin ningún problema. Si una inspección técnica no te parece suficiente prueba de que está en buenas condiciones, no entiendo este boicot.

 

 

 

 

Flipo menudo hp vamos que estoy por llamarle y ponerle en su sitio,de verdad tiene c*** con perdon pero lo que le a pablo.....no tiene nombre y luego este tio que le an engañado y quiere engañar a alguien

le contestado haber si me contesta y estoy esperando contestacion de coches.net haber que me dicen,estamos a esperas de noticias.

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duke, acabo de hablar con la señora. Muy amable y sabe la existencia de este hilo. No quiero jod** mas de lo que tiene ya la señora con este coche en la puerta, asi que si puedes, borra o cierra este post.

 

Le he dicho que si de verdad quiere saber con exactitud todos los datos reales del coche, que se registre en el foro, que asi va a saber todas las verdades de las mentiras que le ha contado gerardo.

 

Por cierto, me ha contado la señora que se le ha roto un faro + intermitente del coche y que el CHAPURDOSKY le ha dicho que uno nuevo sale por 160€!!! Un put* faro! Pre-restyling!!!

 

Que opinais? Llevo razon diciendo que es un timador, o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores,yo acabo de llamar a este hijo de su madre.Me dijo que el coche se lo compro a un chaval que es mecanico y que aquel le cambió el motor hace 30.000km. Es que de estar cerca,yo le haria una visita con un policia para que se le quite las ganas de estafar :ranting2:El coche,nada mas ver el anuncio y ya supe que era del forero GERARDOSKY...

 

Ese coche no se le ha cambiado el motor. El unico problema que tiene es que el coche tiene el catalizador roto y al acelerar se nota un ruido muy fuerte, como de escape roto. De ahi que le haya TIMADO a la señora diciendo que es el modelo mas deportivo de Audi...

S-LINE, QUATTRO, GT, SPORT, son algunas de las pegatinas INUTILES que lleva este coche.

 

He intentado ofrecerme a la señora que si necesita saber algo del coche, me acerco un dia a su casa y la desengaño.

160CV un 1.8... Me rio yo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.