Jump to content

CURIOSA FORMA DE PINTAR Y PROTEGER


YONAN

Publicaciones recomendadas

Pues eso, navegando y trasteando con los vinilos y pinturas he encontrado esto, una manera muy facil de cambiar el aspecto al coche y encima protege, pues lleva su base en goma. Nada que decir del loco del video con su S4, aunque el proceso es reversible el dia que lo quiera quitar va a flipar.

 

 

Decir que la pintura es Plastic Dip, venden varios formatos, tanto liquido como en Spray, varios colores y incluso transparente asi de esta forma tendriamos la posibilidad de dar una capa extra de proteccion al coche.

 

¿Que os parece? Porque a mi me ha picado la curiosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto lo estuve leyendo dias atras en otro subforo y los comentarios despues es que no se quita tan facil como se ve, aparte que tienes que liarte a darle capas y capas para que quede bien.

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema aqui es que se quedaria mate el color y no seria brillante o poco brillante

 

Pues yo pensé lo mismo con lo del brillo, pero al ver esa llanta azul, veo que brilla bastante o al menos no se ve mate.

 

La verdad que no es caro, los spray no valen mucho mas que uno de pintura buena, y si es para hacer algo para el interior o algo pequeño vale la pena.

 

http://www.plastidip-gomaliquida.es/shop/page/1?shop_param=

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.