Jump to content

Felicidades


Pepe+1

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a tod@s,

 

Hoy ya no he podido resistirme y a pesar que suelo seguir vuestros comentarios, hoy me escapado del foro de los B8 y quería felicitaros por el grandísimo buen gusto y por la suerte que tenéis todos los actuales y futuros propietarios de los A1, me parece un coche precioso, con una estética y prestaciones increíbles.

 

En fin no me enrrollo más, mi más sincera enhorabuena y a disfrutarlos. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas a tod@s,

 

Hoy ya no he podido resistirme y a pesar que suelo seguir vuestros comentarios, hoy me escapado del foro de los B8 y quería felicitaros por el grandísimo buen gusto y por la suerte que tenéis todos los actuales y futuros propietarios de los A1, me parece un coche precioso, con una estética y prestaciones increíbles.

 

En fin no me enrrollo más, mi más sincera enhorabuena y a disfrutarlos. :clap1:

 

Gracias Pepe+1. Elección 100% acertada.

Llevamos 6 dias con el pequeñin de la casa (A1 SB 1.2) y la verdad que vá fenomenal de todo. Buen agarre, buen acabado, buenos materiales, buen consumo para sus prestaciones...

2 pegas: el sistema Start & Stop no termina de convencernos y la imposibilidad de poner una rueda de repuesto de emergencia o normal por unas sujecciones unidas al chasis algo descabellantes e inapropiadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto la opinion de Pepe, Pagi dale un poco de tiempo al start stop y ya verás como te terminará gustando, en cuanto a la rueda de repuesto, no la echarás de menos a no ser en el primer cambio de las ruedas que podrías ahorrarte una, yo hace años que no la utilizo en el A4, con un kit antipinchazos se soluciona todo en un plis plas, y al taller más cercano, y en caso de que no se pueda grua al canto, lo de la rueda de repuesto ha pasado a mejor vida. un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto la opinion de Pepe, Pagi dale un poco de tiempo al start stop y ya verás como te terminará gustando, en cuanto a la rueda de repuesto, no la echarás de menos a no ser en el primer cambio de las ruedas que podrías ahorrarte una, yo hace años que no la utilizo en el A4, con un kit antipinchazos se soluciona todo en un plis plas, y al taller más cercano, y en caso de que no se pueda grua al canto, lo de la rueda de repuesto ha pasado a mejor vida. un saludo

 

 

como bien dices, el neumatico de repuesto puede ahorrarte una goma en el proximo cambio, pero viendolo por otro lado, me siento mas seguro y cubierto con una rueda convencional. Seguire indagando para que sirven esas piezas metalicas y si su unica funcion son sujetar el espolin de kit antipinchazos, rotaflex, y fuera. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.