Jump to content

¿Hay que bajarse del coche y pedir permiso para d?


sergioe

Publicaciones recomendadas

Pues eso, esta tarde me he ido con la novia al centro comercial de la Moraleja, y cuando estaba intentado girar por una de las calles del parking, se me ha echado encima un tío en un cherokee que no me dejaba hacer la maniobra. Total, que meto la marcha atrás y veo que el tío ni se inmuta, le miro por el retrovisor y le digo que quiero ir marcha atrás. Él responde de malas maneras que tiene un coche detrás y que pasa de mí y además comienza a tocar el claxon.

 

Me bajo del coche con la intención de darle las buenas tardes (ya me estaba cabreando pero os aseguro que mi intención no era agresiva, bueno, la primera sí, pero no merece la pena) y le digo que quiero dar marcha atrás y que no me está dejando y va el tío, me dice que no puede porque tiene uno detrás y que si quiero dar marcha atrás que SE LO PIDA POR FAVOR!!!! Yo flipo con el personal!!! El caso es que he perdido un poco los nervios y le he dicho algo como, !No te preocupes subnormal, que el de detrás seguro que sabe dar marcha atrás y a tí no te tengo que pedir nada por favor (con otro insulto que no recuerdo) ! Y justo el de detrás ha dado marcha atrás y el tío se ha tenido que jod** y dar marcha atrás. Por supuesto, el semi-incidente no ha pasado a más.

 

En fin, pensandolo luego, no debía haberle insultado, pero es que ya no podía aguantar más.. Siento el rollazo que os he soltado pero tenía que desahogarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que hay mucho papanatas suelto por el mundo.

Ayer el RACC me dió dos entradas para ir al preestreno de la pelicula Obsesión. Pues ahi había uno de estos papanatas, en medio de no se cuantos espectadores (era la sala más graned que había visto, en Barcelona Gran Via 2) que además llenaban la sala.

Pues el papanatas este no se le ocurre nada más que comprar una bolsa de chuches de 6 kilos, para mi como si era de siete pero el tio era un maleducado total. Pues llevabamos 3/4 de hora cuando solo se empieza a oir cada 10 segundos las p**a bolsa una vez tras otra, era como si ya estuviese en la banda sonora de la peli, y me digo: deja pasar un momento que seguro que termina pronto. Pasan 10 minutos y el tio con la bolsa... Ahi es cuando empiezo a hacer AHAM, AHAM... para ver si se daba por aludido. Resultado = nada

A los 15 minutos yo ya estaba a punto de explotar y la gente de alrededor también, cuando de pronto me levanto y le digo:

Podrías parar ya con la bolsita YA!!

 

El tio se pilla un cabreo (encima), coje la bolsa la empieza a guardar haciendo un ruido tremendo y se calla. Al acabar la peli el tio se marcha como diciendo: Me he quedado con tu cara...

Y yo pensando: que te la pique un pollo.

 

Ya está, ahora me he desahogado yo. :lol:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que ultimamente andamos todos muy crispados al volante y pasan éstas cosas, debemos de tener un poco mas de paciencia y tolerancia todos que no nos viene mal.

 

Últimamente esq no paro de ver incidentes por todos lados, y quieras que no, lo hace todo mucho menos seguro y apetecible de conducir. (no lo digo por ti Sergioe no te lo tomes a mal :huh: )

Editado por VirtualSaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es relajarse y pasar de la gente que no le importa una m**** lo haga aunque perjudique a los demás, yo paso de ellos :huh:

Si hubiera pasado del tio ese me hubiera perdido la mitad de la peli. Si fuese pagando hubiera pensado: Te has gastado 5€ para que te jod** la peli?? Ni hablar

 

Y como era gratis pensé: Joer, es gratis, por una vez que vas gratis, que no te chafen la peli :lol:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que fuerte de verdad.

Cuando me han pasado situaciones de esas.

Si soy yo el que necesita echar marcha atras, con poner la marcha atras y no movereme (se encienden las luces) el otro ya ha comprendido y ha echo lo mismo, y el de atras al ver sus luces ha puesto las suyas para indicar que va para atras, o se ha puesto a recular.

 

Y cuando yo he sido el que ha tenido que echar marcha atras, pues la echo, y si tengo otro detras, pues lo mismo, enciendo las luces de marcha atras para que se percate el de atras.

 

 

Vaya flipado te encontraste. Pues chico, yo no me arrepentiría de haberle dicho 2 cosas bien dichas. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya flipado te encontraste. Pues chico, yo no me arrepentiría de haberle dicho 2 cosas bien dichas. :p

En el momento me quedé como Dios, pero luego pensandolo la verdad es que te quedas un poco ASI porque no me mola andar discutiendo con el personal, pero bueno, seguro que a la siguiente echa marcha atrás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, eso desahogaros, que la mala host*a tiene que salir por algún lado, y mejor que sea aporreando el teclado y no al prójimo :lol::lol::lol:

 

Ahora en serio, me gusta poder entrar aquí y ver que existe un clima de confianza tal que cada uno pueda explicar lo que le pasa cada día. Viva el espíritu ASI :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro del coche no sé que pasa que nos volvemos mogollón de agresivos, si nos pasa eso mismo al andar por la calle no nos ponemos así, incluso soltamos un "uy perdona" y ya está.

ya ves, en el coche la gente parece que saca lo peor que lleva; por supuesto me incluyo yo, que se que al volante soy un pelin agresivo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi (y prometo que noe s por vacilar), normalmente se me pone chulo todo el mundo, y suelo pasar de ellos (aunque les llamo de todo con el cristal cerrado, para mi... no me gusta montar espectaculos)...

 

Pero cuando alguno se me ha puesto tonto tonto de verdad... suelen bajarsele los humos en cuanto salgo del coche (mido más de metro 90) en alguna situación asi...

 

A mi tambien se me pone la mala leche al volante, pero como lo sé... procuro decirmelo a mi mismo cuando me pasa algo asi "recuerda que es por el volante, recuerda que es por el volante", y normalmente dejo pasar este tipo de cosas...

 

Si que es verdad que alguna vez me han hecho salir del coche alguno con ganas de bronca, pero la cosa ha quedado ahi... no me enzarzo yo en broncas tan facilmente ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que me venga este tema, ni que pintado.

 

Reconozco que cuando me pongo al volante, me “transformo” o pierdo algo de mi carácter.

Cada vez que le “saludo” a la familia de algún “fichaje”, luego pienso ... como mañana aparezca en la tienda, se me acartona la jeta.

 

Como estoy ahora mismo estoy sin coche, (encontré una buena oferta para vender el que tenía y no me lo pensé dos veces), voy en moto al curro. Normalmente me muevo con ella durante todo el año, por la facilidad de aparcar y la rapidez de ir de un sitio a otro sin atascos y leches. El que viva en Barcelona o en ciudades similares lo entenderá, aparte de ahorrarme una “pasta gansa” en parking, multas y las put** zonas azules, esa es otra....

 

Voy al tema.

 

Hoy mismo, esta mañana, calle Mallorca (Barcelona), proximidad a Sagrada Familia, circulaba correctamente en el carril derecho en paralelo con el carril bus. A mi derecha otra moto más pequeña y en la izquierda un taxista.

 

Los 3 aprox. en paralelo, en un instante, el pedazo hijo de put*, (su madre no tiene la culpa, pero él ...) comienza a desplazarse hacia el carril bus, a su derecha, sin pensar que yo y la otra pobre chica de la moto estábamos en su trayectoria.

¡ Con dos c*** ¡ Taxista al poder. Me toca con su espejo, me mira, freno un poco para dejarlo pasar mirando que trozo de asfalto me trago. El jodido también reduce, supongo que para darme el golpe de gracia. Viendo el marrón, me como a la tía de mi derecha y los dos haciendo filigranas para no hostiarmos, paramos. La chica ( buenorra estaba ) blanca y yo alucinando porque parecía surrealista la escena. Veo que el muy capullo se detenía a la llamada de un tío que pedía taxi, y como se lo pasaba de largo... pues ¡ea!, atajando que es gerundio y los dos pringaos de las motos, ya se apartarán.

 

Soy muy tímido para según que cosas, pero en ese momento se me cruzaron los cables. Con la moto de lado en medio del carril bus, un autobús se tiene que detener y yo me largo como un loco a por el “colega”. Mientras sube la persona que lo llamó, le abro la puerta al taxista, le digo de todo, que si es subnormal, que me cago en ... y no sé que más le grito ... barbaridades.

El colega ni me mira, sentado mirando el volante y no dice ni “mú”, yo rajando de todo. Viendo que ni contesta ni se mueve, aún me enciendo más. El autobús empieza a pitar, estaba liándose la del copón. Le cierro la puerta con toda la mala leche que puedo. La hostia de la puerta se ha tenido que oír en media ciudad.

El maromo se larga como si no pasase nada con él. Me tienen que ayudar a levantar la moto, del tembleque de las piernas, pensando en lo "grande" que era el hijo de la gran put*. Ese me partía es dos.

Me he quedado unos minutos tranquilizándome, esperando a que se me pasase el tembleque, no podía coger la moto.

 

Lástima no anotar la matrícula y al menos, una denuncia civil no estaba de más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.