Jump to content

ALERON TT


zodyus

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

Queria hacer una consulta, hay alguna manera de cuando me dejo el aleron por ejemplo levantado, cuando apague el coche que se baje solo? ya que haveces apago el coche y me lo dejo subido y tengo que encender el contacto de nuevo y bajarlo.

 

Donde puedo comprar el vag com? que version? ya que no entiendo mucho, y que cosas se le pueden hacer con el vagcom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Meterse en temas del alerón siempre es complicado, no seas macarra y dejalo guardado a 30 por hora, y no se te olvidará !!!

 

¡A 30 km/h!, el mío se sube a partir de 125 y se baja a 80.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Yo no creo que sea de macarras, es simplemente estética, a mí tb me gusta más el coche con el alerón sacado porque rompe la curva trasera......

No creo que se pueda hacer lo de variar las velocidades de apertura y ocultación del alerón, pero si se pudiera hacer yo tb lo haría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo que sea de macarras, es simplemente estética, a mí tb me gusta más el coche con el alerón sacado porque rompe la curva trasera......

No creo que se pueda hacer lo de variar las velocidades de apertura y ocultación del alerón, pero si se pudiera hacer yo tb lo haría.

Como todo, sobre gustos no hay nada escrito, para gustos colores y un largo etc's.......................................... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy del grupo que no le gusta levantado... a mi el culito redondete del TT me chifla y creo que el alerón lo rompe un poco.

 

Alguna vez, para alguna foto, pues vale, o mira, si me voy de tramo, lo levanto y así me flipo un poco... Pero el resto del tiempo lo dejo siempre "automático".

 

Y bajo mi punto de vista, creo que la mejor solución, si os gustan los alerones, es como dice Sergio, ponerle el del RS, ya que callejear con el aleroncito levantado no lo acabo de ver, es como ir con las antinieblas puestas sin niebla... pero vamos, que al que le guste, no lo critico ni mucho menos.

 

Es lo de siempre: Para gustos... LOS COLORES! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy del grupo que no le gusta levantado... a mi el culito redondete del TT me chifla y creo que el alerón lo rompe un poco.

 

Alguna vez, para alguna foto, pues vale, o mira, si me voy de tramo, lo levanto y así me flipo un poco... Pero el resto del tiempo lo dejo siempre "automático".

 

Y bajo mi punto de vista, creo que la mejor solución, si os gustan los alerones, es como dice Sergio, ponerle el del RS, ya que callejear con el aleroncito levantado no lo acabo de ver, es como ir con las antinieblas puestas sin niebla... pero vamos, que al que le guste, no lo critico ni mucho menos.

 

Es lo de siempre: Para gustos... LOS COLORES! :laugh:

Comparto totalmente con David todas y cada una de sus afirmaciones.

 

Lo cual no quiere decir que no respete las opiniones del resto de los foreros.

 

Mi conclusión en definitiva es que el tema también va con la edad, sin que esto sea palabra de Dios :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.