Jump to content

POR FIN LAS FOTOS CON SUS NUEVOS ZAPATOS


CAMPANO

Publicaciones recomendadas

Bueno compis esta tarde os dejo fotos de las nuevas mods que le e hecho al coche entre mi padre y yo,que le va mas el tema al tío que a mi jejej,bueno queria comentaros que me a surgido un problema hoy con el coche la cosa es que se me quedo sin batería y ahora el coche me marca todo el rato reserva y no me sube la aguja de lañ nivel de gasalonina ni para dios,a ver si me podeis ayudar si a alguien le a pasado pq me parece super raro y ahora cuelgo las fotillos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hay os dejo las fotos a ver que os parecen,bueno pues las llantas al final tuve suerte y encontre estas en antracita originales de audi y las consegui en et30 y 8,5 y tiradas de precio con gomas que aun se pueden usar unos cuantos km,decidi ponerle la parrilla original y pintarle el reborde en negro mate al igual que la de abajo, lo de los aros no me convence mucho la verdad,pero la gente dice que queda mejor no se jejej,y nada y luego me decidi por ponerle el espadín del león cupra ya que es lo más economico ya que tenia pensado ponerle un añadido s-line pero prove a ver que tal quedaba el espadin y me he llevado una grata sorpresa,ayer mismo mi padre y yo lo colocamos y es muy facil de poner la verdad,bueno la verdad que el viejo es un manitas y se pone a todo jajajaj,con tornillos rosca chapa de 20mm solucionado y luego von un poco de silicona para que quede perfecto,y bueno las rejillas las pinte con un spray negro mate normal,bueno de echo las pinto mi viejo tambien jejejej,deciros que el primer día que coloque la de abaja pintada,fue ponerla irme de fiesta y cuando volvi a por el coche me la habían picado los amigos de lo ajeno pero en fin no os mareo mas y hay van las fotos :thumbsup:dsc00128ef.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us dsc00129rh.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us dsc00130pe.jpg[/uR

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Uploaded with ImageShack.usdsc00133zx.jpg

 

Uploaded with ImageShack.usdsc00134pj.jpg

 

Uploaded with ImageShack.usdsc00137j.jpg

 

Uploaded with ImageShack.usdsc00138g.jpg

 

Uploaded with ImageShack.usdsc00139ms.jpg

 

Uploaded with ImageShack.usdsc00135wi.jpg

 

Uploaded with ImageShack.usdsc00136bj.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que le sientan muy bien al coche , sobre todo el color!

 

Separadores atras ya!!! :laugh: Esteticamente quedara mucho mejor.

 

Si tienes en mal estado la batería, yo la cambiaba, estos coches cuando noble llega la alimentación necesaria empieza a pasar cosas extrañas.

+1! Si no esta muy fina la bareria , cambiala. De todos modos , prueva a desconectarle el borne unos minutillos a ver si se resetea y te funciona correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche lo tienes precioso i los mods presiosos estas llantas los tuve io lo unico que con ET35 i quedavan aras de la aleta presiosas a ver si esta semana areglo la junta culata i hago io tambien unas fotos as mio

i las rejias pintadas el cromo en negro presioso :notworthy: (esto rera mi proximo MOD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios,la suspensión que lleva es la de seria proximamente le pondre una kw, y el tema de los separadores pues no se de cuento los pondria vosotros para que me quedara perfect,a por cierto lo de la reserva solocionado llene el deposito y se arreglo el solo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

por cierto lo de la reserva solocionado llene el deposito y se arreglo el solo

Que pasa que iba seco???? Jajaja

 

Jod... Como esta la laguna, si hace nada me dijeron que estaba mas seca que todas las cosas...

 

Las llantas muy chulas, estas si que son bonitas, y los otros cambios muy acertados. Vas a sacar algo las colas?

 

¿Como de metido quedan las llantas?

 

Un saludo

 

P.d. No tienes en mente un cambio de pedales, pomo de la palanca y el freno??

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si la laguna esta esta medio llena que o es poco jajjaja hacia que no bajaba alli la vida pero como estuve en semana santa, las llantas quedan un poquito metidas para dentro no mucho date cuenta que antes llevaba 10 pulgadas atras y ahora 8,5, pues no se que separadores ponerle para que me quede bien el tema,y lo de las colas si que las voy a sacar pero cual me recomendais ponerle y donde pillarlas y el tema del pomo y los pedales pues no me lo e planteado pero sino se me va de madre se puede mirar jajjaja,ya me direis jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.