Jump to content

donde cambiar lunas +fiabilidad (concesionario o taller)?


QA3

Publicaciones recomendadas

Buenas

Quisiera saber alguna opinion para cambiar la luna dl coxe,

que es mejor el concesionario oficial o taller?

es q he oido d todo...y no se si es mejor un sitio u otro

supongo q el oficial xq tenga mas garantias,xq hay algunas franquicias q no deben poner los mismos d la marca y son d menor calidad...

q opinais? :cfsd1:

 

GRACIAS DE ANTEMANO :roll1:

:az:

Editado por QA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, Carglass tiene un concierto con bastantes aseguradoras, o sea, el tema de siempre, la compañia recomienda Carglass por los descuentos que éste le hace, y por supuesto sobre lunas no originales.

 

 

El tema de las lunas no originales no supone ninguna traba, lo que ocurre es que son más económicas al no grabarse el sello de la marca, sea la marca que sea a la que va destinada la luna.

 

Como profesionales pues son como los que te puedes encontrar en un taller multimarca o en un concesionario oficial. O sea, que puedes encontrar a quien te monte esa luna en condiciones como puedes igualmente encontrarte no hacerlo y que entre agua o no quede nivelada.

 

Una marca de luna que monté en su día como luna delantera fue Pilkington, diciéndome yo mismo que de dónde salía esa marca, pues para mi asombro es la marca que lleva el Maserati GT en todas sus lunas que viene a reparar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también garantizo el montaje de por vida, sea en lunas no originales que en originales, al de Elycarlitos se le montó una no original por pedirlo él exclusivamente.

 

Todo depende de los profesionales que en ese momento estén en Carglas, talleres independientes o servicios oficiales.

 

Hasharii, ¿la luna es original?

 

Ely, lo acabo de leer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muxas gracias a todos....al final en la casa audi.lo q ya no fabrican para el modelo 8l,asi q me han puesto una pilkington con el logo d audi,loq pasa q no lleva el tintado tan oscuro y tan ancho como llevaba,es d un tenue gris...1dia.trato correcto.t lo hubiera llevado a bully pero yam pilla como a 800km....gracias x el interes y responder.jejeje....d toas formas ls lunas dl grupo vag son fragiles al mens n ls modelos dhace 10años....tuve un xsara y en 11años con 200000km ni un solo chinazo,y mira q m han saltao...claro q llevaba saint gobain...gracias otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he cambiado la luna esta semana, y aparte de la luna te recomiendo que preguntes en la cristaleria por esto....

 

a mi me han puesto una "imprimación" para el agua, y es la leche!!!, no sabia lo que era y ahora ya NO uso el limpia, solo a menos de 40km/h

 

y lo mejor, todo pagado por el seguro

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he cambiado la luna esta semana, y aparte de la luna te recomiendo que preguntes en la cristaleria por esto....

 

a mi me han puesto una "imprimación" para el agua, y es la leche!!!, no sabia lo que era y ahora ya NO uso el limpia, solo a menos de 40km/h

 

y lo mejor, todo pagado por el seguro

 

salu2

 

 

Primera noticia q tengo...gracias aun asi,pero ya la cambie...m pilla un poco tarde

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que he leído de una imprimación para el agua, cada cierto tiempo que lavo el coche suelo abrillantarlo y a su vez las lunas conllevando como resultado a esparcir las gotas de lluvia sin necesidad de utilizar los limpiaparabrisas, menos todavía a mayores velocidades, las escobillas por tiempo de permanencia de coche, antes como mucho en varios modelos fueron unos 8 años, no las cambié más que una única vez.

 

Eso si, siempre limpiándolas con agua, nada de productos adicionales y evitando en todo momento que la luna (y coche) queden ásperos o pulverizados por la acción del medio ambiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, Carglass tiene un concierto con bastantes aseguradoras, o sea, el tema de siempre, la compañia recomienda Carglass por los descuentos que éste le hace, y por supuesto sobre lunas no originales.

 

 

El tema de las lunas no originales no supone ninguna traba, lo que ocurre es que son más económicas al no grabarse el sello de la marca, sea la marca que sea a la que va destinada la luna.

 

Como profesionales pues son como los que te puedes encontrar en un taller multimarca o en un concesionario oficial. O sea, que puedes encontrar a quien te monte esa luna en condiciones como puedes igualmente encontrarte no hacerlo y que entre agua o no quede nivelada.

 

Una marca de luna que monté en su día como luna delantera fue Pilkington, diciéndome yo mismo que de dónde salía esa marca, pues para mi asombro es la marca que lleva el Maserati GT en todas sus lunas que viene a reparar.

 

Saludos.

Bully,perdona que te corrija pero quedras decir consorcio no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Exacto, consorcio es la la palabra adecuada, y cuando se encuentran con por ejemplo un marco doblado ya no hacen nada al respecto, han de llevar el vehículo a otro taller para solucionar el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.