Jump to content

Construcción //S4-R desde México


DaimonS4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

un curro como tiene que ser.... solo un par de apuntes..

 

 

las culatas oem s4 no son lo suficientemente buenas como para aguantar mucho tiempo essa preparacion, el ciguenal tanpoco, y por ultimo en altas te faltara algo de abertura en los arboles de levas de la admision...

 

con lo k le has hecho supongo k no te hace falta pasta, asi k unas culatas cosworth y un cigueñal hecho a base de carbono y titanio(aligerado) no estariam mal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un curro como tiene que ser.... solo un par de apuntes..

 

 

las culatas oem s4 no son lo suficientemente buenas como para aguantar mucho tiempo essa preparacion, el ciguenal tanpoco, y por ultimo en altas te faltara algo de abertura en los arboles de levas de la admision...

 

con lo k le has hecho supongo k no te hace falta pasta, asi k unas culatas cosworth y un cigueñal hecho a base de carbono y titanio(aligerado) no estariam mal....

 

El cigueñal de estos autos casi es indestructible :) aún así muchos lo remplazan por uno del 3.0 cuando requieren tener un mayor torque en bajas revoluciones compensando la puesta de turbos más grandes (gt28,tial 605,tial 770) por el momento para mí no es necesario cambiarlo puesto que con las bielas y pistones forjados el carro esta para aguantar sin ningún problema 600hps o más, respecto a las culatas( me imagino son las cabezas) pueden girar las mías porque estan trabajadas,son nuevas y tienen valvulas de iconnel hasta 7200 rpms sin ningún contratiempo ya no estan tan "oem" jojo saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

por sacar algun defecto, te faltan unos intercoolers de brog warner como estos: http://www.ebay.es/itm/360335162531?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_1915wt_1132

Yo tambien estoy en proceso de rs4, ya tengo todo, solo me falta juntar algo de pasta para pintura y me pongo con la chapa, al motor aun le voy a dar algo mas de vida, para poder juntar pasta. Estas haciendo una obra maestra. FELICIDAES AMIGO MEXICANO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A e intenta que el filtro de aire no trague el aire caliente del colector que tiene debajo, porque sino vas a tener una perdida de potencia importante si lo dejas ahí, te doy un ejemplo: http://www.ebay.de/itm/NEUHEIT-AGM-OFFENER-LUFTFILTER-AUDI-RS4-S4-B5-/230741672993?pt=DE_Autoteile&hash=item35b9468421#ht_1546wt_902

Ademas las piezas que estaban encima de la caja del filtro de aire de serie te interesa que estén lo mas fríos posible, son unos amplificadores de la señal de encendido, esas piezas tienen unos rangos de temperatura de trabajo, y el importate es el rango de alta temperatura , ya se sabe que la electronica funciona mejor fría que caliente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor felicidades , muy buena preparacion. tiene razon SINDOL69, yo tengo puesta esa admision en el mio pero con el filtro ITG y hubo una muy buena ganancia. que lo disfrutes , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo intercoolers APR :) por eso para mi me basta ya que usare methanol en un futuro , respecto a lo de los sensores ICMs están sobre la plaqueta de aluminio como el sistema original e incluso mas lejos del motor , respecto al filtro tienen razón de mejorar el sistema con un deflector sin embargo el aire caliente viaja al turbo donde se calienta aun mas así que por ese lado creo puede esperar un poco mas , por mientras les dejo el preambulo de las fotos de los nuevos huaraches :)

 

aea091b2.jpg

e3fbd59a.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BBS RS GT? color diamante negro? Esas son las que tengo yo... 18x9.5 neumaticos goodyear f1 asymetric 2, 255 35 18. Esas llantas quedan perfectas...

BBS RS-GT Diamond Black Forged 2 pcz :) pero en 19x8.5 y 19x9.5 ET 25 y 15 lanta 255/30/19 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque en el turbo se caliente el aire como bien dices , si hasta el turbo llega el aire mas frio llega con mas densidad por lo cual comprime mas cantidad de aire

Absolutamente tienes toda la razón me puse a leer temas al respecto y es correcto lo que dices l trabajare en diseñar un deflector :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.