Jump to content

Sin bateria! ayuda!


dwhite90

Publicaciones recomendadas

Hola, pues os comento, esta tarde e ido a arrancar el coche, y no tenia fuera para girar el motor de arranque, vamos que me e quedado con muy poquita bateria, la cosa es que hace 2 dias hice 60 km, y no me e dejado nada encendido, ninguna luz ni nada, me gustaria saber si con los codigos del clima se puede ver los V a los que carga el alternador o algo asi, y si hay alguna forma de saber si tengo algun consumo con el coche totalmente apagado, para ir descartando la bateria o el alternador, la bateria se ve nueva, hace unos 4 meses que compre el coche, eso si, la bateria es del norauto!

 

A ver si me podeis tirar un cable! gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, pues os comento, esta tarde e ido a arrancar el coche, y no tenia fuera para girar el motor de arranque, vamos que me e quedado con muy poquita bateria, la cosa es que hace 2 dias hice 60 km, y no me e dejado nada encendido, ninguna luz ni nada, me gustaria saber si con los codigos del clima se puede ver los V a los que carga el alternador o algo asi, y si hay alguna forma de saber si tengo algun consumo con el coche totalmente apagado, para ir descartando la bateria o el alternador, la bateria se ve nueva, hace unos 4 meses que compre el coche, eso si, la bateria es del norauto!

 

A ver si me podeis tirar un cable! gracias!

el voltaje y el consumo lo puedes medir con un tester...si la bateria esta en mal estado aunque hagas muchos km no cojera carga....con el coche en marcha y todo pagado,radio luces etc etc,el alternador tiene que darte 13.5v por lo menos...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas formas el alternador si no cargara lo debido se encenderia alguna luz del cuadro verdad? todo apunta a la bateria.. en ese caso, alguna marca que sobresalga en calidad a las demas? Varta? magneti marelli?

noooooooooo por desgracia la luz del cuadro solo se enciende por debajo de 12.5v podria estar cargandote 12.6v que es una carga muy baja y no encenderse...la luz solo avisa cuando ya esta muy mal el alternador no cuando esta tocado y carga menos de lo que toca...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola: mi opinion, si puedes comprueba los V del alternador, pero sinó, directamente compra una batería, no te compliques la vida con marcas caras, porque hoy en día hay unos estandares de calidad muy buenos en todas las marcas, y una garantía de cambio por mucho tiempo.

 

Si el alternador estuviese tan mal para no poder cargar la batería, lo normal es que no podría ni dar corriente para mantener el coche en marcha y acabaría calándose sólo.

 

Otro síntoma para ver que la batería está mal es cargarla con cargador y no acabrá nunca de cargar completo o no cogerá el voltaje normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás si la batería es tan nueva como dices todavía esté en garantía y te la cambiarían, si sabes que es de Norauto y consigues la factura te la cambiarían sin ningún problema, o incluso sin ella si figura que es Norauto y lleva marcada la fecha de compra puedes consultar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, lo del alternador es facil de mirar jejeje, te lo digo por que como sabeis lo cambie hace poco. y lo primero, si te falla el alternador, se te enciende la luz, eso tenlo por seguro jeje. pero bueno, si quieres comprobar si carga, arranca el motor (con las pinzas o lo que sea) y desconecta la bateria, si el alternador carga, el motor deberia de mantenerse arrancado, si no carga, se apagaria el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, comprobé el alternador y me daba 14,10V, encendiendo las luces la radio y todo, no notaba que bajara gran cosa, como mucho a 14.

Compre una bateria nueva (varta) y parece que de momento va bien, ya os comentare a lo largo de la semana, espero no tener problemas :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.