Jump to content

Ayuda para eleccion de mi A4


Chichama

Publicaciones recomendadas

Ante todo saludos a todos los foreros y a ver quien puede resolverme la mayor de las dudas que tengo. La semana que viene tengo pensado encargar mi A4 pero me falta la eleccion del motor. No se cual pillar entre los tres diesel. Del que peor me han hablado es del 2.5 por ser el mas antiguo de los tres al no haber sido renovado. A ver kien puede ayudarme.... Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, yo soy alérgico al diesel, pero si los tres motores son el 2.0/2.5/3.0 y la pasta te da igual, pilla el 3.0, seguro que no te defrauda. El que el 2.5 sea "viejo" no le hace malo, a mí, de tener que elegir entre alguno, es el que más me convencía (antes de la llegada del 3.0, claro).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chichama, yo me decidí por el 2.0 tdi. El 3.0 es un motor alucinante, pero dado el precio del coche y de los mantenimientos deberías de hacer muuuuchos kilómetros para amortizarlo, y el 2.5 como tu bien dices tampoco tira exageradamente mas que su hermano pequeño y es un motor que dejará de montarse en breve.

 

Si lo que quieres es un diesel yo me decantaría por el 2.0 y lo cargaría de extras, pero bueno, tu mismo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.