Jump to content

Desesperado


galianez

Publicaciones recomendadas

Que pasa chicos, pues eso estoy desesperado con mi coche, A4 2.0 tdi 170cv BRD, he estado en varios talleres y no me dan solucion, solo me dicen que puede ser pero no se hacen responsables si la averia sigue igual.

El problema es que tengo el tipico cabezeo en relentin con el coche, y de vez en cuando, da igual en caliente o en frio, echa mucho humo blanco por el escape. A parte de eso el olor que sale de ahí es imsoportable. Le hemos limpiado la egr + el colector de admision y sigue igual. Le he cambiado el cableado de los inyectores y un inyector porque me dejo tirado y sigue igual. Yo ya no sé que hace porque empezar a cambiar todos los inyectores, catalizador + pdf, turbo, volante bimasa, segmentos.……..esto es una locura..¿No hay nadie que lo haya solucionado?.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Habria que ver como van los inyectores, podrías ir a la audi y que te diagnostiquen lo que es y luego lo reparas en otro sitio, es una opcion pero i opinion es que tienes algun inyector jodido, el problema??que si por lo que sea se quedase abierto te puede jod** el motor, e incluso hacer un agujero al piston, no serías el primero.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,lo que dice waje tiene toda la razon,por desgracia los inyectores de los 170cv se joden uno detras de otro,si el problema de tu coche viene a raiz del inyector que se jodio no descartes que los otros tres esten dando la cara,compruebalos,olvidate "" del pdf y el bimasa de momento no tiene pinta que sea de hay,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para no cambiar piezas por cambiar...lleva los inyectores a comprobar...pon entre 15-25euros por cada uno...y así vas descartando posibles...

 

Pero tiene toda la pinta de ser averia de inyectores

 

 

Un saludo

+1!

Es lo mejor que puedes hacer y asi vas descartando posibles averias...lo suyo es un taller escializado en diesel!

Yo por el tipo de sintoma, lo que mas posible que sean los inyectores.Aunque los bimasa tambien dan problemillas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.