Jump to content

Concentraciones


commendatore

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Genio en Pozuelo te espero, llegare con los Ferraris. Antes voy a quedar con los propietarios de Ferraris, Porsche, Lamborghinis... para ir todos juntos a Pozuelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genio en Pozuelo te espero, llegare con los Ferraris. Antes voy a quedar con los propietarios de Ferraris, Porsche, Lamborghinis... para ir todos juntos a Pozuelo

 

Eso! A ver si te veo en una conce, que tenemos un tema pendiente......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues otro que estuvo por la tarde en Mocejon.

 

Llegue a eso de las 5 d ela tarde, y como ya me conocia bien el pueblo y donde estarias fui directo. No quedaban muchos pero alli habia una zona roja muy bien diferenciada. Asi de un vistazo rapido pude comprobar que habia:

 

F430 spider

F430 Scuderia

612 Scaglietti

California

 

Y ya luego nustra representacion de la marca con dos R8 uno blanco y otro negro, ambos los V8. Un AM no se si el DB9 o Vantage, no me acuerdo.

Dos lambos gallardo, uno con una preparacion Hamann Victory, un lamborguini Diablo. Un BMW z3, un opel speedster creo, un jaguar mk2, un sovereig.

 

Seccion porsche con dos cayenne, un 911 turbo S, un Boxter S, un 911 (991).

 

Bueno seguro que se me escapan muchos porque llegue tarde. tampoco repare mucho en ellos porque ya los tenia vistos de mas veces. Me hubiese gustado mas verlos en accion.

 

Pero bueno cuando parecia que todo estaba terminado me encontre con el forero Nitro. Asi que alli estuvimos hablando y tomando algo un rato. Asi que desde aqui te mando un saludo.

 

Bueno y eso fue todo por mi parte jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genio en Pozuelo te espero, llegare con los Ferraris. Antes voy a quedar con los propietarios de Ferraris, Porsche, Lamborghinis... para ir todos juntos a Pozuelo

 

Eso! A ver si te veo en una conce, que tenemos un tema pendiente......

OK, perfecto :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lastima no conoceros a ninguno de antes porque estuve por allí y de hecho vi un a4 con la chapita de ASI, pero claro tampoco iba a preguntar a todo el mundo jeje. Deciros que llegué a eso de las 4 y vi a muchos de los coches irse, con sus respectivos sonidos :notworthy: :notworthy: jaja, sobre todo el gallardo preparado que algun afortunado tuvo el placer de probar (solo habia que verle la cara al salir del coche jeje, que envidia!!)

 

Saludos y nos vemos en pozuelo seguro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lastima no conoceros a ninguno de antes porque estuve por allí y de hecho vi un a4 con la chapita de ASI, pero claro tampoco iba a preguntar a todo el mundo jeje. Deciros que llegué a eso de las 4 y vi a muchos de los coches irse, con sus respectivos sonidos :notworthy: :notworthy: jaja, sobre todo el gallardo preparado que algun afortunado tuvo el placer de probar (solo habia que verle la cara al salir del coche jeje, que envidia!!)

 

Saludos y nos vemos en pozuelo seguro!!

 

 

Pues A4 creo que deberia ser el mio. B5 azul oscuro. Estaba aparcado en la calle de al lado de la plaza. Pues en la barra que estuve tomando algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos!, pues yo también estube alli.... llegué en torno a las 18.00 y había poca cosa... 5 o 6 coches si mal no recuerdo... del club, pues no vi a nadie, almenos identificado...

 

bueno, si, vi algo... 535068_3475084247227_1574844628_2724366_1368589948_n.jpg

aunque no al dueño....

 

bueno, subo unas fotillos de los coches que vi (faltan fotos, pero justo me llamaron por telefono... y no pude tirar mas)

405025_3475085887268_1574844628_2724370_1270057862_n.jpg

156103_3475087807316_1574844628_2724376_1809824571_n.jpg

522101_3475089647362_1574844628_2724382_1749812435_n.jpg

521867_3475160249127_1574844628_2724505_1021412862_n.jpg

301835_3475162969195_1574844628_2724511_885313954_n.jpg

523791_3475164609236_1574844628_2724516_786786578_n.jpg

y se acabó... ya recibi la llamada y no tiré mas fotos...., era el compi chemiski, que me preguntaba que tal estaba la concentracion... y se lo dije claro... quedan 4 gatos!! llegamos tarde!!

 

ASI que cogí a mi mujer, nos montamos en el borrico y nos fuimos de paseo por Toledo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cazado. El b5 es el mio.

 

Ademas desde donde tiraste las fotos era donde yo estaba. Yo llevaba vaqueros, y una cazadora de estas con capucha y pelo. Y bueno el pelo que tiene mi capucha es el que me falta a mi jeje. Si te sirve de ayuda iba con 4 chicas.

 

Para la proxima vez nos tendremos que poner una pegatina de ASI en la frente o algo asi, jeje. Que pena no habernos encontrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estuve por la tarde. No dije nada por aqui ya que hasta ultima hora no decidiamos si ibamos por culpa d la lluvia, al final nos acercamos un rato.

Tambien vi el a4 con la pegatina de ASI.

nivelazo de coches aunque creo que menos que otros años supongo que debido a la lluvia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis yo estuve por la mañana haciendo las fotos de la conce para la web!! Mi coche también es un A4 B6 gris Preparado con los logos del foro....

Si queréis ver fotos agregarnos a tuenti o Facebook como:

Motors Live

Hay un álbum completo con las fotos del sábado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, te jodí el reportaje gráfico??? Nos vemos en la de Pozuelo, que llevaré mi nueva montura, te apuntas?

 

jajaja si chemisky, pero tampoco había mucho....

avisame para la de pozuelo, sabes que me apunto a un tiroteo!!

 

por cierto... esta semana estoy de mañana :S de modo que el jueves.... lo tengo muuuy jodido

 

Pues cazado. El b5 es el mio.

 

Ademas desde donde tiraste las fotos era donde yo estaba. Yo llevaba vaqueros, y una cazadora de estas con capucha y pelo. Y bueno el pelo que tiene mi capucha es el que me falta a mi jeje. Si te sirve de ayuda iba con 4 chicas.

 

Para la proxima vez nos tendremos que poner una pegatina de ASI en la frente o algo asi, jeje. Que pena no habernos encontrado

 

yo iva tambien en baqueros y un chaqueton verde /pana... con mi señora de negro....

imagine que alguien del club andaría en el bullicio de la barra, pero sin conocer.. tampoco ivas a preguntar... hola!? del club Audisport-iberica? :roll1:

 

A ver si para la proxima nos organizamos mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.