Jump to content

Concentraciones


commendatore

Publicaciones recomendadas

ÇEstoy pensando en ir a Mocejón, pero una preguntilla, en el planing de la quedada pone que a las 12 30 se van de ruta y vuelven a las 15 00. ¿Entonces los coches estaran para verlos el resto de tiempo? ¿Antes en la plaza constitucion y despues en la casa rural?

Saludos

 

Podeis ayudarme?

 

Supongo que estaran el resto del tiempo,aunque segun vaya pasando la tarde se iran llendo.yo hace 2 años fui por la tarde y habia muchos coches todavia, aunque si me dijeron que ya se habia ido alguno..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola compis! Yo seguramente vaya por la mañana ya que vamos hacer las fotos! Finalmente nos han conseguido unos pases la organizacion asi que de lujo, iremos a primera hora hacer las fotos de la llegada, la ruta y mientras comen los participantes nos quedaremos haciendo alguna mas!

Si os parece y vamos varios podiamos quedar como dice Zeimon!!!

En esta presentacion hay algunas imagenes del año pasado y muchos de los vehiculos que ahi salen supongo que estaran alli, Entre ellos los que ha mencionado Commendatore, el Ferrari 512, el Aston Martin y Lambo Gallardo Hamman, Mustang.... Por cierto las fotos son de un amigo y mias estamos a ver si rematamos la web!! jejeje

Editado por Carras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genio si quieres dame tu direccion en un MP y te envio un CD con las fotos de Cars & Lunch y de todas las concentraciones a las que vaya de Ferrari. Despues de Mocejon sera la ya conocida en Suances (Cantabria)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genio si quieres dame tu direccion en un MP y te envio un CD con las fotos de Cars & Lunch y de todas las concentraciones a las que vaya de Ferrari. Despues de Mocejon sera la ya conocida en Suances (Cantabria)

 

Uff y a Cantabria vas a ir???? Lo tuyo si que es ser Ferrarista!! :shocked: En Mocejon va haber muchisimo nivel....

Ya tienes el mail!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genio si quieres dame tu direccion en un MP y te envio un CD con las fotos de Cars & Lunch y de todas las concentraciones a las que vaya de Ferrari. Despues de Mocejon sera la ya conocida en Suances (Cantabria)

 

¿Cuando es la de suances? seguramente me pase a ver que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genio si quieres dame tu direccion en un MP y te envio un CD con las fotos de Cars & Lunch y de todas las concentraciones a las que vaya de Ferrari. Despues de Mocejon sera la ya conocida en Suances (Cantabria)

 

Uff y a Cantabria vas a ir???? Lo tuyo si que es ser Ferrarista!! :shocked: En Mocejon va haber muchisimo nivel....

Ya tienes el mail!!!

Lo mio por Ferrari es una religion. He estado en Sevilla, Valladolid, Leon y Oviedo (fue la misma concentracion) Alcazar de San Juan..... Todas en el dia, salir de Madrid por la mañana y volver por la noche. Y en Madrid en muchas concentraciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tuyo si que es afición macho!!!

 

Por cierto va algún forero el sábado a lo de los superdeportivos??

 

Carras yo voy seguro. solo que no se seguro si por la manana o por la tarde. Luego te llamo y te lo confirmo. Ademas tengo ganas de volver a ver ese precioso b6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos vamos a juntar unos cuantos del foro en Mocejon :clap1: :clap1: :clap1: . Yo ire desde Madrid con todos los Ferraris por la mañana

 

 

Ok, Commendatore, asi tendre el gusto de conocerte y de volver a ver a Carras. Pero ire por la tarde, tengo otro compromiso por la mañana. ¿que planes hay para la tarde a eso de las 3?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que estaremos comiendo, las comidas de un evento como el de hoy son laaaaaaargas y sin prisa. Ayer hablen con un organizador y la concentracion sigue para adelante, lo que si digo que no iremos a la Plaza. Carras me lo dijo ayer que el estuvo el jueves viendo la ruta con otro del staff organizador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno dias familia. La concentracion de Suances es el 22,23 y 24 de Junio. Ayer una concentracion de deportivos en Mocejon (Toledo). Vi a Carras pero al llegar a Camarena le perdi de vista, haberte quedado en la bodega. Os pongo algunas fotos...

 

concentracionmocejontol.jpg concentracionmocejontol.jpg concentracionmocejontol.jpg concentracionmocejontol.jpg concentracionmocejontol.jpg concentracionmocejontol.jpg concentracionmocejontol.jpg concentracionmocejontol.jpg concentracionmocejontol.jpg concentracionmocejontol.jpg

 

La siguiente es el 12 de Mayo en Pozuelo de Alarcon (Madrid)

Editado por commendatore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.