Jump to content

Concentraciones


commendatore

Publicaciones recomendadas

Zeimon, el de la foto era el que ví yo tambien, a estas alturas no se si se llevó mas miradas tu coche o algun que otro "superdeportivo" de la concentracion jeje

 

Pues si, al final parece que fue uno de los mas vistos. Si lo llego a saber lo lavo antes. Para la proxima hay que organizarse un poco mejor, aunque sea una breve descripcion de como vamos o telefono, etc

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues otro que estuvo por la tarde en Mocejon.

 

Llegue a eso de las 5 d ela tarde, y como ya me conocia bien el pueblo y donde estarias fui directo. No quedaban muchos pero alli habia una zona roja muy bien diferenciada. Asi de un vistazo rapido pude comprobar que habia:

 

F430 spider

F430 Scuderia

612 Scaglietti

California

 

Y ya luego nustra representacion de la marca con dos R8 uno blanco y otro negro, ambos los V8. Un AM no se si el DB9 o Vantage, no me acuerdo.

Dos lambos gallardo, uno con una preparacion Hamann Victory, un lamborguini Diablo. Un BMW z3, un opel speedster creo, un jaguar mk2, un sovereig.

 

Seccion porsche con dos cayenne, un 911 turbo S, un Boxter S, un 911 (991).

 

Bueno seguro que se me escapan muchos porque llegue tarde. tampoco repare mucho en ellos porque ya los tenia vistos de mas veces. Me hubiese gustado mas verlos en accion.

 

Pero bueno cuando parecia que todo estaba terminado me encontre con el forero Nitro. Asi que alli estuvimos hablando y tomando algo un rato. Asi que desde aqui te mando un saludo.

 

Bueno y eso fue todo por mi parte jeje

 

 

Fue realmente un placer conocerte personalmente y una suerte haberte identificado tan rápidamente. Un saludo Zeimon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se sabe donde podemos encontrar algo de informacion de la quedada?que es dentro de nada y pozuelo no es pequeño jeje, me imagino que sera en el kinepolis pero no tengo ni idea

En la Plaza del Ayuntamiento estaran expuestos los coches, los propietarios iran llegando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

commendatore muchas gracias por avisar, de no ser por ti no me habia enterado ni de la de ocejon ni de la de pozuelo, y estuvieron las 2 genial, eso si, os recomiendo a todos estar allí cuando se van (a comer o al final) porque ver en marcha y escuchar esos coches no tiene precio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.