Jump to content

mandos multifunción


Publicaciones recomendadas

hola, mi coche del 2008, venía con dos tapas en vez de los mandos, he adquirido unos a través de ebay, pero sólo el mando que va a la derecha viene con un cable, no existe cable entre ambos que los una, necesitaba saber como van conectados, si el cable que une ambos mandos viene suelto o se puede comprar por separado, y a dónde va conectado el cable que sale del mando derecho, si lleva algún otro cable alargador o como va y a dónde...

Si alguno de vosotros los ha instalado a posteriori y tiene información al respecto se lo agradecería... gracias

He mirado en varios hilos, pero no encuentro ningún brico de alguien que lo haya hecho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Ze,

 

Efectivamente hay un cable que conecta ambos mandos y que va por el borde interior del volante una vez quitado el contorno de plástico que hay debajo del airbag...

Hay un forero que hizo la instalación pero no he localizado el post... Creo que tuvo que verificar si su centralita era compatible y después activar por VagCom...

 

Voy a ver en ETKA si te localizo la referencia del cable que te falta. Si lo venden suelto no creo que cueste mucho en repuestos... Eso sí, sería interesante que pusieras las referencias de tus mandos pues son todos muy parecidos pero el cable que los une creo que cambia según el modelo exacto...

 

Un saludo!thumbsup.gif

 

Edito: He encontrado esto...

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/265918-compatibilidad-teclas-multifuncion-del-volante/

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

eres la bomba chico, estaba leyendo el anterior hilo que me aconsejabas y ya estás aquí con otro... muchas gracias por la información, me toca leer, gracias de nuevo super... rápido

 

EDITO.- magnífico brico, no lo habia visto, y mira que busqué... genial por su autor, me aclara todas las dudas y me da el empujón para ver si puedo ponerlos, consultaré en el conce, si se vende el cable de interconexión entre ellos por separado... gracias por la INFO

saludos

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK SUPER, ya lo dejo para el sábado que viene, que entre semana no me puedo parar a ello... a ver si hecho a andar el vcds para mirar el código a ver si los puedo instalar... saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Como llevas el tema Ze Pequeño, ya conseguiste poner los mandos.

 

hola Tábano,

pues aún no he podido mirar si puedo ponerlo, ya que preciso del vagcom, y no me va, estoy mirando a ver si es tema del software o el cable, porque si es por éste último, no me quedará más remedio que comprar otro....

¿tu no tendrás vag-com?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Tábano,

pues aún no he podido mirar si puedo ponerlo, ya que preciso del vagcom, y no me va, estoy mirando a ver si es tema del software o el cable, porque si es por éste último, no me quedará más remedio que comprar otro....

¿tu no tendrás vag-com?

 

Creo que tengo el 805, te lo miro el finde cuando vuelva a casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tengo el 805, te lo miro el finde cuando vuelva a casa.

 

hola Tábano...

por fín lo he echado a funcionar, he instalado todo en otro pc, y toda ha ido ok, al fin funcionó el dichoso cable... pero mi sorpresa ha sido al mirar el código del apartado 16 del vag, llevo una SMLS que no permite la colocación de los mandos, termina en la letra "E", y los mandos sólo se pueden colocar en los terminados en " F o G", así que mi gozo en un pozo, ¡¡¡qué le vamos a hacer!!!!.... de todos modos, gracias por tu ofrecimiento, si necesitas algo, ya sabes que estamos cerca... un saludo y buen viaje de regreso, saludos desde el Paraíso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jod... Ahi ya me pierdo, si localizase algo y fuese sencillo de cambiar, seria la pera... Voy a buscar, si encuentras algo al respecto te lo agradeceria, saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jod... Ahi ya me pierdo, si localizase algo y fuese sencillo de cambiar, seria la pera... Voy a buscar, si encuentras algo al respecto te lo agradeceria, saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Habla con el forero Kantusjack, el suele tener SMLS.

 

Y esto en Ebay sin buscar mucho Tempomat, está un poco caro, pero buscando sin prisa se encuentran buenos precios.

 

 

Saludosssssssssssssssssssssss B)

Editado por Fiti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.