Jump to content

busco portatil roto, pero con la pantalla bien


Mr.dani

Publicaciones recomendadas

pues eso chicos, llevo como 2 años con mi portatil con la pantalla rota (accidente domestico) y lo utilizo como de sobremesa, pero estoy un poco harto, he estado mirando pantallas por internet, pero me salen mas caras de lo que me costó el portatil (+ de 100€) es un portatil de los que daban la universidad de sevilla.

 

queria pediros que si teneis un portatil por hay tirado, que no funcione, sea lo que sea, pero que la pantalla este bien (que no esté rajada como la mia xD) si me podeis hacer el favor, y asi intento hacer el apaño jejeje comprendereis que es un poco fastidio esto de tener un "semi-portatil" jejeje

 

un saludete!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso chicos, llevo como 2 años con mi portatil con la pantalla rota (accidente domestico) y lo utilizo como de sobremesa, pero estoy un poco harto, he estado mirando pantallas por internet, pero me salen mas caras de lo que me costó el portatil (+ de 100€) es un portatil de los que daban la universidad de sevilla.

 

queria pediros que si teneis un portatil por hay tirado, que no funcione, sea lo que sea, pero que la pantalla este bien (que no esté rajada como la mia xD) si me podeis hacer el favor, y asi intento hacer el apaño jejeje comprendereis que es un poco fastidio esto de tener un "semi-portatil" jejeje

 

un saludete!!

 

cada portatil tiene un tipo de pantalla.

 

que modelo de portatil es? aveces me entra alguna cosilla asi a la tienda.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un toshiba L300

 

edito para especificar mas, un toshiba satellite pro L300. para lo que me costó, es un muy buen portatil jeje, hice chanchullo con un amigo que estudiaba en la uni, y me lo consiguió pagando solo los 100€ esos, es un dual core a 2GHz creo, 3Gb de ram y 160gb de disco duro. y bueno, yo le tengo puesto 4gb de ram y el disco duro esta en proceso, pero prefiero antes una pantalla jejeje el pobre portatil... tiene ya casi 5 años, y lo que no le haya pasado a el... se me ha caido al suelo varias veces, se me ha derramado una taza de chocolate encima del teclado, tuvo problemas por el ventilador que se atascaba por que le entraron bolitas de esas antihumedad. al abrirlo para limpiarlo me cargué el control de volumen de la placa base... y eso si, lo desmonté y lo pinté de negro mate, con el simbolo de VW en la tapa jejeje fue mi epoca de Vw, ahora le tengo que poner un cuatro aros jeje.

 

la verdad es que le tengo mucho cariño, y no me ha dado ni un solo problema! como un machote!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Dani...tú lo que necesitas es un Lenovo thinkpad:

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=-CrpUU3cCPE

 

jajajajaja.

 

YO TENGO UN LENOVO THINKPAD!!!!!!! son la clave...

 

2 años trabajando TODOS LOS DIAS entre 10 y 12 horas y ahi esta al pie del cañon..

 

Por cierto,

 

Si necesitas una pantalla de 15,4" LCD, pero lo ideal seria que desmontaras la pantalla y miraras la referencia, y pongas (mirando a la parte trasera de la pantalla" donde tiene el conector. (normalmente estan arriba a la derecha).

 

Con la referencia, lo haras todo mejor. será algo así: LTN154.....

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok!! en cuanto tenga algo de tiempo lo hago, estoy un poco agobiado ultimamente con todo jejeje

 

Pues no te estreses tio, que la vida son 2 dias y vamos por el segundo!

 

Tranki, estare atento al post, algo tengo x aki, pero bueno... aver si te sirve.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has mirado si es solamente el catodo?en este caso vale barato..(la luz que ilumina la pantalla.)

 

o si es de las conexiones que de abrir y cerrar se parten.

un saludo

 

ha dicho que esta rota (accidente domestico)

 

De todos modos, es barato, pero cambiarlos tienen tela....

 

Salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok!! en cuanto tenga algo de tiempo lo hago, estoy un poco agobiado ultimamente con todo jejeje

 

Pues no te estreses tio, que la vida son 2 dias y vamos por el segundo!

 

Tranki, estare atento al post, algo tengo x aki, pero bueno... aver si te sirve.

 

Un saludo ;)

 

jejeje gracias!! muchas gracias!

 

el catodo y eso, todo va bien, lo unico que la pantalla tiene una raja impresionante en toda la mitad, vamos, lo que es el cristal hecho polvo xD fue por intentar cerrar el portatil con un auricular dentro... :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto ordenadores portatiles industriales que nos decían que se podian caer de dos metros sin problemas bueno pues hagamos la prueba lo cogió uno en vez de dejarlo caer lo tiró fuerte hacia abajo y encima con la pantalla abierta jajaja resultado: pantalla tactil rota. Esto me recuerda a:

 

El pollo, la NASA y el AVE‏ La aviacion Norte Americana desarrollo un dispositivo para probar la resistencia del cristal del parabrisas de los aviones. Consistia en un tipo de cañon que disparaba un pollo muerto al cristal del avion, el tiro era exacto y reproducia la velocidad en que un ave puede impactar en un avion en pleno vuelo. Si el parabrisas resistia la prueba del impacto del pollo entoces soportaria la colision de un pajaro en vuelo real. El dispositivo funciono perfectamente en todas las pruebas que se efectuaron alla en EEUU.

Estudiosos del gobierno español, que estaban desarrollando una locomotora para el AVE se interesaron por el cañon de los pollos pensando en aplicar la idea al parabrisas del nuevo tren.

 

Al primer tiro, el pollo:

 

1. Revento el cristal frontal del tren.

2. Rompio el cuadro de instrumentos.

3. Perforo el asiento del ingeniero.

4. Hirio a dos tecnicos.

5. Volo hasta el fondo de la locomotora.

6. Se estrello contra la pared haciendo un agujero el la chapa.

 

Los ingenieros españoles se quedaron completamente asustados de aquel sorprendente y violento resultado.Documentaron la escena con detalle,hicieron fotos digitales,grabaron declaraciones de testimonios oculares,elaboraron documentos tecnicos y enviaron toda la informacion a EEUU preguntando que habian hecho mal. Los tecnicos americanos estudiaron con detalle toda la documentacion recibida y respondieron con un E-Mail seco y directo:

 

DESCONGELEN PRIMERO EL POLLO...

 

Somos españoles jajaja

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alo, tu hablas de los TOUGHPAD supongo, esos que cuestan 3500 eurazos o asi... y SI, SE ROMPEN.

 

Los thinkpad, aguantan "salpicaduras" de agua, y "golpes" minimos... yo mas NI LO PROBARIA.

 

:frusty: :frusty: :frusty: :frusty: :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.