Jump to content

ME PASO A DOBLE DIN


quijote4

Publicaciones recomendadas

Alguien me puede explicar lo del adaptador a dos din? que has teneido que hacer para el cambio? lo mismo que en el brico?

 

Pq es de color aluminio y no plastico mate? yo no me estoy enterando de na... lo siento pero me he perdido se haceis el favor... jijijiji

 

Si te refieres al climatizador, es que yo lo pinté hace tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues llevas razon Romulo pero son 400 € mas que ahora no me los puedo gastar, que mas quisiera yo.

 

PANTALLA PRINCIPAL.

 

foto1488l.jpg

 

 

400 euracos?? :shocked: :shocked: lamadrequelopario!!!! :ranting2: :ranting2: pero si por ese precio te cojes una radio pantalla 2DIN chinorra totalmente completa con todo lujo de detalles!!! estos de Kenwood (y como ellos todas las primeras marcas) estan como regaderas, se les va la pinza!!! <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues llevas razon Romulo pero son 400 € mas que ahora no me los puedo gastar, que mas quisiera yo.

 

PANTALLA PRINCIPAL.

 

foto1488l.jpg

400 euracos?? :shocked: :shocked: lamadrequelopario!!!! :ranting2: :ranting2: pero si por ese precio te cojes una radio pantalla 2DIN chinorra totalmente completa con todo lujo de detalles!!! estos de Kenwood (y como ellos todas las primeras marcas) estan como regaderas, se les va la pinza!!! <_< <_<

 

+10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el cambio Martín!!! Y sí, habrá que canearte macho...que te la vas ganando!!!! Tenemos que hablar y vernos un día. Ahora ando con el pie jodio y no puedo conducir. Pero nos debemos una visita que hace siglos que no nos vemos.

Un abrazo!

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues llevas razon Romulo pero son 400 € mas que ahora no me los puedo gastar, que mas quisiera yo.

 

PANTALLA PRINCIPAL.

 

foto1488l.jpg

400 euracos?? :shocked: :shocked: lamadrequelopario!!!! :ranting2: :ranting2: pero si por ese precio te cojes una radio pantalla 2DIN chinorra totalmente completa con todo lujo de detalles!!! estos de Kenwood (y como ellos todas las primeras marcas) estan como regaderas, se les va la pinza!!! <_< <_<

 

+10

Pues si la verdad, pero ya que me lo pagaba el seguro prefiero ponerle uno bueno antes que uno chinuki que ya he tenido uno y en menos de 2 años no funcionaba el cd.

que con eso no quiero decir que este dure toda la vida, pero en cuanto al sonido tampoco nada que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por muy buenos que salgan los chinos no van a dar el sonido que da una kenwood, pioneer o alpine claro que no llevan na de na jejejejeje. el mio venia con el coche Pioneer AVIC D3 y tiene navegador pero nada mas y el precio fue de 1200 euros jajajajajajajaja, por ese precio ya puede salir bueno menos malq ue lo pago el antiguo dueño jajajajajajajaja.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.