Jump to content

tempomat en AHF


Leo R

Publicaciones recomendadas

Hola wenas a todos, tengo las dos palancas izquierda i derecha, solo me falta el cuadro, puedo poner las palancas sin el cuadro? Funcionaria?

 

Puedo hacer la instalacion, para dejarlo preparado? tendria algun problema o le pasaria algo algun error o problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para poner el tempomat no necesitas tener cuadro con FIS, funciona independientemente

 

No me lo creo!!! i sera verda me kago en $%&$%&$&$%, yebo un año i medio kon las 2 palancas tempomat derecha i izquierda cuadro fis, weno yano me acuerdo cual es cual, pero tengo las 2 me estais comentando que puedo poner las palancas sin necesitdad de tener el cuadro?

 

Osea puedo ponerme a desmontar medio coche este finde para ponerme el tempomat ???

 

(Que ago me pongo la palanca del tempomat, o las 2 ? ya que desmonto )

 

Tengo las palancas i los cables: La del tempomat la compre por internet pone recambio audi original en la caja osea la tipica de los recambios, me benia con los cables.

La del fis copleto, la saque de un 1.8t del desguaze i saque todos los cables que iban conectados.

 

Que es lo que puedo ponerme, este finde la del tempomat sera totalmente operativa aunque no tenga el cuadro? i sera al momento o tengo que activar algo con el vag?

 

Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Por cierto, yo tambien estoy pensando montarlo.

Una pregunta, el mio es 1.6 del 2000 con acelerador electronico. motor AVU

 

me he metido en el enlace de Markvs y he visto este

 

http://www.ebay.es/itm/Tempomat-GRA-VW-Golf-4-Bora-Audi-A3-Benziner-Version-2-/380433847051?pt=DE_Autoteile&hash=item58939fd30b#ht_3465wt_905

 

Me valdria para el mio aunque en las especificaciones no ponga mi motor???

 

Te valdria, pero por ese precio lo compras en el conce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, yo tambien estoy pensando montarlo.

Una pregunta, el mio es 1.6 del 2000 con acelerador electronico. motor AVU

 

me he metido en el enlace de Markvs y he visto este

 

http://www.ebay.es/itm/Tempomat-GRA-VW-Golf-4-Bora-Audi-A3-Benziner-Version-2-/380433847051?pt=DE_Autoteile&hash=item58939fd30b#ht_3465wt_905

 

Me valdria para el mio aunque en las especificaciones no ponga mi motor???

 

Te valdria, pero por ese precio lo compras en el conce

 

 

Si??? Pues mañana me acerco a la audi a ver que me cuentan, y como andan los precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese precio en el conce solo te venden la maneta, no todo el kit con el cableado incluído, ya que con el cable se va a 113€... casi ná. Cómprate la maneta y pásate por mi blog que tengo un artículo donde explico como hacer el cableado.

 

Pues eso digo, que tiene la maneta por ese precio, que los cables son "gratis"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues....he ido esta mañana y la maneta entorno a 80 euros, el cableado de la maneta a la T10 cerca de 25 y el cableado de la T10 a la ECU 15 con algo... total, algo mas de los 120 euros. Asique mi querido san EBAY sera mi tienda para el tempomat :harhar:

 

Yo acabo de comprar una maneta por 20€ + Envío

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues....he ido esta mañana y la maneta entorno a 80 euros, el cableado de la maneta a la T10 cerca de 25 y el cableado de la T10 a la ECU 15 con algo... total, algo mas de los 120 euros. Asique mi querido san EBAY sera mi tienda para el tempomat :harhar:

 

Yo acabo de comprar una maneta por 20€ + Envío

 

 

:drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

hola foro: ya é comprado el tempomat en ebay por menos euros de los que estais ablando el mio me a salido mando tempomat y cableado todo junto en

42€ mas embio 6€ en total 48€ ebay es una ganga en comprar pero hay k mirar todas las ofertas y no mirar la primera k puede estar mas cara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola foro: ya é comprado el tempomat en ebay por menos euros de los que estais ablando el mio me a salido mando tempomat y cableado todo junto en

42€ mas embio 6€ en total 48€ ebay es una ganga en comprar pero hay k mirar todas las ofertas y no mirar la primera k puede estar mas cara

 

Muy bien echo, ahora a montarlo y disfrutar de el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.