Jump to content

Pérdida de potencia


Publicaciones recomendadas

Buenos días

 

Hace un mes llevé el coche a la revisión de los 60.000 km y como es lógico me dieron el leñazo en la factura. El caso es que desde hace un par de semanas le vengo notando al coche una pérdida de potencia, sobre todo en marchas largas a bajas vueltas, que además provoca una vibración muy desagradable.

 

A ver si alguien me dice a qué se puede deber.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes

 

La verdad es que tengo previsto pedir cita para los próximos días porque es un tema raro. Por debajo de 2.000 rpm si aceleras vibra más que un landrover de los antiguos. El caso es que ando bastante liado y no tengo mucho tiempo. El leñazo fueron 700 euros, pero en la revisión me cambiaron las pastillas de freno delanteras y el motor del depósito de gasolina que también estaba roto. Hablando del tema revisiones, me han comentado que en SEAT te hacen lo mismo, a un precio más económico. Para la próxima creo que voy a hacer la prueba.

 

En fin, ya os contaré

 

Por cuanto salio la broma ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya han detectado el problema. Fallo de 2 válvulas del árbol de levas. Al parecer la electrónica de las válvulas falla y a bajas rpm no funcionan bien. Si os digo la verdad, como de mecánica estoy como de cortijos, como si me dicen que le ha fallado la junta la trócola...

 

En fin, que me han dicho que con 2 años y medio que tiene el coche no es normal este tipo de averías, pero que la mecánica y la electrónica es así. Las tienen pedidas para sustituirlas y van a intentar "negociar" con audi que no me las cobren. Lo que si me cae fijo es la mano de obra...En fin, que le voy a ir perdiendo el cariño a unos 500 euros del ala para no llevarme luego un disgusto.

 

Seguiremos informando.

 

PD. Me han dado un A4 tdi de sustitución que estoy estrenando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas tardes

 

Al final no me han cobrado nada por la reparación. Contento con la gente de Sevilla Wagen.

 

Saludos

 

Ya han detectado el problema. Fallo de 2 válvulas del árbol de levas. Al parecer la electrónica de las válvulas falla y a bajas rpm no funcionan bien. Si os digo la verdad, como de mecánica estoy como de cortijos, como si me dicen que le ha fallado la junta la trócola...

 

En fin, que me han dicho que con 2 años y medio que tiene el coche no es normal este tipo de averías, pero que la mecánica y la electrónica es así. Las tienen pedidas para sustituirlas y van a intentar "negociar" con audi que no me las cobren. Lo que si me cae fijo es la mano de obra...En fin, que le voy a ir perdiendo el cariño a unos 500 euros del ala para no llevarme luego un disgusto.

 

Seguiremos informando.

 

PD. Me han dado un A4 tdi de sustitución que estoy estrenando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien por Audi en este caso, es que por una avería de este tipo no tenían que cobrarte nada, ya que ni es una pieza de desgaste ni es lago que te puedas cargar tu por mal uso en un coche de solo 2 años y medio.

 

Parece que en Audi se están poniendo las pilas con las reparaciones en garantía y fuera de ella en estos motores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.