Jump to content

cierre centralizado


Publicaciones recomendadas

Hola compis,me gustaria saber si hay de alguna manera por decir un fallo de ingenieria tecnico de los audis almenos en el mio 90 y que los Renaults 18 si que los invertian el tema del interruptor de cierre de deguridad centralizado desde el interior"pues bien"sin dar mas rodeos ¿se puede intalar al nuestro?o¿hay algun brico? :hammer2: gracias por antemano.

 

Un saludos :thumbsup:

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si, se puede instalar, sin problema ninguno....

Brico no hay, pero te puedes valer del brico del montaje de cierre por mando, el cable donde conectan la centralita (una punta que iva hacia la puerta y la otra que va hacia el motor de cierre) pues en esas puntas has de conectar el botón, y al común, darle +12v

 

Yo ando pendiente de montarselo, pero... leches, que estoy en paro y no tengo tiempo!!! jajaja

ASI que ahora que empiezo a currar (esta tarde ya, por fin!!) menos tiempo tendré todavía!

 

haz fotillos y Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo en mente desde hace mucho, ya tengo todo para ello lo unico que me falta es ponerme a ello, espero hacerlo dentro de poco intentare acer fotillo para un brico o algo....

si como te comentan hay dos cables, al menos en el mio, que al mandarle un impulso negativo abre o cierra segun el cable.

 

Salu2

Editado por sabi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo en mente desde hace mucho, ya tengo todo para ello lo unico que me falta es ponerme a ello, espero hacerlo dentro de poco intentare acer fotillo para un brico o algo....

si como te comentan hay dos cables, al menos en el mio, que al mandarle un impulso negativo abre o cierra segun el cable.

 

Salu2

 

Cuando quieras, me avisas y te ayudo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola compis,me gustaria saber si hay de alguna manera por decir un fallo de ingenieria tecnico de los audis almenos en el mio 90 y que los Renaults 18 si que los invertian el tema del interruptor de cierre de deguridad centralizado desde el interior"pues bien"sin dar mas rodeos ¿se puede intalar al nuestro?o¿hay algun brico? :hammer2: gracias por antemano.

 

Un saludos :thumbsup:

 

 

Yo tambien estoy pensando en poner el boton para el cierre centralizado desde el interior, no creo que sea muy dificil hacerlo , habra que invertigar un poquillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis,me gustaria saber si hay de alguna manera por decir un fallo de ingenieria tecnico de los audis almenos en el mio 90 y que los Renaults 18 si que los invertian el tema del interruptor de cierre de deguridad centralizado desde el interior"pues bien"sin dar mas rodeos ¿se puede intalar al nuestro?o¿hay algun brico? :hammer2: gracias por antemano.

 

Un saludos :thumbsup:

 

 

Yo tambien estoy pensando en poner el boton para el cierre centralizado desde el interior, no creo que sea muy dificil hacerlo , habra que invertigar un poquillo.

Pues la verdad es que si,pero es que el tema electrico lo veo mas delicado que la mecanica si no tenemos ni dea apenas de nada :innocent:

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.