Jump to content

Aceite y liquido de frenos


tripode

Publicaciones recomendadas

Me han pasado el presupuesto para la revision de los 60.000 kms y resulta q me quieren cobrar 105 euros por el aceite y 28 euros por el liquido de frenos a lo q le comente q me parecia algo abusiva y la chica me comento q si queria yo podia llevar el aceite y el liquido de frenos, yo siempre le reponia del repsol elite long life pero la chica me dice q ellos usan castrol y he visto en el feu vert los siguientes precios. En el liquido de frenos q os pongo cual me aconsejais?

 

nwmvqp.jpg

 

e8sej6.jpg

 

214p66o.jpg

 

126fqyh.jpg

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El aceite yo uso Castrol y es el que te recomendaria...A parte audi sus aceites recomendados son Castrol.

 

El liquido de frenos , de DOT 4 al DOT 5 lo que cambia en un principio es que el 5 aguanta mas temperatura y asi no pierde eficacia a altas temperaturas.

 

Lo del liquido de frenos , si no haces muchas carretera de curvas o eres de darle mucha caña la verdad es que ni lo notaras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda CASTROL no hay color,y el liquido de frenos ,pues como dice el compañero o el 4 o el 5 dependiendo la caña que le metas.

 

Por internet yo eh comprado varias veces el castrol 5-30 por unos 53 € puesto en casa en 3 o 4 dias.si te interesa te busco la web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.