Jump to content

Cambio pastillas+discos traseros


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Me vengo otra vez a este foro pues en el de A4 B5 no he tenido mucho exito; me esta decepcionando un poco. Este foro tiene otro estilo.

 

Bueno al tema, voy a pedir en ebay un juego de discos traseros y pastillas y estoy pensando en poner el kit de rodamientos traseros nuevos.

 

En fin, no se si ponerlos nuevos o aprovechar los viejos.

 

Que opinais??

 

Los que lleva ahora, aparentemente estan bien; no hacen ruido ni nada de eso

 

Cambiare tambien los latiguillos de la pinza de freno.

 

A ver si algun forero que le haya surgido esta duda o algo parecido.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo solo cambio lo que esté mal por norma excepto en aquellas cosas que se sabe que fallan y si te fallan es mucha mano de obra y la pieza cuesta poco, pero como te digo soy yo, otro te dirá otra cosa y el que lo lleve al taller te dirá seguramente otra distinta a la mía.

 

Es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con los dos.

 

Yo normalmente cambio elementos de desgate o que van camino de eso.

 

Yo lo pregunto porque precisamente los rodamientos son elementos de rodaje y friccion.

 

En otras palabras, disco nuevo (Frenada mas agresiva, etc) + rodamientos viejos comparable un poco cuando pones correa de distribucion nueva+ cojinete-tensor y rodamientos viejos; al final el rodamiento-os ante un empuje mas fuerte de la nueva correa, posiblemente se vaya.

 

A lo mejor, exagero un poco pero es como me lo imagino.

 

Gracias por la respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te compliques amigo, cambia los discos y las pastillas y a correr...cuando Sr. Joda in rodamiento lo cambias y listo....ahora... Que te da igual gastarte ese dinero, pues ya que lo desmontas lo cambias, pero no por las razones que das de discos nuevos .

(yo he cambiado los míos delanteros hace un par de años y no cambie nada mas....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambia solo discos y pastillas, si mas a delante tienes que cambiar los rodamientos te va a costar lo mismo que ahora.

 

Yo compre en oscaro un rodamiento delantero para el Allroad y me costo 34€, osea que es barato pero te lo tendrain que hacer en un taller. A no ser que tengas los utiles necesarios!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.