Jump to content

Dudas en mi A3 de segunda mano


marcus17

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, acabo de comprar un a3 de finales del 2002 el tdi 100cv ambition con 117000km. El coche esta como nuevo, el chico q lo tenia no lo utilizaba,sin golpes en la carroceria y por dentro esta sin una rozadura en la tapiceria.Me comenta q tiene el acabado s-line pero esteticamente no tiene los parachoques del s-3.Puede ser q sea el s-line sin esos parachoques?. Si q por dentro tienes los asientos deportivos y el coche esta con la suspension algo mas baja que un a3 normal.Tambien tiene el techo solar y el sistema bose, pero las llantas son unas 16". El coche es aleman, puede ser q los acabados de alli sean diferentes a los de aqui.?Bueno despues de este toston ahy van mis preguntas

Cuando giro el volante a la derecha o a la izquierda en parado me hace un ruido a chirrio la direccion, pero si le das un poco de gas( de relenti son 1000 revoluciones a 1200) y mueve el volante, el ruido desaparece. Lo mismo ocurre cuando circulas y giras el volante q tampoco suena. He estado leyendo mucho por el foro, un conocido me dijo q podia ser el alternador , a vosotros os ha pasado???? y si lo habeis reparado cuanto puede costar.

Otro tema el sistema de audio es el bose, sabeis si tiene alguna salida para poner un conector para usb, o ipod? El sistema de aparcamiento cuando pongo la marcha atras pita siempre, alguien sabe q puede ser?.

Bueno gracias por todp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de la dirección mirale el nivel de liquido, en el foro de BMW había uno que le pasaba eso y rellenando el liquido a su nivel, se le arregló.

En cuanto a lo del bose no se, el de mi novia lleva la radio cambiada por una kenwood, manteniendo los altavoces.

El acabado s-line creo que no vería los paragolpes, el interior y suspensiones es lo que varía, creo que llevas el techo de color negro (por dentro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ruido de la direccion puede deberse a muchas causas compi.lo primero mira el nivel y el color del liquido.si esta bajo,reyenalo y con el tapon sin poner giras de un lado a otro el volante,osea de tope a tope para puergar el sistema por si cojio algo de aire.Si ves que el liquido esta sucio o negro sustituye el liquido!!una vez echo esto si el sonido sigue pues es hora de cambiar la bomba de direccion.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en cuanto a los parachoques que comentas son únicos y exclusivos del modelo citado, ni siendo S-line ninguno los lleva, son acoplados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El s-line solo se vendió (en diesel) con el motor tdi de 130cv. Lleva volante perforado, pomo de cambio perforado, fondo de los relojes del cuadro en gris clarito y la chapita identificativa exterior.

 

Di que te miren la correa que mueve la bomba de la dirección. Quizás sté en mal estado la correa o la bomba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tiene el acababado Sline creo que tambien tenia las llantas de 17 pulgadas tipo S3 pero de 17X7 y el neumatico mas estrecho creo que de 215.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas otra vez, ya tengo el coche despues de llevarlo al taller y el ruido de la direccion cuando movia el volante a la derecha o a la izquierda cuando estaba en parado ya esta arreglado, era una polea q hay en el alternador q estaba atascada y solo se movia en una direccion y por eso sonaba ese chirrio al no poder moverse hacia el otro lado, no se si me explico bien. Bueno en total 68 euros de la polea y 1 hora y media de mano de obra y lo del sensor de aparcamiento un fusible del sensor.

Por cierto yo lleve el coche al macanico de mi pueblo, en vilanova del valles, fui a audi y aparte de darte la mano y una sonrisa, no tienen ni idea. Casi les tienes q dar un analisis de sangre y el numero de la seguridad social para q te difan por encima q puede ser y cuanto puede costarte, y no tienen ni p.... idea me dijeron q la bomba de direccion y mil cosas de mas de 300 euros de reparacion y lo llevo al mecanico de mi pueblo y con tansolo oirlo me dijo la polea.

Bueno gente perdon por el toston pero es q manda huevos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaaj :lol2: tienes razon marcus17, en ocasiones las casas oficiales paquetean un montón. Un buen mecánico con experiencia, se nota trabaje donde trabaje.

 

Respecto a lo d los parachoques estoy de acuerdo con las respuestas de los compañeros, mi A3 tiene los parachoques normales y el interior viene con los asientos deportivos parecido a los recaro.

 

Y sobre la salida usb y para ipod, si tienes la radio de casa podrías ponerle un audiolink, que es un emulador del cargador de CD, la radio piensa que la señal procede de un cargador de CD. Aquí te dejo un enlace con ese brico realizado por FSI.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/93790-bricoinstalacion-audiolink/

 

No se si se podrá montar el audiolink a una radio estandar.

 

Bueno un saludo y a disfrutar del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.