Jump to content

Tintado de lunas


Perico22

Publicaciones recomendadas

Hola.

Quiero tintar las lunas de mi SB.

Necesitaría consejo por vuestra experiencia de donde hacerlo.

He llamado a solarcheckn y a otros dos y el precio varía entre 89 y 300€. Hay un intermedio (luna nueva) en 130€.

La verdad es que es una pasada la difrencia de precios, pero no quiero que me hagan una chapuza.

¿Que sitio me recomendais en calidad-precio?

Y otra cosa, supongo que con la lámina clara, que es la que pondré, no afectará al espejo interior anti-deslumbramiento.

Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mi me comentaron en el conce que pasara de pedir los cristales tintado

y que ellos hacian venir a una empresa de Alicante y me cobraban 200 E ...

 

El extra en el configurador que que estaba en 430 + IVA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

 

Perico22 - Yo las tengo tintadas de fabrica y me imagino que el espejo antideslumbrante es el mismo que el tuyo, a si vino de fabrica y funciona perfectamente.

 

IBRID – Realmente el comercial que te atendió es un buen comercial para su empresa, me imagino que por tintar las lunas le pasarían la comisión pertinente, pero yo personalmente te tengo que decir que no aconsejo bien a su cliente, que en este caso eras tú.

 

Un cristal tintado, no tiene nada que ver con la otra solución, otra cosa es el precio siempre serán mas caros unos cristales que unas laminas por muy buenas que sean, a posterior es una solución.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor son ahumadas.el tintado esta bien(yo lo llevo.)pero no hay color..entreuna cosa y otra.(ojo yo llevo solarcheck supreme.)pero digan lo qe digan...no es lo mismo.

Explicate un poco, ¿cual es la diferencia con soloarcheck? ¿Es porque repele mejor el calor ó por aparinecia?. Porque lo de que te lo garanticen de por vida, en un principio, no creo que me dure el coche mas de 5,6 años. Desde luego, la difrencia en precio es de mas de el doble.

Y aque te refieres con ahumadas.

Saludos.

Editado por Perico22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.