Jump to content

Manual Taller A6 C6


Publicaciones recomendadas

Pues mira, yo las compre en todas en audioledcar: matricula, interiores, reposapies, debajo puertas, guantera y parasoles (creo que no me dejo ninguna). Le dije el modelo de coche y me dió un pack con todas, aunque tuve que cambiar alguna, no se porqué...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

compraria el kit, pero tengo un problema con las luces de interior, guantera, parasoles, etc.... no se me encienden al abrir las puertas y no sé muy bien que pasa.... a ver si consigo alguien que maneje vag-com y pueda ver que le pasa

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Metele alguno de ellos con canbus, suele ser que no detecta consumo y no manda corriente. Prueba dejando una bombilla en uno de ellos para ver si es eso.

 

 

 

Yo necesitaría el croquis para desmontar los paños de las puertas delanteras y traseras para proceder al cambio de los altavoces, si encima me especificas la polaridad de los cables que van a los altavoces originales te proclamo mi DIOS!!!! :notworthy:

Editado por Brosi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brosi, te he mirado lo de los altavoces pero por mas que miro, no veo nada, ni polaridad ni nada, por si acaso, echaré otro vistazo...

Lo de desmontar los paneles si, a ver si mañana te pongo una fotillo de como viene, de todas maneras, busca en los bricos porque algunos han metido luces de led y desmontaron las puertas a ver si te puede orientar...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso no tiene ná, hombre!

 

Lo unico que tienes que tener cuidado son con los tornillos al apretarlos que no se enrosquen mal...

 

Subes el portón y veras que cada luz de matricula es un plafon con un tornillito, desenroscarlo, sacar el plafon (que del lado contrario al tornillito va embutido en la chapa), quitar la luz fundida, poner una de leds, operacion a la inversa y a correr...!!! (y claro, cambiar la otra de la matricula, para que te quede igual!)

 

Un saludo

 

He quitado el tornillo y tengo una duda a la hora de quitar el plafón... esta bastante sujeto y me da cosa apalancar con un destornillador o algo así, por miedo de romperlo, ¿hay alguna manera de hacerlo seguro?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso no tiene ná, hombre!

 

Lo unico que tienes que tener cuidado son con los tornillos al apretarlos que no se enrosquen mal...

 

Subes el portón y veras que cada luz de matricula es un plafon con un tornillito, desenroscarlo, sacar el plafon (que del lado contrario al tornillito va embutido en la chapa), quitar la luz fundida, poner una de leds, operacion a la inversa y a correr...!!! (y claro, cambiar la otra de la matricula, para que te quede igual!)

 

Un saludo

 

He quitado el tornillo y tengo una duda a la hora de quitar el plafón... esta bastante sujeto y me da cosa apalancar con un destornillador o algo así, por miedo de romperlo, ¿hay alguna manera de hacerlo seguro?

gracias

 

 

Tira con el mismo tornillo, cuando lo tengas fuera lo enroscas media vuelta y tira de él.

 

 

En cuanto al tema de desmontar las puertas, si que he visto bricos de las traseras, pero de las delanteras no encuentro nada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Perdona tag600, no te lo he podido mirar ya que tengo el ordenador en reparación, y ya no tengo el manual en papel...

 

Con lo del servomotor de luces "optativas" imagino que te refieres a las luces con función de giro, verdad?

 

En cuanto lo tenga reparado te miro a ver si viene algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.