Jump to content

YA TENGO PUESTAS LAS LLANTAS DEL S5 EN 19"


AMCS

Publicaciones recomendadas

Hola Chicos.

 

Ya he puesto las 19" originales del Audi S5 en mi TT 2.0 TFSI.

 

Para mi gusto quedan brutales, a la espera de una buena bajadita. Qué muelles me recomendáis? Eibach ó H&R?

 

Espero que os guste, saludos!

 

33 Fotografías!

 

dsc7293z.jpg

dsc7292e.jpg

dsc7291.jpg

dsc7290u.jpg

dsc7288w.jpg

dsc7289h.jpg

dsc7287f.jpg

dsc7280k.jpg

dsc7281b.jpg

dsc7282g.jpg

Editado por Stilcars
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy guapo y las llantas :drooling:I M P R E S I O N A N T E S :drooling: , pero ese escape está pidiendo a gritos unas "colas cromadas".

 

Un saludo y enhorabuena :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas fotos...si señor.

 

Me alegro que te gsuten MYR :az:

 

La suspensión que llevas es la "básica"?

Antes de meterte en temas de suspensión, le podría las colas de escape cromadas y me pensaría en cambiarle paragolpes y estriberas...

Las estriberas te harían el efecto óptico de bajar el coche...

Las llantas muy chulas...

 

Hola GeNaRo. La supensión que llevo es la básico, tú lo has dicho. Las colitas cromadas en ello estoy y estoy mirando de ponerle el paragolpes del TTS junto con las estriberas. No sabrás por casulidad las referencias?

 

Saludos y gracias! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las tengo en un documento. Yo también estoy pensando ponerle el kit TTS poco a poco. Tengo el Sline antiguo y ya le he puesto las colas cromadas y el difusor trasero. La semana que viene pediré las taloneras...

Te miro las referencias y te las paso.

Un saludo

 

Me harás un gran favor. Sabes más o menos que valen las taloneras y algunas piezas más?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le quedan genial. Recuerdo el TT negrito inglés con S Line exterior del otro post, y que lleva también esas llantas, es SUBLIME.

Si le metes las colas cromadas y el S Line Exterior tipo TTS o el anterior, te quedará de escándalo. El interior es muy bonito en beige.

 

Por cierto, preciosas fotos.

 

Que lo disfrutes!

Editado por TTS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias TTS. Me alegra mucho que te guste. Aún le quedan muchos cambios para que esté bordadito como digo yo. A ver si le pongo ya el paragolpes delantero del tts que me gusta más que el del Ttrs por o menos en el color negro.

 

Saludos.

Editado por Stilcars
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.