Jump to content

S3 tdi si o S3 tdi no...


MiguelS3

Publicaciones recomendadas

Cuanto Piloto de carreras profesional veo por aquí...

 

+100000

Si

Veo mucho piloto de formula 1 y rally jajajaja

Q triste.

 

Lo triste es lo vuestro, que en vez de dar opinion venis a decir una payasada que no tiene nada que ver

 

Un saludo

Perdona un respeto lo primero... Lo segundo, yo ya he dado mi opinión, es mas este hilo se ha creado en mi tema de presentación... ASI que he opinado de sobra y con mucha educación... Y lee de donde viene este tema y deja de escribir tonterías...

 

Eso es, un respeto lo primero y tú te estas queriendo "reir" de la gente llamandoles pilotos de carreras profesional...

 

Edito: se me olvidaba lo segundo, yo también he dado mi opinion

 

Yo he citado lo que un compañero ha dicho, que para mi llevaba totalmente la razón, y si lees comentarios atrás entenderas porque lo digo, tu lo podrás interpretar de una manera y yo de otra, para mi no es un insulto llamar a alguien piloto de rallys o formula 1, creo que es una opinión más, tan respetable como la tuya y todas las personas del foro, un saludo.

 

 

Si majo pero no en plan despectivo, que abría que verte a ti conducir... o tu vas a 120?? y nunca pasas de 40 o 50 en poblado..?

jajajaja

 

abrí el post con la intención de no manchar el post de presentación del otro compi,ya que di mi opinión y enseguida se empezó a dar respuestas a mi comentario,

 

y por otra parte creo es muy claro el titulo, la valoración es, la que es y tu opinión cuenta y se respeta como todas, pero siempre hablando de lo que se pide...

 

no haciendo valoraciones del personal, el que se crea piloto o sea piloto o su conducción sea como la de un conductor novel, es algo que aquí no estamos valorando con lo que felixGTI si quieres saber cuantos se creen pilotos o quieres hacer alguna alusión a algún otro forero que bajo tu punto de vista se crea piloto, creas un post o le mandas un MP..

 

lo demás fuera de la opinión de S3 o S3 TDI sobra....

 

 

Saludos.

+1,

no entiendo como a la gente le gusta meterse en conversaciones para hablar de otro tema, si quieres hablar de si alguien se cree piloto o no, pues abre otro tema y ahi lo discutes todo lo que quieras, porque considero que si un compañero abre un topic para hablar de algo, en este caso opinión sobre S3 o S3 TDI, si no vas hablar de este tema pues ya estas saliendote de lo que el buscaba y por consiguiente no respetando la finalidad del topic que es hablar de la opinión que tenemos sobre S3 o S3 TDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 184
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo pienso que los propietarios de los S3 no deberían sentirse "insultados" porque haya A3 con estética de S3,la diferencia entre un A3 y S3 no solo es estética,tampoco es que haya mucha,pero la hay...y bueno,principalmente creo que quien la cago fue Audi en hacer del nuevo S3 un coche muy parecido al S_line, en cambio en el S3 8l se aprecia mas los detalles de uno y otro por mucho que montes paragolpes y carcasas de retrovisor...como por ejemplo pasos de ruedas ensanchados que enamoran y taloneras que lo hacen aparentar mas gordo que cualquier A3...saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que los propietarios de los S3 no deberían sentirse "insultados" porque haya A3 con estética de S3,la diferencia entre un A3 y S3 no solo es estética,tampoco es que haya mucha,pero la hay...y bueno,principalmente creo que quien la cago fue Audi en hacer del nuevo S3 un coche muy parecido al S_line, en cambio en el S3 8l se aprecia mas los detalles de uno y otro por mucho que montes paragolpes y carcasas de retrovisor...como por ejemplo pasos de ruedas ensanchados que enamoran y taloneras que lo hacen aparentar mas gordo que cualquier A3...saludos.

Audi no hizo el S3 como el sline..sino el sline muy parecido al s3..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo que me parece un gran error es ... en el Restyling .. por que el normal al Sline varía un poquito, y al S3 otro poquito ... digamos que las 3 son muy parecidas ... cambias la calandra y cuesta diferenciar ..

 

En el pre-restyling por lo menos varían bastante y tanto la Sline (redondita) como la S3 (cuchillera) son preciosas !! :thumbsup:

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo di mi opinion sobre este tema si lees mas atras..tan respetable como la tuya y como todas y apoye la opinion de otro compañero del foro...q fue la de los pilotitos, porque es lo q me parecio leyendo ciertos comentarios.

Pero tranquilo MAJO! Q no hablare mas en tu post :)

Un saludo MiguelS3

 

escribe lo quieras FELIXGTI, hazlo tuyo si quieres, pero sin faltar.. que aqui no discutimos ni la destreza ni la pericia al volante de cada uno de los foreros...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN MI OPINION, NO a los emblemas s3 si no lo es, yo solo tengo la parrilla s3 porque es que la del restyling s line era mas sosa que una pizza margarita sin queso, al menes la del pre tenia los cuadros mas marcados!!

 

+1 Estoy contigo

 

 

 

 

 

PD: yo llevo los emblemas S a secas jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN MI OPINION, NO a los emblemas s3 si no lo es, yo solo tengo la parrilla s3 porque es que la del restyling s line era mas sosa que una pizza margarita sin queso, al menes la del pre tenia los cuadros mas marcados!!

 

+ 1000

 

 

Partiendo de la base que este es un post en el que nunca nos pondremos de acuerdo, os suelto esta bomba: :thumbsup:

 

Para los que dicen que el kit S3 es solo para los S3 porque son los que realmente tienen el motor "deportivo", en mi caso que mi TDI está modificado y tiene un par de 370nm (20nm por encima del S3 segun http://gama.dapda.mobi/audi/catalogos/15.pdf :innocent: ) ¿soy entonces apto para montar el kit s3 (sin chapitas lógicamente) o tampoco?

 

:busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN MI OPINION, NO a los emblemas s3 si no lo es, yo solo tengo la parrilla s3 porque es que la del restyling s line era mas sosa que una pizza margarita sin queso, al menes la del pre tenia los cuadros mas marcados!!

 

+ 1000

 

 

Partiendo de la base que este es un post en el que nunca nos pondremos de acuerdo, os suelto esta bomba: :thumbsup:

 

Para los que dicen que el kit S3 es solo para los S3 porque son los que realmente tienen el motor "deportivo", en mi caso que mi TDI está modificado y tiene un par de 370nm (20nm por encima del S3 segun http://gama.dapda.mobi/audi/catalogos/15.pdf :innocent: ) ¿soy entonces apto para montar el kit s3 (sin chapitas lógicamente) o tampoco?

 

:busted_cop:

 

Nooooo NOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jejejeje

 

 

No es suficiente ... tu escape aún tira tinta negraaa !! y tus ruedas traseras aún no tienen palieres enganchados !! jejejeje Lo siento pero te prohibo terminantemente que le tengas esas defensas .. a ponerlo ambition pero ya jejeje

 

 

 

Modo ironic off

 

 

 

Saludos

 

 

 

 

PD: yo soy de los tuyos TDI, S jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN MI OPINION, NO a los emblemas s3 si no lo es, yo solo tengo la parrilla s3 porque es que la del restyling s line era mas sosa que una pizza margarita sin queso, al menes la del pre tenia los cuadros mas marcados!!

 

+ 1000

 

 

Partiendo de la base que este es un post en el que nunca nos pondremos de acuerdo, os suelto esta bomba: :thumbsup:

 

Para los que dicen que el kit S3 es solo para los S3 porque son los que realmente tienen el motor "deportivo", en mi caso que mi TDI está modificado y tiene un par de 370nm (20nm por encima del S3 segun http://gama.dapda.mobi/audi/catalogos/15.pdf :innocent: ) ¿soy entonces apto para montar el kit s3 (sin chapitas lógicamente) o tampoco?

 

:busted_cop:

+ 1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo soy de la opinion de ke cada uno con su dinero hace lo ke kiere, otra cosa diferente es ir aparentando lo ke no tienes,como ir con las chapitas s3 fue lo 1º ke kite al montar el kit s3, y en cuanto a exclusividad de un s3 pues tampoco es para tanto ke mi coxe me costo casi como un s3, tdi 170 quattro ahora con 420 nm y unos 210 cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN MI OPINION, NO a los emblemas s3 si no lo es, yo solo tengo la parrilla s3 porque es que la del restyling s line era mas sosa que una pizza margarita sin queso, al menes la del pre tenia los cuadros mas marcados!!

 

+ 1000

 

 

Partiendo de la base que este es un post en el que nunca nos pondremos de acuerdo, os suelto esta bomba: :thumbsup:

 

Para los que dicen que el kit S3 es solo para los S3 porque son los que realmente tienen el motor "deportivo", en mi caso que mi TDI está modificado y tiene un par de 370nm (20nm por encima del S3 segun http://gama.dapda.mobi/audi/catalogos/15.pdf :innocent: ) ¿soy entonces apto para montar el kit s3 (sin chapitas lógicamente) o tampoco?

 

:busted_cop:

 

Mi coche tiene 417 nm de par y no lleva más que una repro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN MI OPINION, NO a los emblemas s3 si no lo es, yo solo tengo la parrilla s3 porque es que la del restyling s line era mas sosa que una pizza margarita sin queso, al menes la del pre tenia los cuadros mas marcados!!

 

+ 1000

 

 

Partiendo de la base que este es un post en el que nunca nos pondremos de acuerdo, os suelto esta bomba: :thumbsup:

 

Para los que dicen que el kit S3 es solo para los S3 porque son los que realmente tienen el motor "deportivo", en mi caso que mi TDI está modificado y tiene un par de 370nm (20nm por encima del S3 segun http://gama.dapda.mobi/audi/catalogos/15.pdf :innocent: ) ¿soy entonces apto para montar el kit s3 (sin chapitas lógicamente) o tampoco?

 

:busted_cop:

 

 

Si cierto tiene una bomba de 1000 rev...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN MI OPINION, NO a los emblemas s3 si no lo es, yo solo tengo la parrilla s3 porque es que la del restyling s line era mas sosa que una pizza margarita sin queso, al menes la del pre tenia los cuadros mas marcados!!

 

+ 1000

 

 

Partiendo de la base que este es un post en el que nunca nos pondremos de acuerdo, os suelto esta bomba: :thumbsup:

 

Para los que dicen que el kit S3 es solo para los S3 porque son los que realmente tienen el motor "deportivo", en mi caso que mi TDI está modificado y tiene un par de 370nm (20nm por encima del S3 segun http://gama.dapda.mobi/audi/catalogos/15.pdf :innocent: ) ¿soy entonces apto para montar el kit s3 (sin chapitas lógicamente) o tampoco?

 

:busted_cop:

 

Mi coche tiene 417 nm de par y no lleva más que una repro.

 

Otro con 1300rev

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.