Jump to content

Pantalla tactil para Audi A6


Publicaciones recomendadas

Os paso este Link, que esta muy Interesante cuando entreis en la pagina Vais bajando y vereis las fotos y las descripciones estos Chinos son la o**** la Placa es Samsung creo.

 

http://www.alibaba.com/product-gs/492066016/Touch_screen_gps_navigation_box_with.html?s=p

 

Ya me contais que tal os parece. Parece barato.

 

Un saludo Toni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya los comenté en otro hilo, pero no parece que hiciesen mucho "tilín"...

 

http://www.navegadoresmultimedia.com/shop/article_281/AUDI-A6-05-09-Full-equipe-GPS-DVD-BT-7%22.html?sessid=Ed1eqCZQMBwO9Zng868jr8gmrepXcCQ3LccW59y8Q5EfQEIj3T4an6yOh8PJH0Fw&shop_param=cid%3D246%26aid%3D281%26

 

http://www.autoradiogpspc.com/es/coche-dvd-gps-dvbt-audi-xml-262_263-1587.html

 

Me parece una opción más que interesante... si existe un taller donde realizar la operación cerca de madrid, quizá podría "engañar" a 2 compañeros a que lo pongan jejejeje y que salga más económica la compra...

 

Yo estoy interesado!!!

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya los comenté en otro hilo, pero no parece que hiciesen mucho "tilín"...

 

http://www.navegador...%26aid%3D281%26

 

http://www.autoradio...2_263-1587.html

 

Me parece una opción más que interesante... si existe un taller donde realizar la operación cerca de madrid, quizá podría "engañar" a 2 compañeros a que lo pongan jejejeje y que salga más económica la compra...

 

Yo estoy interesado!!!

 

Salu2!!!

 

Ambos tienen muy buena pinta, sería interesante saber si se pueden conservar las funciones del MMI, porque si no ya no merecería la pena la instalación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo creo que estos sistemas son muy interesantes, pero dudo de que se adapten al sistema MOTS de los nuestros, incluido el que yo he puestos, asi que es para los que tengan pantalla monocromo eso le va de Perlas, ya que la conexion es Iso. LLeva para cuatro altavoces y todo lo necesario. Con los Monocromo apenas hay instalacion solo se necesita la caratula de la pantalla en color y a correr.

 

 

 

Un saludo, Toni

Editado por andreea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo creo que estos sistemas son muy interesantes, pero dudo de que se adapten al sistema MOTS de los nuestros, incluido el que yo he puestos, asi que es para los que tengan pantalla monocromo eso le va de Perlas, ya que la conexion es Iso. LLeva para cuatro altavoces y todo lo necesario. Con los Monocromo apenas hay instalacion solo se necesita la caratula de la pantalla en color y a correr.

 

 

 

Un saludo, Toni

Pero sabes si manteine las funciones del mmi basic, para controlar l radio desde la consola y que se viera en l pantalla? Si fuera así igual lo pillaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo creo que estos sistemas son muy interesantes, pero dudo de que se adapten al sistema MOTS de los nuestros, incluido el que yo he puestos, asi que es para los que tengan pantalla monocromo eso le va de Perlas, ya que la conexion es Iso. LLeva para cuatro altavoces y todo lo necesario. Con los Monocromo apenas hay instalacion solo se necesita la caratula de la pantalla en color y a correr.

 

 

 

Un saludo, Toni

Pero sabes si manteine las funciones del mmi basic, para controlar l radio desde la consola y que se viera en l pantalla? Si fuera así igual lo pillaba

 

Hombre pues la verdad es que he indagadò poco sobre el tema pero lo miro esta noche o les envio un correo, ya te digo ya que la informacion es confusa, pero siendo tactic la pantalla poco boton se va a usar. Ya que la Botonera del Monocromo, alguno llevan menos teclas. y es menos complicado a pasarse a FULL multimedia.

 

Lo dicho lo miro y digo cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo creo que estos sistemas son muy interesantes, pero dudo de que se adapten al sistema MOTS de los nuestros, incluido el que yo he puestos, asi que es para los que tengan pantalla monocromo eso le va de Perlas, ya que la conexion es Iso. LLeva para cuatro altavoces y todo lo necesario. Con los Monocromo apenas hay instalacion solo se necesita la caratula de la pantalla en color y a correr.

 

 

 

Un saludo, Toni

Pero sabes si manteine las funciones del mmi basic, para controlar l radio desde la consola y que se viera en l pantalla? Si fuera así igual lo pillaba

 

Hombre pues la verdad es que he indagadò poco sobre el tema pero lo miro esta noche o les envio un correo, ya te digo ya que la informacion es confusa, pero siendo tactic la pantalla poco boton se va a usar. Ya que la Botonera del Monocromo, alguno llevan menos teclas. y es menos complicado a pasarse a FULL multimedia.

 

Lo dicho lo miro y digo cosas.

Muchisimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

Mas allá del aparato en sí, yo querría saber si alguno de ustedes ha comprado anteriormente en esta empresa o si tiene alguna referencia de alguien cercano que haya comprado ?

 

A mi esto me suena a cuento. Esta bien que en China todo cueste mucho mas barato pero 130 dólares, son menos de 100 euros, esa empresa por un lado dice que tiene de 101 a 200 empleados, luego dice que tiene 300. También que se fundo en 2006 y luego dice 2007. Una empresa que vende entre 5 y 10 millones al año no tiene su propio sitio web ?

 

Demasiado raro para mi gusto.

Cuándo la limosna es grande hasta el santo desconfía... ;)

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.