Jump to content

Leds interiores A4 2013 instalados y funcionando


gonlog

Publicaciones recomendadas

 

Guay, entonces voy a ello, lo único saber si he de cambiar porta bombillas en el maletero.

Yo no lo cambié...

 

Por cierto, si te pones a cambiar bombillas, igual te interesa esto:

 

http://www.ebay.es/itm/161312814203?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

 

Son para las luces de los pies, y bajo los asientos, es un enlace que puzo Ze Pequeño hace unos días, y nos contó que dan mejor luz que las de origen. Yo las tengo pedidas...

Ya nos contarás como quedan.

Al final cambie las de las puertas por unas que pille en los chinos y funcionan de lujo sin problemas. Son planas de 4 Led por cada cara así que van 8 y la luz es un pelin azulado. Me gustan.

 

Gracias Grial por tu ayuda

 

Enviado desde la Estacion Intermacional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

post-121629-1408553388,3611.jpg

 

No se que pasa que desde tapatalk las fotos me dice error, error-algo-big.

 

Esta la acabado cogiendo aun en tamaño pequeño.

 

No se como se aprecia pero he probado de cogerle a un conocido un par, 4 led y un poco azulado. Alumbran poco... En el leon que tenía eran tipo faston y 1 sola alumbraba como un foco de campo de fútbol.

 

Este tipo que son 4 por cada lado se queda corto. No se di hay alguna bombilla led con mas leds o mas potente. Pero para la guantera o similar aun aun.

Maletero ni con las 3.

 

Alguien tiene alguna que confirme que alumbren mucho?

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya están todas cambiadas, bajo puertas, plafones,guantera, parasoles y maletero.

Son muy malas las fotos pero valen para ver la diferencia.

jazatymy.jpg

u6evy3yh.jpg

ymyve6eg.jpg

Los colores no son tan violetas el Led es blanco azulado y a mi me gusta mucho el resultado.

Al final me pudo las prisas y las compre en el chino equme4yg.jpg

Estas para los plafones individuales

u2a5enet.jpg

Estas para el plafon grande y me falta la foto de los Led de las puertas que son cuadrados y de doble cara de 4 led por cara.

Si no tenéis prisa podéis comprar por Internet que sale más barato. A mi por 30 euros he cambiado todas.

Un saludo

 

Enviado desde la Estacion Intermacional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien ha usado los led que hay en el norauto? Quiero poner en el interior pero no quiero tener ningún problema de errores y demás... Gracias

Hoy mismo he comprado 2 (van en parejas ) por unos 11€ + o -.

 

En la foto los he comparado con unos que ya tenia mas pequeños de 4x4 leds. Estos son 2x2 leds pero mas grandes y blancos. Afirmo alumbran no diré que mucho pero después de dos intentos me quedo con estos. Y compraré mas.

 

Los pequeños los he puesto en las puertas y así los aprovecho. En el maletero solo puesto un lateral y arriba y de coña, cuando ponga el otro lateral ya la hostia jeje

 

 

Grandes norauto ( referencias en envoltorio )

 

post-121629-1408993228,2193.jpg

 

 

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Envoltorio y comparativa ( el grande es el del envoltorio y la foto maletero)

 

 

 

post-121629-1408993432,9727.jpg

 

PD: perdonad tanto post, solo me deja 1 foto y tamaño pequeño por post desde tapatalk o eso parece.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

os cuento un poco mi problema, me hice con unas bombillas para los plafones y todo genial, todas en un blanco blanquisimo, nada de azulados, y la verdad es que me encantaba, pero una bombilla de los plafones de lectura traseros, me dio un problema:

 

un dia guardando el coche de noche, me quede terminando de ordenar unas movidas y por casualidad se quedo todo a oscuras, cuando me fije, vi que en los plafones de lectura, quedaba unas reminiscencias de iluminacion, algo muy muy tenue, y daba como pequeños latidos, lo achaque, a que tenia una fundida en el plafon trasero, sustitui todas por las halogenas de serie y todo correcto, total que inicie la busqueda de unas bombillas para esos plafones, solo para la iluminacion de las bombillas de lectura y compre 4 para prevenirme y al menos dejar lo mas homogeneo posible la iluminacion, total, que me pongo a instalarlas, y me llevo dos chascos

 

1- la iluminacion resulta ser demasiado azulada, en comparacion en blanco que tenia en el resto del coche, no obstante no le doy mayor importancia, es una forma de distinguir la iluminacion de lectura de la iluminacion de los plafones, aunque si si soy sincero me gustaba que fuera todo mas homogeneo.

 

2- me persisten las marditas reminiscencias en las bombillas con todo apagado, y el coche cerrado. solo consigo quitarlas si de las 3 posiciones que tengo en el plafon central lo dejo todo desconectado, pero pierdo el efecto de que cada vez que se abra o se cierre se encienda la iluminacion.

 

 

y ahora mi pregunta, alguno de vosotros sabeis de algunas bombillas para los plafones de lectura, que sean blancas y no dejen reminiscencias?

 

 

un saludo y perdonad por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os cuento un poco mi problema, me hice con unas bombillas para los plafones y todo genial, todas en un blanco blanquisimo, nada de azulados, y la verdad es que me encantaba, pero una bombilla de los plafones de lectura traseros, me dio un problema:

 

un dia guardando el coche de noche, me quede terminando de ordenar unas movidas y por casualidad se quedo todo a oscuras, cuando me fije, vi que en los plafones de lectura, quedaba unas reminiscencias de iluminacion, algo muy muy tenue, y daba como pequeños latidos, lo achaque, a que tenia una fundida en el plafon trasero, sustitui todas por las halogenas de serie y todo correcto, total que inicie la busqueda de unas bombillas para esos plafones, solo para la iluminacion de las bombillas de lectura y compre 4 para prevenirme y al menos dejar lo mas homogeneo posible la iluminacion, total, que me pongo a instalarlas, y me llevo dos chascos

 

1- la iluminacion resulta ser demasiado azulada, en comparacion en blanco que tenia en el resto del coche, no obstante no le doy mayor importancia, es una forma de distinguir la iluminacion de lectura de la iluminacion de los plafones, aunque si si soy sincero me gustaba que fuera todo mas homogeneo.

 

2- me persisten las marditas reminiscencias en las bombillas con todo apagado, y el coche cerrado. solo consigo quitarlas si de las 3 posiciones que tengo en el plafon central lo dejo todo desconectado, pero pierdo el efecto de que cada vez que se abra o se cierre se encienda la iluminacion.

 

 

y ahora mi pregunta, alguno de vosotros sabeis de algunas bombillas para los plafones de lectura, que sean blancas y no dejen reminiscencias?

 

 

un saludo y perdonad por el tocho.

No se sí las bombillas que tienes has puesto son CANBUS o no, pero de diré mi configuración de bombillas, con las cuales no tengo problemas.

Las de lectura NO CANBUS, y del plafón central CANBUS. Ah!!, y mi coche es del 2008, que parece según que año, las cosas no funcionan igual. Unos tienes problemas y otros no.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

os cuento un poco mi problema, me hice con unas bombillas para los plafones y todo genial, todas en un blanco blanquisimo, nada de azulados, y la verdad es que me encantaba, pero una bombilla de los plafones de lectura traseros, me dio un problema:

 

un dia guardando el coche de noche, me quede terminando de ordenar unas movidas y por casualidad se quedo todo a oscuras, cuando me fije, vi que en los plafones de lectura, quedaba unas reminiscencias de iluminacion, algo muy muy tenue, y daba como pequeños latidos, lo achaque, a que tenia una fundida en el plafon trasero, sustitui todas por las halogenas de serie y todo correcto, total que inicie la busqueda de unas bombillas para esos plafones, solo para la iluminacion de las bombillas de lectura y compre 4 para prevenirme y al menos dejar lo mas homogeneo posible la iluminacion, total, que me pongo a instalarlas, y me llevo dos chascos

 

1- la iluminacion resulta ser demasiado azulada, en comparacion en blanco que tenia en el resto del coche, no obstante no le doy mayor importancia, es una forma de distinguir la iluminacion de lectura de la iluminacion de los plafones, aunque si si soy sincero me gustaba que fuera todo mas homogeneo.

 

2- me persisten las marditas reminiscencias en las bombillas con todo apagado, y el coche cerrado. solo consigo quitarlas si de las 3 posiciones que tengo en el plafon central lo dejo todo desconectado, pero pierdo el efecto de que cada vez que se abra o se cierre se encienda la iluminacion.

 

 

y ahora mi pregunta, alguno de vosotros sabeis de algunas bombillas para los plafones de lectura, que sean blancas y no dejen reminiscencias?

 

 

un saludo y perdonad por el tocho.

No se sí las bombillas que tienes has puesto son CANBUS o no, pero de diré mi configuración de bombillas, con las cuales no tengo problemas.

Las de lectura NO CANBUS, y del plafón central CANBUS. Ah!!, y mi coche es del 2008, que parece según que año, las cosas no funcionan igual. Unos tienes problemas y otros no.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias irisnuma, al parecer no son canbus las 4 de lectura, quedan con el conocido efecto luciernaga, me he leido un monton de hilos de foros, diciendo que ese consumo latente tambien se producen con las halogenas, solo que en las halogenas no hay suficiente intensidad como para calentar el filamento.

 

Las led al ser tan sensibles producen ese efecto. Y remarcan que el consumo es igual tanto en halogeno como en led.

 

Alguno sabe de alguna bombilla blanca blanca interesante ?( por que las que me mandaron me han salido azulonas...[emoji34] [emoji34] [emoji34] [emoji34])

 

Probare con canbus. Por que las que he ido poniendo no lo eran y si que producian esas reminiscencias...

 

 

Un daludo y gracias colega!!!

Editado por themostwanted
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os cuento mi poltergeist:

 

He puesto leds a todo el interior, y bajo pies, bajo puertas, porton maletero (tengo un allroad) y maletero.

 

De hecho en particular en maletero, porton maletero, y bajo puertas he puesto estos leds bipolares can bus de ali express:

http://www.aliexpress.com/snapshot/6200338220.html

 

Bueno pues el otro dia, dejé las puertas abiertas más de 10 minutos y el coche pues apagó las luces. Luego como ya sabeis, si abres una puerta pues se vuelven a encender las luces interiores pero me pasó algo muy raro.

 

Las luces empezaron a apagarse y a encenderse (las bajo puertas). No al unísono, igual se pagaba la puerta delantera dcha 4 segundos y luego se volvía a encender y así las otras puertas pero cada una a su ritmo...

 

Hice en ese mismo momento varias pruebas, probé con la bombilla normal del coche, la w5w y ya no lo hacía.

Los leds de los plafones del maletero funcionaban correctamente y son los mismos que los de las puertas. Asi que Cambie los leds bajo puertas por los del maletero y volvían a hacerlo. ¿Que cosa más rara no?

 

También arranqué el coche y lo apagué por si era batería o qué se yo y seguian haciendolo si dejabas la puerta abierta y esperabas unos minutos.

 

Como en el día a día las puertas se abren y se cierran por poco tiempo pues no me ha vuelto a pasar pero lo quería compartir por si a alguno le ha pasado algo como esto y sabe la solución o de dónd e puede venir el problema...

 

¿Quizá la comfort se quede pillada o que corte por consumo? Pero en ese caso no haría apago/enciendo y lo haría también con la bombilla normal de serie ¿no?

 

Perdón por el rollo.

 

PD: Aviso a navegantes los leds bajo pies de las plazas posteriores están tan duros que lo más fácil es romper el plafón. Luego se puede pegar con un trozo de celo o algo pero que lo sepais.

Indice de rotura de plafón del 95%, salvo que alguno me cuente un truco para sacarlos que no sea desmontando todo el asiento..

Editado por jansel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jansel a mi me pasaba con las del maletero lo más fácil es que sea por el residuo, yo luego quite las bombillas y puse plafones enteros y se termino el problema.

 

Un Saludo desde Gijon Asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en las puertas nunca he tenido problemas de residuo, será porque la luz del plafón rojo no la cambi, y hace de resistencia. Sin embargo tuve que poner plafones enteros en el maletero, porque no había manera de que no se quedasen parpadeando

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canbus siempre!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

siendo canbus, evitare el problema de las reminiscencias luminosas? yo pensaba que el canbus lo que hacia era no provocar el error de bombilla fundida en el cuadro.

 

¿alguien con canbus en los plafones de lectura me puede confirmar que no dejan reminiscencias??

 

un saludo

Editado por themostwanted
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.