Jump to content

El robo legal... que somos personas no robots...


Churro26

Publicaciones recomendadas

Bueno, la verdad es que por mi zona ruedo rápido cómodamente sin preocuparme demasiado, lo malo es salir fuera, como no conozco me convierto en una especie de talibán de las normas de circulación, pero aun así no es posible no despistarse..

 

Bueno, acabo de llegar de Toledo y he entrado en Madrid y no se si me he comido el foto rojo de la Avenida de Filipinas, mi novia y yo creemos que hemos pasado en ambar... pero lo que mas me jode es que el que tiene que usar el coche a diario lleva consigo una especie de espada de Damocles... no sabes cuantas multas llevas, no sabes si te han cazado 20000 radares porque ya nadie te para para jod**te la tarde pero al menos saber que ha sucedido el asunto...

 

Me encanta conducir, pero tengo cierto asco al gran hermano en que se ha convertido la carretera... me fijo mas en los cachibaches múltiples que en los demás coches...

 

Graciosa campaña la de la DGT y mas fijándome que el 90% de los radares están cuesta abajo y en tramos rectos... y para mas inri en zonas con cambios de velocidad a una menor mal señalizada. La verdad es que están claramente para recaudar, mas gracioso es que para entrar en Madrid por la autopista de peaje entrando desde Valladolid por Tordesillas estaba el temita en obras, pero todo señalizado a 80 y de repente un 60 cuesta abajo por tres carriles que el instinto me ha dicho lagarto lagarto... y si, paso a 60 y un put* radar... menos mal... mas tropecientos mas incluido el de tramo, lo mas gracioso es que me han cobrado por una m**** de carretera en obras un peaje sin rebaja y poco antes me encontré el movil detrás de un seto, y cuesta abajo, como no...

 

No se como pueden vivir los señores madrileños en ese Gran Hermano de Chupasangres (los taxistas son lo de menos que por lo menos se pueden esquivar) y que poco a poco se exporta al resto de España. La verdad es que es muy triste vivir vigilado y lo peor es ir a trabajar todos los días por uno de esos semaforítos que te puedes comer a la mínima con un instante de distracción por cualquier preocupación y lo mas gracioso es que la ultima vez que estuve en Madrid me lleve un recuerdo de un taxista por frenar en ámbar ante la duda...

 

 

La verdad, es que es triste ver como se pierden derechos, yo quiero recuperar mi derecho a que un señor vestido de verde me meta un paquete después de pararme porque tengo la seguridad de que me le ha metido ese día no quiero tener put** maquinas de hacer dinero por todos lados que 4 memos dirán que son cojonudas probablemente porque no conducen o porque se creen perfectos hasta el día que les toca a ellos... y lo peor de estas maquinas es que igual tienes varias multas sin llegar y nadie te ha avisado, ni parado, y tu sigues porque ya no intentan prevenir por medio del escarmiento que supone que te pare un guardia y que sepas que ese día te has saltado X cosa, para que el escarmiento, si nadie te para ni se entretienen los verdes ni escarmientas y asi puede que te pillen mas veces ese mismo dia, negocio redondo, ahorramos en verdes y ganamos en multas...

 

 

Hace 15 años teníamos mas derechos, pero parece que eso a nadie le importa, me da asco tanta camaríta por todos lados, estoy cansado de vivir en Gran Hermano de continuo con tanto político mangante que solo se preocupa de fiscalizar los actos de los demás mientras los de la clase política quedan impunes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mejor explicado, imposible.

Yo me muevo mucho por la capital y te aseguro que la conduccion es asi. Todo el rato en tension por si te pasas de velocidad, o si este semaforo tira fotos en ambar, o si esa caja de ahi es un radar, y lo peor aun. Los municipales se ponen entre dos coches con un radar en tripode, o en sus coches camuflados bien aparcados.... Nos tienen jodidos, no me considero una persona que corra y respeto las sañales, pero esta tension es un sinvivir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os invito a venir a Cataluña jajajjaa, eso si apagar el tomtom por que os aburrirá indicando cada 100mts la posición de un radar fijo.

 

Cuando llegue aquí me sorprendió ver a la gente conducir por autopistas de 3 carriles a 110km/h, ahora después de unos años ya entiendo por que.

 

Lo de frenar em ambar aqui lo hace prácticamente el 100% de los conductores, verde= pasar, rojo,=ambar=detenerse

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os invito a venir a Cataluña jajajjaa, eso si apagar el tomtom por que os aburrirá indicando cada 100mts la posición de un radar fijo.

 

Cuando llegue aquí me sorprendió ver a la gente conducir por autopistas de 3 carriles a 110km/h, ahora después de unos años ya entiendo por que.

 

Lo de frenar em ambar aqui lo hace prácticamente el 100% de los conductores, verde= pasar, rojo,=ambar=detenerse

 

Un saludo.

Es que es lo que dice la ley, no como en muchos sitios que ambar y los primeros segundos en rojo es acelerar para pasar rapido.

Yo ante todos los radares que hay, ya que me he llevado algun regalo, lo que hago es ir con calma, sobre todo cuando voy al trabajo, control de velocidad y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os invito a venir a Cataluña jajajjaa, eso si apagar el tomtom por que os aburrirá indicando cada 100mts la posición de un radar fijo.

 

Cuando llegue aquí me sorprendió ver a la gente conducir por autopistas de 3 carriles a 110km/h, ahora después de unos años ya entiendo por que.

 

Lo de frenar em ambar aqui lo hace prácticamente el 100% de los conductores, verde= pasar, rojo,=ambar=detenerse

 

Un saludo.

 

 

Me parece estupendo, mire en verde un golpe de vista al velocímetro y al GPS porque indicaba radar y ambar... que si, estupendo, la ultima vez que fui se me empotro un taxista en el culo por frenar en ámbar... y esto no es coña que es verdad, tengo el parte amistoso por ahi, si alguien lo duda lo cuelgo, según el código se puede pasar si es peor frenar, pero los fotomatones estos no funcionan con el código de circulación y lo peor es la duda esta de meses de me habrán pillado o no... la verdad es que acompaño en el sentimiento a los que conducen por ahí a diario por obligación.

 

Derecha media buena, taxi a rassss, ojoooo radaaaarrrrrr, cuidadooo fotoo rojoooo por en interiorrrr

 

Me parece que por Madrid vas mas rápido en bicicleta a poco que entrenes y sobre todo tiene la ventaja de no llevar matricula, es ideal que el comun de los mortales estén en un sinvivir mientras ellos van con su chofer felices de la vida. La verdad es que mejor no lo he podido hacer y si me crujen es porque son descuideros, han legalizado el robo al descuido, y luego quieren turismo... quien c*** va a ir si no te dejan ni respirar...

Imaginaros un día que se te muere un familiar o te deja la novia que vas en el limbo... es el día ideal para que te alegren el día con una maquina de estas, y lo mejor es que lo hacen por tu bien, sobre todo por tu bien, cuando en realidad en este país con la que esta cayendo mas común la muerte por suicidio que un accidente de trafico...

 

 

Gracias a todos los chorizos a los que por mucho que me digan yo no he puesto ahí, se han puesto ellos y justifican su poder en dejarnos decir a cual le toca el turno cada 4 años.

 

Nunca pensé que me entraría nostalgia de ver a un señor de verde o azul que te metía un paquete, pero era mucho mejor que lo de ahora porque al menos tenias la seguridad de haber sido cazado y a veces estas personas incluso razonaban y hacían la vista gorda tras explicarles el porque de lo que habías hecho porque eran personas, no maquinas de recaudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenísimo e interesantísimo tema.

 

Desde luego hoy en día uno se fija más en los alrededores de la vía que en la propia vía, que si coches estacionados en el arcén por si son radares, semáforos sospechosos, vigilancia del cuadro de relojes por si el velocímetro indica más velocidad cuando hoy en día ir en un coche no se nota esa sensación de la misma, huecos sospechosos y cajas en igualdad de condiciones, ya se ven más de las normales, vehículos a adelantar si llevan más antenas de las debidas, incluso mirar el atuendo del conductor por si acaso, netc.

 

Todo por nuestra seguridad ¡ja! Por recaudar, señores, por re-ca-u-dar.

 

¿Dónde se ha visto estar tan pendientes de todo excepto de lo que realmente se ha de estar?

Esa una, otra es si pisas con el coche o se te queda más bien parte ínfima del coche en un paso de cebra, se queda uno dudando de si multarán o no, ya estamos pues intranquilos, y así vamos.

 

Pero lo malo de todo esto y llevo diciéndolo en muchas respuestas es que no nos atrevemos o no somos capaces de organizar algo a lo grande para al menos estar más tranquilos sin estar sujetos a tanta parania de control.

 

Ya ni les hace falta concienciar a los conductores con campañas de tráfico, claro, han encontrado el filón de los radares en carreteras que no son precisos y menos todavía al situarlos donde ni hacen falta en absoluto, todo por el mismo afán.

 

Claro que yo corro también, siempre y cuando la vía y sus condiciones me lo permiten, ¿ir a 120 unos 500 kms? Ni loco, no me voy a quedar dormido para estrellarme.

 

También el tema de los asquerosos pilones para impedir el aparcar encima de las aceras, vale, bien, pero no ponerme una esquina de acera de veinte metros donde podrían estacionar otros tantos coches y para no variar en vez de poner en dichos lugares los contenedores varios los ponenh en los lugares de estacionamiento.

 

Por supuesto que sitito que quitan de aquí y de allí hacen menos lugares de estacionamiento, por tanto más vehículos en doble fila, en pasos de peatones, en aceras...

Por si fuera poco al menos aquí en Alicante ahora el multa car.

 

Anécdota, recién estrenado el vehículo en un semáforo veo cómo la cámara se dirije hacia el coche que se encuentra a su derecha un tanto adeloantado al mismo, no había otro para poder filmar más que únicamente el mio, pues nada, vigilado hasta en la sopa, de buena gana me hubiera bajado y les hubiera dicho cuatro cosas, entre ellas una con razón por no haber señalizado ellos la maniobra de cambio de carril.

 

En fin, que mucho escribir y quejarnos por internet pero nada de nada a la vía pública a reclamar algo tan esencial como es una libertad y no lo que andamos sufriendo, estamos siendo perseguidos más que incluso los propios terroristas, inadmisible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenísimo e interesantísimo tema.

 

Desde luego hoy en día uno se fija más en los alrededores de la vía que en la propia vía, que si coches estacionados en el arcén por si son radares, semáforos sospechosos, vigilancia del cuadro de relojes por si el velocímetro indica más velocidad cuando hoy en día ir en un coche no se nota esa sensación de la misma, huecos sospechosos y cajas en igualdad de condiciones, ya se ven más de las normales, vehículos a adelantar si llevan más antenas de las debidas, incluso mirar el atuendo del conductor por si acaso, netc.

 

Todo por nuestra seguridad ¡ja! Por recaudar, señores, por re-ca-u-dar.

 

¿Dónde se ha visto estar tan pendientes de todo excepto de lo que realmente se ha de estar?

Esa una, otra es si pisas con el coche o se te queda más bien parte ínfima del coche en un paso de cebra, se queda uno dudando de si multarán o no, ya estamos pues intranquilos, y así vamos.

 

Pero lo malo de todo esto y llevo diciéndolo en muchas respuestas es que no nos atrevemos o no somos capaces de organizar algo a lo grande para al menos estar más tranquilos sin estar sujetos a tanta parania de control.

 

Ya ni les hace falta concienciar a los conductores con campañas de tráfico, claro, han encontrado el filón de los radares en carreteras que no son precisos y menos todavía al situarlos donde ni hacen falta en absoluto, todo por el mismo afán.

 

Claro que yo corro también, siempre y cuando la vía y sus condiciones me lo permiten, ¿ir a 120 unos 500 kms? Ni loco, no me voy a quedar dormido para estrellarme.

 

También el tema de los asquerosos pilones para impedir el aparcar encima de las aceras, vale, bien, pero no ponerme una esquina de acera de veinte metros donde podrían estacionar otros tantos coches y para no variar en vez de poner en dichos lugares los contenedores varios los ponenh en los lugares de estacionamiento.

 

Por supuesto que sitito que quitan de aquí y de allí hacen menos lugares de estacionamiento, por tanto más vehículos en doble fila, en pasos de peatones, en aceras...

Por si fuera poco al menos aquí en Alicante ahora el multa car.

 

Anécdota, recién estrenado el vehículo en un semáforo veo cómo la cámara se dirije hacia el coche que se encuentra a su derecha un tanto adeloantado al mismo, no había otro para poder filmar más que únicamente el mio, pues nada, vigilado hasta en la sopa, de buena gana me hubiera bajado y les hubiera dicho cuatro cosas, entre ellas una con razón por no haber señalizado ellos la maniobra de cambio de carril.

 

En fin, que mucho escribir y quejarnos por internet pero nada de nada a la vía pública a reclamar algo tan esencial como es una libertad y no lo que andamos sufriendo, estamos siendo perseguidos más que incluso los propios terroristas, inadmisible.

 

Asi voy yo, agradezco sobre todo las pegatinas horteras de demas truñeradas como sombreros de bebidas, gorras y otras horteradas en carretera porque me permiten adelantar a gusto.

 

 

La ulitma vez que he estado en Madrid he vuelto por la nacional del agobio que tenia sólito a 140 por hora feliz de la vida aunque hay un radar en la sierra una vez que paso esa zona todo feliz... ademas no aburre tanto el paisaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.