Jump to content

Me presento


invitado7

Publicaciones recomendadas

Buenas, me presento, soy un recién llegado a la marca, tengo mucho que aprender, vengo de bmw, y la verdad es que se cruzó esta maravilla en mi camino.

 

Estoy contento con el TT, y me ha sorprendido en todos los aspectos.

 

Quiero preguntaros.

 

1) Alguien me puede dar el manual en castellano en pdf, los enlaces que encuentro están muertos.

 

2) Tema repro, experiencias y recomendaciones por favor.

 

3) Voy a cambiarle las gomas delanteras, alguna recomendación, las continental no me gustan nada.

 

4) Puse unas carpetas en las tarjetas sd para el navy con mp3, y música, y no la reconoce, es pejigero con algunas marcas de sd?

 

He visto que hay los difusores en carbono, me podéis pasar algún enlace de venta?

 

Muchiiiiiiiiisimas gracias, espero pasar tiempo con vosotros y llegar a aportar.

 

Ahroa unas fotillos, aunque los tendréis muy vistos.

 

n39lcj.jpg

 

262v51v.jpg

 

2s9zq6a.jpg

 

r73xuh.jpg

 

4sfbmg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!!

Espero q los compañeros te resuelvan las dudas, yo puedo decirte q en el foro compra-venta vendían un difusor trasero en carbono a muy buen precio, pero son para el modelo nuevo o el s-line anterior, a ti no te valdría a no ser q seas manitas con la dremel.

Enhorabuena por el coche!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido! Si eres de barna puedes apuntarte a la kdd dentro de 3 semanas.

 

Sobre las SD, yo tengo problemas con las SDHC, pero todo bien con las SD normales. Eso si recuerdo que había un limite de archivos, y que los 'nombres' tenian que ser cortos para ir bien, muy qusquilloso el RNS-e la verdad...

 

Sobre el carbono, a mi kevin me lo encontro por ebay hace tiempo, he mirado y el link que tenia ya no esta disp.Y buscando parecidos nada. así que no se.

 

Muy bonito el TT, cada vez me gustan más las tapicerías mixtas, el mio es todo piel y creo que lo preferiria mixto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido! Si eres de barna puedes apuntarte a la kdd dentro de 3 semanas.

 

Sobre las SD, yo tengo problemas con las SDHC, pero todo bien con las SD normales. Eso si recuerdo que había un limite de archivos, y que los 'nombres' tenian que ser cortos para ir bien, muy qusquilloso el RNS-e la verdad...

 

Sobre el carbono, a mi kevin me lo encontro por ebay hace tiempo, he mirado y el link que tenia ya no esta disp.Y buscando parecidos nada. así que no se.

 

Muy bonito el TT, cada vez me gustan más las tapicerías mixtas, el mio es todo piel y creo que lo preferiria mixto!

 

Gracias, he visto la kdd, pero me pillais lejos lejos jejeje, a ver si hay otra más cera.

 

Lo de las SD, muchas gracias, si he visto que es super quisquilloso, la de 2 gigas va perfecta, pero la otra de 4 me dice que vacia, se pueden poner carpetas?

 

Buscaré por ebay a ver si tengo suerte con el tiempo, muchas gracias.

 

Yo los 3 anteriores eran cuero entero, y es super bonita, pero poco práctica, hay que cuidarla muy mucho, y en invierno frias y en verano cocederos de huevos jajaja, en este mixta jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/279599-vendo-audi-concert-3-y-cargador-de-cd-para-audi-tt-mk-ii/page__pid__3579911__st__30#entry3579911

Este es el q vende el difusor, te repito q son para sline, a ti no te vale aunque otro forero adapto uno del tts para una defensa no sline con la dremel y le quedo muy bien, yo pq no es del 3.2 si no la cogía yo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** creía que había respondido!, bueno.

 

Muchisimas gracias por la vienvenida, y por el enlace, veré a ver si soy capaz de ver que me haría falta para adaptar el difu del sline 2008 al 2007.

 

Por lo pronto mañana voy al conce a comprar los embellecedores, que mira que no venir en el 2007 de serie, para 90 euros que valen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido! Si eres de barna puedes apuntarte a la kdd dentro de 3 semanas.

 

Sobre las SD, yo tengo problemas con las SDHC, pero todo bien con las SD normales. Eso si recuerdo que había un limite de archivos, y que los 'nombres' tenian que ser cortos para ir bien, muy qusquilloso el RNS-e la verdad...

 

Sobre el carbono, a mi kevin me lo encontro por ebay hace tiempo, he mirado y el link que tenia ya no esta disp.Y buscando parecidos nada. así que no se.

 

Muy bonito el TT, cada vez me gustan más las tapicerías mixtas, el mio es todo piel y creo que lo preferiria mixto!

 

Gracias, he visto la kdd, pero me pillais lejos lejos jejeje, a ver si hay otra más cera.

 

Lo de las SD, muchas gracias, si he visto que es super quisquilloso, la de 2 gigas va perfecta, pero la otra de 4 me dice que vacia, se pueden poner carpetas?

 

Buscaré por ebay a ver si tengo suerte con el tiempo, muchas gracias.

 

Yo los 3 anteriores eran cuero entero, y es super bonita, pero poco práctica, hay que cuidarla muy mucho, y en invierno frias y en verano cocederos de huevos jajaja, en este mixta jejeje

 

Lo más seguro es que tu tarjeta de 4GB sea SDHC, que digamos que es 'mas evolucionado' que el SD normal, aunque la GRAN mayoría de aparatos no tienen problemas, nuestro 'querido' RNS-E sí. Yo me tuve que ir al Media Markt y comprar una de 2GB buscando expresamente la tarjeta más 'mala' de la tienda, sólo había dos que no fueran SDHC de una selección de 20 o 30, está muy desfasado ya... Pero bueno, es lo que hay...

 

Creo que mi próximo mod será lo de poder enchufar el iPod en la guantera, que al final se queda en muy poco 2GB de música y es cómo decirlo... Muy triste andar grabando CD's para poder escuchar la música que me de la gana en mi coche! Mira que trae pijadas, pero para la música es muy mejorable. Una lástima que los RNS-e no se 'pirateen' cómo los iDevices o los Android, anda que no se les podría poner chuches. (Alguien ha dicho ********* con lectura de mensajes y el dragon dictation para poder responder sin quitar la vista de la pantalla? Pero en fin, pajas mias.)

 

Difusor trasero, Carbono, Dual y Single Exhaust, 300usd http://www.ebay.com/itm/AUDI-8J-MK2-TT-06-10-CARBON-REAR-DIFFUSER-SINGLE-DUAL-/280868682137?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&vxp=mtr&hash=item416513f999#ht_1516wt_922

Editado por Agusti91
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido! Si eres de barna puedes apuntarte a la kdd dentro de 3 semanas.

 

Sobre las SD, yo tengo problemas con las SDHC, pero todo bien con las SD normales. Eso si recuerdo que había un limite de archivos, y que los 'nombres' tenian que ser cortos para ir bien, muy qusquilloso el RNS-e la verdad...

 

Sobre el carbono, a mi kevin me lo encontro por ebay hace tiempo, he mirado y el link que tenia ya no esta disp.Y buscando parecidos nada. así que no se.

 

Muy bonito el TT, cada vez me gustan más las tapicerías mixtas, el mio es todo piel y creo que lo preferiria mixto!

 

Gracias, he visto la kdd, pero me pillais lejos lejos jejeje, a ver si hay otra más cera.

 

Lo de las SD, muchas gracias, si he visto que es super quisquilloso, la de 2 gigas va perfecta, pero la otra de 4 me dice que vacia, se pueden poner carpetas?

 

Buscaré por ebay a ver si tengo suerte con el tiempo, muchas gracias.

 

Yo los 3 anteriores eran cuero entero, y es super bonita, pero poco práctica, hay que cuidarla muy mucho, y en invierno frias y en verano cocederos de huevos jajaja, en este mixta jejeje

 

Lo más seguro es que tu tarjeta de 4GB sea SDHC, que digamos que es 'mas evolucionado' que el SD normal, aunque la GRAN mayoría de aparatos no tienen problemas, nuestro 'querido' RNS-E sí. Yo me tuve que ir al Media Markt y comprar una de 2GB buscando expresamente la tarjeta más 'mala' de la tienda, sólo había dos que no fueran SDHC de una selección de 20 o 30, está muy desfasado ya... Pero bueno, es lo que hay...

 

Creo que mi próximo mod será lo de poder enchufar el iPod en la guantera, que al final se queda en muy poco 2GB de música y es cómo decirlo... Muy triste andar grabando CD's para poder escuchar la música que me de la gana en mi coche! Mira que trae pijadas, pero para la música es muy mejorable. Una lástima que los RNS-e no se 'pirateen' cómo los iDevices o los Android, anda que no se les podría poner chuches. (Alguien ha dicho ********* con lectura de mensajes y el dragon dictation para poder responder sin quitar la vista de la pantalla? Pero en fin, pajas mias.)

 

Difusor trasero, Carbono, Dual y Single Exhaust, 300usd http://www.ebay.com/itm/AUDI-8J-MK2-TT-06-10-CARBON-REAR-DIFFUSER-SINGLE-DUAL-/280868682137?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&vxp=mtr&hash=item416513f999#ht_1516wt_922

 

si alguien esta interesado en el interface ipod original yo lo sigo teniendo a la venta en el foro compraventa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.