Jump to content

Viaje al centro del universo AUDI


albaud22

Publicaciones recomendadas

dscf9257k.jpg

dscf9251m.jpg

dscf9354w.jpg

 

Los Horch, con sus motores V12 y V8 al descubierto, estaban dentro de unas vitrinas, muy bien protegidos :ph34r:

 

dscf9299n.jpg

 

La plataforma móvil con distintos prototipos que estaba parada, ocupa la totalidad de los tres niveles, y tiene esposados más de 10 prototipos y concepts

 

dscf9160k.jpg

 

Hasta aquí, todo bien, pero me decepcionó el hecho que no había la historia reciente de Audi. Había un quattro, un Sport Quattro, el A8 ASF, el primer 80, el Audi 50, un 100 y poco más…

 

dscf9212to.jpg

dscf9211t.jpg

dscf9217e.jpg

 

No había ni el A2, ni el primer S4/RS4, ni el TT :cry2: :cry2: Algunos coches que han marcado récords o causado sensación en las últimas décadas y no había ninguno de ellos… Parecía que se le daba más importancia a la DKW F800 que no a los más modernos <_< (con todo el respeto a la furgoneta).

 

dscf9229.jpg

 

Pero bueno, son opiniones… A lo mejor lo van cambiando con el tiempo -_-

Y eso no quiere decir que no me gustara… Es de Audi, y no hay nada que no me guste!!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

EL COCHE

El A4 de mis abuelos va tan fino como el primer día… no tiene ni 40.000 Km!!! :thumbsup: :thumbsup:

 

img0440bt.jpg

 

Lo hemos usado, principalmente para nuestros viajes por Europa, por eso tiene tan pocos. Se portó perfectamente durante todo el viaje, a parte de la luz del airbag que está todo el día tocando lo que no debe… y la plaza central trasera, que es un poco bastante mucho estrecha. -_-

 

dscf2232cb.jpg

dscf0009lr.jpg

Aquí con los hermanos pequeños, los A4 b7 y b8… el b6 se tuvo que marchar antes :lol2:

 

El maletero es una cueva: ropa, zapatos y comida para 5 personas para dos semanas y lo pudimos poner todo (un poco apretujado, pero bueno…) :clap1:

 

img0189wt.jpg

Volvimos igual que habíamos llegado… :roll1:

 

Aunque sólo tengo 125 CV, tira bastante bien, y por las autopistas resistió perfectamente toda la caña que le dimos!! Su trabajo tiene mucho mérito, puesto que se está uno o dos años sin hacer más de 700 Km y luego, en 2 semanas, le pegamos una de 4000 Km!! :clap:

 

img0856gu.jpg

dscf3207x.jpg

Editado por albaud22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INFORMACIONES

Estuvimos buscando la mochila para mi hermano en otro concesionario más, aparte del Audi Center. Éste era más pequeño, pero tampoco la tenían. Sin embargo, sí que cogí de allí el catálogo del nuevo Audi A5. Para aquel entonces aún no se había visto por aquí, y yo ya tenía el catálogo :rolleyes::fisch: B) Aproveché también para coger el catálogo de mi Audi preferido, el Q7 :drooling: :drooling: Éste era del restyling, puesto que aquí en España aún no lo había encontrado :ranting2: Eso sí, está en alemán -_-

Tengo los catálogos de los A4 b5, b7 y b8, Q5, A6 Allroad, Q7 2006 y 2009, A5 2008 y 2011 :innocent: :innocent: y tambien de todos los Volvo, Land Rover y alguno de Volkswagen (Mis segundas marcas preferidas :thumbsup: ) Aprovecho para decir que si alguien quiere alguna foto o algo, ya lo sabe ;) ;)

 

dscf2427tx.jpg

img0008vn.jpg

 

En la tienda me dieron el catálogo de todos los productos que están a la venta, des de cochecitos para niños, hasta encendedores (229€ :dl: ) y relojes. No sé si ése catálogo está disponible aquí, pero igualmente, si alguien quiere saber si hay algún producto y su precio, puede pedírmelo y yo se lo busco :D

Me parece que es completamente posible pedir algún producto aquí y te lo envían.

No sólo de catálogos y precios de productos, cualquier información de la ciudad, de nuestro alojamiento (que fue magnífico, por cierto), del museo, la fábrica (tipos de visitas y precios), revistas del Audi Forum… cualquier cosa, me lo pedís y yo os lo contesto (si lo sé, claro :lol2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OTROS DATOS

En total hicimos unos 4400Km. Ellos incluyen el viaje desde casa a los diferentes puntos donde nos alojamos y los que visitamos.

De gasolina (siempre SP 98) unos 470 €.

 

img0969ru.jpg

 

Los peajes de vuelta (sólo de Francia) valieron, en total, casi 60 €. A éstos hay que sumarles el adhesivo de las autopistas suizas (35 €aprox.). Se tiene que comprar a la frontera y con él puedes viajar todo el año por las autopistas suizas.

Obviamente, todo el año no lo hicimos, pero si no te quieres arriesgar a que la policía te pare y multe… es mejor comprar.

 

dscf3116sr.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, espero no haberos aburrido mucho, y si hay faltas de ortografía o algún otro fallo… lo siento, de verdad :shy: :shy: Y también siento haber tardado tanto en hacer el reportaje :notworthy: esto de la universidad pone mucha presión :ranting2:

 

:busted_cop: PD: Sé que estos momentos no son los más adecuados <_< <_< pero todo fan de Audi debería ir, al menos una vez en la vida. Es un lugar extraordinario :innocent: . No será barato, pero en vez de ir al bar cada finde… a ahorrar para Ingolstadt!!! :harhar::lol2: :lol2:

 

Un saludo!!!!!

:bye1: :bye1: :notworthy: :notworthy:

 

 

audilogo2009.jpg

AUDI FOREVER

Editado por albaud22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espléndido reportaje!!!! :notworthy::notworthy:

 

Las fotos, un 10 :thumbsup:

 

Y el coche....... Leñe, que alguien le quite la luz del airbag!!! :hammer2::hammer2:

 

Y, si hay alguien que tiene mérito..... ESA ES TU ABUELA!!!! Que se ha fumado un viaje de machotes en toda regla :laugh::laugh:

 

 

Envidia sana, si. Ojala pudiera hacer yo un día ese viaje :unsure::unsure::innocent:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Me alegra mucho que os gustee!! :thumbsup:

 

Y por cierto... la luz del airbag ya la quitamos... antes de ir a pasar la ITV :lol2: :lol2:

Editado por albaud22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.