Jump to content

CAMBIAR BUJIAS


Publicaciones recomendadas


Buenas noches foreros, quiero cambiar las bujias de mi coche (tengo un audi 80 B4 2.0E) y no se si debo cambiarlas todas o si debo ponerles algunas en concreto.

 

Muchas gracias

 

 

Bienvenido ,ante todo, debieras presertarte en condiciones tanto tú como tú coche ,pues siempre se "recibe" mucho mejor y es más grato de ayudar a aquel que "dedica" un par de minutos a presentarse( si nosotros podemos "dedicarlos" a contestarte e informarte) creo que tú puedes igual....,venga hombre ,no seas timido y presentaté tú y tú coche :thumbsup:

 

en cuanto a las bujias te dire brevemente y por los minusculos datos que das que: Se cambian todas, todas.... y en cuanto a las indicadas te recomiendo que mires en "Oscaro" y con tú modelo de coche y año de fabricacion veas las que le corresponden y los precios que te cuadran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches foreros, quiero cambiar las bujias de mi coche (tengo un audi 80 B4 2.0E) y no se si debo cambiarlas todas o si debo ponerles algunas en concreto.

 

Muchas gracias

 

 

Bienvenido ,ante todo, debieras presertarte en condiciones tanto tú como tú coche ,pues siempre se "recibe" mucho mejor y es más grato de ayudar a aquel que "dedica" un par de minutos a presentarse( si nosotros podemos "dedicarlos" a contestarte e informarte) creo que tú puedes igual....,venga hombre ,no seas timido y presentaté tú y tú coche :thumbsup:

 

en cuanto a las bujias te dire brevemente y por los minusculos datos que das que: Se cambian todas, todas.... y en cuanto a las indicadas te recomiendo que mires en "Oscaro" y con tú modelo de coche y año de fabricacion veas las que le corresponden y los precios que te cuadran.

 

 

Muchas gracias, Pues el coche es de 1992, lo tengo heredado y me va perfectamente, es carne de perro pero ultimamente me gasta mucho y me han comentado que deberia cambiarle las bujias, filtro aire y gasolina. El del aire lo he cambiado y solo me faltan las bujias y el de gasolina.

 

Tambien tengo problemas con el indicador de la temperatura en elñ cuadro, practicamente no va casi nunca.

 

 

Un saludo desde malaga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tirones me les dio el mio el mes pasado, con amagos de pararse, y era el rele de la bomba sucio que paraba la bomba cuando le venia en gana.

 

 

Apretar con mas cuidado que un ciego en una orgia, y empezar a enroscarlas a mano siempre, mira el electrodo para ver como esta de gastado, con eso sabes si necesitan cambio.

 

 

Marcas, la que quieras que sirva para ese motor, yo he llevado unas champion las ultimas, pero valen lo mismo que las bosch.

 

 

Lo que mas se nota en el andar al cambiarlo es el filtro de aire en mal estado, mas que las bujias.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes la llave de ruedas original, se quitán las bujias con ella. Si las bujias que llevas son de un electrodo tienen que tener un distancia a comprobar con galga de 0.8.

Si no tienes dinamometrico ojo al apriete. Van a 25 Nm.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.