Jump to content

Troyano Dsnchanger


alagar27

Publicaciones recomendadas

A mi cuñado tb le entró y miró con otro equipo cómo eliminarlo y se lo quitó solito, me llamó sólo para contarmelo :roll1:

 

a mi siempre me vienen acojonaos.... hay gente que lo trae como con verguenza, y gente que me ha dicho que ha sido siendo webs guarrillas.

 

Hay de todo... pero es la poll* el virus. :frusty:

 

Romulo, no es el problema de ver webs guarrillas, el problema es de ver "X" webs guarrillas, que no son de fiar, igual que pasa con las webs de pelis online y tal, que es por donde entran muchisisisisismos virus.

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi cuñado tb le entró y miró con otro equipo cómo eliminarlo y se lo quitó solito, me llamó sólo para contarmelo :roll1:

 

a mi siempre me vienen acojonaos.... hay gente que lo trae como con verguenza, y gente que me ha dicho que ha sido siendo webs guarrillas.

 

Hay de todo... pero es la poll* el virus. :frusty:

 

Romulo, no es el problema de ver webs guarrillas, el problema es de ver "X" webs guarrillas, que no son de fiar, igual que pasa con las webs de pelis online y tal, que es por donde entran muchisisisisismos virus.

 

:flwrs:

 

 

Entonces pued estar tranquilo por que solo veo muyzorras.com y redtube.es :fisch::fisch: :lmfao: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y luego me llaman salido a mí por tener en topless a la nena de mi avatar, en cuanto llegue a los 2000 post, que ya me faltan pocos, os pongo alguna foto más en grande para celebrarlo. laughing.giflaughing.giflaughing.gif

 

 

Pues creo que llegas tarde :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos por vuestras recomendaciones, pero yo no soy compatible con la informática y no tengo idea de cómo actualizar gratuitamente el Nod32.

 

Seguro puedo estar como para que pueda entrarme algún virus al menos a corto plazo, accedo a ASI, a CPSL, web de Seat, también segura, TusSeries donde enlazo con Emule para bajar las series de tv, La Fila Cero, web de películas como últimos lanzamientos en dvd, Foro Gay, web también seria aparte, no X, no soy de esos que muchos creen por gustarme los chicos, y una web de videojuegos más Facebook y alguna de fotos de chicos, consolidada también en este mundo de internet.

 

Nunca jamás he tenido nada raro, pero más vale prevenir que curar ¿qué hago pues para recuperar la funcionalidad del antivirus, amigos-as?

 

Y alaaa, eso de fo..., desde luego que con protección y cuando me recupere de mis "males malos", je.

 

Un saludo.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta pagina es seguraaaaaaaaaaaaaaa, yo he entrado y no he tenido ningun problema

 

Ademas no te pide datos, solo hace un chequeo de tu dns de internet para mirar si tienes ese troyano o no y ya esta. Si luego por la tontuna de no querer entrar porque os creeis que podeis infectaros o porque ya para eso estan los antivirus para avisarte si entra alguno o no y luego os quedais sin internet alla cada cual pero yo os di la informacion y ya hareis lo que vosotros querais con ella

 

 

En Antena 3 siempre al lado de la actualidad.... :rolleyes: Este aviso es de FEBRERO de 2012...

 

De la frase:

"Actualmente el FBI controla todos los servidores DNS que fueron utilizados por este virus. Dichos servidores van a ser deshabilitados el próximo día 8 de Marzo de 2012, por lo que a partir de dicha fecha, los equipos que continúen utilizando estos servidores DNS no tendrán acceso a Internet. Esto hace que sea importante que los equipos infectados sean identificados y desinfectados correctamente antes de esta fecha."

Yo entiendo que quien llevara premio a partir del 8 de marzo se habría quedado sin servicio y currando donde curro aún no he tenido noticia de nadie con problemas por eso.... Lo que no sé es de donde se saca Antena 3 la fecha del 9 de Julio... (y el titular de la pérdida de datos)

 

En fin, hoy me a llegado un PC al curro con este "virus", que no es mas que eso, un cambio en la configuración de la DNS que siempre te redirige, pongas lo que pongas, a la misma web.... se me a olvidao echarle fotos... pero bueno, la cosa está en que, como el 90% de los usuarios, utilizamos el protocolo DHCP, de modo que cada vez que iniciamos el pc, la router nos asigna la ip, puerta de enlace y DNS.... ASI que eliminando el ejecutable, muerto el bicho (y no se clona, provado y testado ;) )

los que se queden sin internet, será porque desactivarán esos dns que utiliza el virus (lo que hace la referencia del fbi)

y la web esa, es un bulo, no te puede decir realmente si tienes la DNS que te da el router o la que te pone el virus... sencillamente porque si puedes entrar en cualquier WEB, la DNS la tienes bien, en caso contrario, solo verás la web del virus, donde te indica que para desbloquearte tienes que pagar y blablabla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usa la versión gratuita del avast, andaaaaaaaa (pero desinstala primero el Nod, no pongas dos antivirus a la vez, que entonces sí que la lías :laugh: )

 

Por que se lia si instalamos dos antivirus distintos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usa la versión gratuita del avast, andaaaaaaaa (pero desinstala primero el Nod, no pongas dos antivirus a la vez, que entonces sí que la lías :laugh: )

 

Por que se lia si instalamos dos antivirus distintos??

 

jajajajajajaja

 

no porque tomes mas medicinas estaras menos malo.

 

Tu piensa que un antivirus "supervisa" todo lo que haces, cada click, cada web que navegas, cada archivo que recibes.... Si tienes 2, entre ellos "se vuelven locos" y no funciona ni 1 ni otro.

 

Tambien hay casos que depende de "los 2 que sean" el PC se estresa tanto, que va lentisisisisisisisisisismo, y hasta que no kitas uno, acabas negro de lo lento que va

 

:frusty: :frusty: :frusty: :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que se lia si instalamos dos antivirus distintos??

 

Porque el primer antivirus detectará al segundo antivirus como un virus, intentará eliminarlo y el segundo antivirus al detectar que intentan eliminarlo, pues "se defenderá", entrando en un circulo vicioso, en el cual.... se bloqueará el sistema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usa la versión gratuita del avast, andaaaaaaaa (pero desinstala primero el Nod, no pongas dos antivirus a la vez, que entonces sí que la lías :laugh: )

 

Por que se lia si instalamos dos antivirus distintos??

 

jajajajajajaja

 

no porque tomes mas medicinas estaras menos malo.

 

Tu piensa que un antivirus "supervisa" todo lo que haces, cada click, cada web que navegas, cada archivo que recibes.... Si tienes 2, entre ellos "se vuelven locos" y no funciona ni 1 ni otro.

 

Tambien hay casos que depende de "los 2 que sean" el PC se estresa tanto, que va lentisisisisisisisisisismo, y hasta que no kitas uno, acabas negro de lo lento que va

 

:frusty: :frusty: :frusty: :frusty:

 

 

Por que se lia si instalamos dos antivirus distintos??

 

Porque el primer antivirus detectará al segundo antivirus como un virus, intentará eliminarlo y el segundo antivirus al detectar que intentan eliminarlo, pues "se defenderá", entrando en un circulo vicioso, en el cual.... se bloqueará el sistema

 

 

Ok, entendido, entonces habra que quietar uno del otro portatil por que llevo dos instalados.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os digo que si ralentiza tener 2 sobretodo con la protección en tiempo real uno escanea todo lo que haces (y solo con 1 se nota) y el otro lo mismo pero no solo eso, los dos antivirus se vigilan el uno al otro y como siempre están trabajando pues siempre se están vigilando y dependiendo de los que sea es casi mejor dejar puerta libre jajaja.

 

Yo conozco de gente que tiene una recuperación y despues puntos de restauración y están sin antivirus y solo cuando le entra uno gordo o de vez en cuando recupera del todo, y la verdad es que el pc le debe de ir mucho mas rápido pero todos los programas y eso a partir de la recuperación no van y de las restauración si lo instalaste despues tampoco y eso para mi me da una perece que nunca he formateado ninguno hasta que no había mas narices.

 

Y lo de los virus los gordos los suelen crear los de los antivirus porque así se ganan fama si todos los ordenadores se infectan menos los que llevan una marca en concreto pues ya sabemos que marca comprar jajaj. Y el tema de los antivirus es difícil porque cualquier instalación de un programa que hagamos hace cosas similares a un virus, cualquier programa que al instalarlo nos salga en la barra de tareas para instalarlo hay que hacer lo mismo que hace un virus para meterse bien metido en el pc. Por eso programas poco comunes y sin información de fabricante sobre todo estos de programillas y pequeñas aplicaciones hay muchos antivirus que lo detectan como un virus y esto no es así pero como digo no se sabe si algo es un virus a menos que se abra y leas el codigo que está escrito en él y veas que es lo que hace. Actualmente los antivirus tienen los "patrones" que si en un codigo existe algún patron registrado en un antivirus salta. Hace poco avast informaba como virus los anuncios de marca.

 

En cuanto a lo del miedo de los virus pues hombre antes yo la verdad que era igual pero ahora con internet pues no me preocupa mucho la verdad, cualquier virus un poco gordo te lo detecta cualquier antivirus y te viene en internet como borrarlo y hay otros pues que son boberías que lo único que haces es expandirse y quitarte memoria y se te ponen ocultos. Hace poco me entró uno de visualbasic en un vitual pc sin antivirus (del que no había información en internet) y abriendo el codigo lo único que hacía era meterse de 10 nombres distintos en la carpeta de windows y en el inicio mediante el registro del sistema y todo esto para poner de pagina de inicio www.google.co.uk el caso es que despues de metido aunque instales el antivirus en este equipo no lo detecta ya con lo que me toco borrarlo a mano porque era muy simple por eso es mejor prevenir porque virus de estos que son poco conocidos o existen muchas versiones que cambian ligeramente y no hay información sobre el y hace mil cosas es muy difícil dejarlo limpio y sin cambios porque una vez que te entre un virus este ya ha hecho lo que tenía que hacer si la misión solo es expandirse por el sistema operativo no pasa nada porque si escaneas el disco duro con otro antivirus en otro ordenador te lo quita pero en cuanto te haga algo que es el 99.9999% te queda hecho y ya no es tan facil dejarlo como estaba sin restaurar o recuperar a no ser que encuentres a alguien que sepa que es lo que hace o que obtenga el codigo del virus y sepa del tema y te vuelva a cambiar lo que te haya tocado.

 

Otra cosa que nunca hago son cosas de pasta por internet mas que las justas y a poder ser poco dinero, no me fío porque no olvidemos que los hacker son los que mas saben de esto y los buenos buscaran hacerse ricos y este será su objetivo y no que te vaya mas lento internet, algunos han conseguido paralizar un aeropuerto o entrar en la red de la casa blanca en includo hacer que en planta las máquinas aumentaran las rpm de los motores de algunas máquinas asique no me fío.

 

jod** vaya tocho me ha salido :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.