Jump to content

tarjeta sd en navi


javia4

Publicaciones recomendadas


Sí, se puede escuchar la música de la tarjeta de memoria, del cargador de CD o de la radio mientras navegas, de hecho, esto para mí es un problema pues no puedes desconectar ninguna de las fuentes de audio mientras navegas, la única solucion consiste en bajar el volúmen. Las tarjetas SD se graban copiando y pegando los artchivos mp3 que tengas dentro de tu ordenador hasta la Unidad X (Unidad de la tarjeta lectora). Si tu PC no tiene lectora de tarjetas no hay nada que hacer.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu PC no tiene lectora de tarjetas no hay nada que hacer.

 

Hombre, tanto como que no hay nada que hacer...siempre se puede uno comprar un lector de tarjetas SD o multitarjeta (los hay que cogen 6 ó más tipos diferentes) para el puerto USB baratito, que sobre windows xp no necesita ni driver y van sin problemas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el Naviplus en mi A3 y llevo dos targetas de 512 Megas (1 Giga) de musica entre las dos. Puedes poner las targetas junto con el navegador sin problemas estaras escuchando musica MP3 y navegando tambien puedes bajar el volumen de la radio o MP3 y solo se te escuchara el navegador.

 

Cuando el navegador te habla puedes graduar el volumen de este si lo encuentras demasiado alto y al reves, sin tener que ir a las opciones de volumen. Algo util para no perder tiempo si estas conduciendo.

 

Creo que el NAVIPLUS es lo mejor que se a podido sacar al mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.