Jump to content

Cómo desmontar ruleta aireación?


Publicaciones recomendadas

Buenos dias foreros,

 

Se que todavía no he presentado al niño, pero lleva lloviendo 15 días y no he podido hacerle unas fotos decentes, ademas le estoy poniendo un par de detallitos para dejarlo como se merece. Entre las cosas a retocar tengo que cambiar el led/bombilla que ilumina la ruleta del aireador frontal izquierdo.

 

He buscado entre los bricos que hay colgados, pero justo esa parte no he visto como se puede desmontar para poder acceder a la bombilla/led.

Podéis echarme un cable???

 

Mil gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En cuanto tenga las fotos será lo primero que haga, de momento sólo puedo adelantar que es un 3.0 TDI quattro tiptronic sin DPF ´08 con Sline int/ext, xenon, navi, tempomat, espejos abat, retro antides, 19".

Tiene una cosa que me mosquea muchisisisimo y es que a pesar de tener xenon, los pilotos traseros no son Led.....ya lo veréis en las fotos.

 

Otra cosa el aireador que quiero sacar es el de la consola no el lateral, pero supongo que llevará el mismo sistema no???

 

Mil gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto tenga las fotos será lo primero que haga, de momento sólo puedo adelantar que es un 3.0 TDI quattro tiptronic sin DPF ´08 con Sline int/ext, xenon, navi, tempomat, espejos abat, retro antides, 19".

Tiene una cosa que me mosquea muchisisisimo y es que a pesar de tener xenon, los pilotos traseros no son Led.....ya lo veréis en las fotos.

 

Otra cosa el aireador que quiero sacar es el de la consola no el lateral, pero supongo que llevará el mismo sistema no???

 

Mil gracias!

 

El central es igual, pero cuesta un poco mas de sacar. Lleva cuatro clips, que tendras que mirar con una linterna e introducir en cada uno un pequeño destornillador. Aqui te dejo una foto.

post-16554-0-91452300-1335379097.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene una cosa que me mosquea muchisisisimo y es que a pesar de tener xenon, los pilotos traseros no son Led.....ya lo veréis en las fotos.

 

Sólo lo traían los avant... ¿o es que el tuyo es avant?

 

Un saludo

 

El mio es berlina, pero las berlinas con xenon llevan la luz de freno de los pilotos con Led´s y el mio no....raro,raro.

 

Gracias Ulala, este finde me pongo con ello, lleva bombilla o led?? me extraña tanto que haya fallado el led.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los led traseros sólo los llevan los restyling... en los A4 creo que si era como dices tú, la opción era xenon + led traseros

 

Saludos

 

En nuestros A6 los modelos con xenon llevan los pilotos traseros con la función de freno con led,

como estos,

 

3753_st0320_044.jpg

 

Sin embargo mi unidad los lleva sin los led, como estos

 

0930362960.jpg

 

algo no cuadra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, el mio es un 3.0 sline quattro de Dic 05 con xenon de serie y tiene el freno con leds. Y también tengo el problema de la bombilla en el aireador del conductor....., pero aun no he intentado desmontarlo. No me atrevo por lo manazas que soy.

Salu2

 

Si no tienes prisa, cuando lo haga yo preparo un brico. Aunque no tengo prisa por hacerlo me molesta que una funcione y la otra no. Por lo que como sea muy complicado arreglarlo,( que no creo) desconecto la otra y listo... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, el mio es un 3.0 sline quattro de Dic 05 con xenon de serie y tiene el freno con leds. Y también tengo el problema de la bombilla en el aireador del conductor....., pero aun no he intentado desmontarlo. No me atrevo por lo manazas que soy.

Salu2

 

Si no tienes prisa, cuando lo haga yo preparo un brico. Aunque no tengo prisa por hacerlo me molesta que una funcione y la otra no. Por lo que como sea muy complicado arreglarlo,( que no creo) desconecto la otra y listo... :innocent:

 

Vale. Prisa no tengo ninguna.

Otra cosa que puedes hacer para saber si los xenon los traia de serie es mirar la ficha técnica y descifrar a traves de la siguiente pagina( http://igorweb.org/equidec/Default.aspx ) lo que trae de serie....

Por ejemplo, pones E4J y te dice que es el código de SLINE, pero ahora no recuerdo cual es el de xenon.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.