Jump to content

N75 H en TT 225 Alguien ha provado esta valvula?


breakballs

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

He detectado que mi N75 C falla. Me han regalado una N75 H y quisiera saber si alguno habeis comprobado como se comporta en un TT 225 quattro (no chipeado).

 

He leido en los foros que es posible que entre en "limp mode", pero parece que esto solo ocurre si esta chipeado. En mi caso no esta chipeado asi que entiendo que no se deberia de producir. Que opinais?

 

Gracias por adelantado, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes razon jLlagas pero el tema es que antes de ayer comente a mi padre que me parecia que tenia mal la N75 de mi TT, y mi padre para darme una sorpresa se fue al concesionario AUDI y compro una N75, pero le dieron esta "H" que era la unica que tenian en ese momento.

 

Ya se que lo mejor es probar, pero por lo que he leido en los foros no estoy muy seguro de que sea la N75 adecuada o al menos no he encontrado a nadie que la tenga instalada. Y dado que esta nueva (a estrenar como puedes ver en las fotos), en caso de que alguien la haya probado y le ha haya ido bien la colocaria, y si ha nadie le ha ido bien, casi prefiero dejarla nuevecita y la venderia o cambiaria por una "J" o una "C".

 

No se si me explico bien.

 

Muchas gracias por tu colaboracion, un saludo.

post-84425-0-66882000-1335431897.gif

post-84425-0-91781100-1335431920.gif

post-84425-0-21587000-1335431934.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te explicas a la perfeccion. Pero siendo así, siempre tienes la opcion de cambiarla en el conce por la que tu quieras. De todas formas a ver que te comentan los compis del foro.

 

Siento no poder ayudarte en este caso ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tienes razon MICHELS3.

 

Si TT_Ivan tendre que venderla asi que desde ya, esta a la venta. O mejor aun, si hay alguien al que como a mi, por error le hayan dado una "J" o "C", y este interesado en la "H", se la cambio. :unsure:

 

PD: Sabeis para que coche/modelo es valida?

 

Gracias por adelantado, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tienes razon MICHELS3.

 

Si TT_Ivan tendre que venderla asi que desde ya, esta a la venta. O mejor aun, si hay alguien al que como a mi, por error le hayan dado una "J" o "C", y este interesado en la "H", se la cambio. :unsure:

 

PD: Sabeis para que coche/modelo es valida?

 

Gracias por adelantado, un saludo.

audi 100 desde el año 1991 al 1994 y audi a6/s6 desde 1995 a 1997...no te fijes solo en la ultima letra de las n75 mira la referencia entera ya que cada modelo lleva la suya...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde la puedo poner a la venta?. Algun subforo especifico en esta web?

 

Gracias por adelantado.

veo que ya la has puesto a la venta,peo en el anuncio no has puesto la referencia,ya te comente que aparte de la letra cambian los numeros,tu tt al igual que mi s3 de serie llevaba una 058906283C pero esa valvula ya no se fabrica desde hace años,sacaron las versiones mejoradas si vas abuscarla de segunda mano aparte de la referencia que te dije antes tambien te sirve la 058906283F,y si vas a comprarla nueva te toca la 06A906283E que es la que se fabrica desde enero del 2010..si te fijas la numeracion a cambiado desde el 2010...olvidate de H J y demas n75 que no sean las que le tocan a tu vehiculo...como te dije hay varias dependiendo de cada coche,puedes encontrar varias acabadas en C pero la de tu coche solo es la 058906283C no te sirve cualquiera acabada en C....notaras bastante mejoria en el coche si montas la ultima que se fabrica,yo en mi s3 la cambie en su dia por la mejora de funcionamiento(no de potencia)ya que la mia estaba en perfecto estado y la guardo de repuesto como muchas otras cosas que tengo...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy leyéndoos en el tema este de la n75...

 

En navidades hice un viaje a Madrid, y noté que si mantenía una velocidad estable en 130, 140km/h, a veces me daba como minitirones. Supongo que no es normal, pero como si le daba más caña, tiraba, pues no le di mucha importancia. ¿La n75 puede provocar estos tirones? Mi TT es de los primeros (225 quattro del 99) y por lo visto les casca a todos tarde o temprano.

 

Si fuese eso... Cuánto vale una nueva? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.