palote99 Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2012 Buenos días a todos, Esta mañana he descubierto que al darle al limpia para dar un poco de agua al parabrisas no me tiraba agua. El deposito tiene liquido y funciono antes de llevarlo al taller donde me han hecho algunas cosas, porque uno de los fallos del fis era poca agua en el limpia y lo llene y probé... Alguna ayuda al respecto?? Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2012 Sería interesante que nos digas si oyes el motor de la bomba funcionar. Puede ser un fusible o la misma bomba, que se suele ir. Si por el contrario oyes la bomba, revisa los manguitos de tecalán. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
palote99 Publicado 26 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2012 Hola chemisky Pues cuando acciono la palanca para dar agua al parabrisas el limpiador girar normalmente pero no se oye ningun ruido de la bomba ni nada de eso. Tambien he visto que por la bisagra del capot izquierdo pasan unos cables y uno de ellos esta pelado y casi suelto.. no se si tendra que ver algo de esto. Como estoy en el trabajo no puedo subir una foto que he hecho... Gracias por contestar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2012 Hola chemisky Pues cuando acciono la palanca para dar agua al parabrisas el limpiador girar normalmente pero no se oye ningun ruido de la bomba ni nada de eso. Tambien he visto que por la bisagra del capot izquierdo pasan unos cables y uno de ellos esta pelado y casi suelto.. no se si tendra que ver algo de esto. Como estoy en el trabajo no puedo subir una foto que he hecho... Gracias por contestar Pues yo. por comodidad, miraría primero el fusible y luego revisaría del cable ese pelado hacia la bomba, que va en la parte de abajo del depósito de agua. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
palote99 Publicado 26 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2012 Hola chemisky Pues cuando acciono la palanca para dar agua al parabrisas el limpiador girar normalmente pero no se oye ningun ruido de la bomba ni nada de eso. Tambien he visto que por la bisagra del capot izquierdo pasan unos cables y uno de ellos esta pelado y casi suelto.. no se si tendra que ver algo de esto. Como estoy en el trabajo no puedo subir una foto que he hecho... Gracias por contestar Pues yo. por comodidad, miraría primero el fusible y luego revisaría del cable ese pelado hacia la bomba, que va en la parte de abajo del depósito de agua. Puede ser que en el taller como me han cambiado transmision discos y pastillas hayan jodido el cable ese que comentas? Porque la parte de abajo del deposito de agua cae encima de la rueda sino me equivoco no??? Gracias chemisky! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2012 Hola chemisky Pues cuando acciono la palanca para dar agua al parabrisas el limpiador girar normalmente pero no se oye ningun ruido de la bomba ni nada de eso. Tambien he visto que por la bisagra del capot izquierdo pasan unos cables y uno de ellos esta pelado y casi suelto.. no se si tendra que ver algo de esto. Como estoy en el trabajo no puedo subir una foto que he hecho... Gracias por contestar Pues yo. por comodidad, miraría primero el fusible y luego revisaría del cable ese pelado hacia la bomba, que va en la parte de abajo del depósito de agua. Puede ser que en el taller como me han cambiado transmision discos y pastillas hayan jodido el cable ese que comentas? Porque la parte de abajo del deposito de agua cae encima de la rueda sino me equivoco no??? Gracias chemisky! Está ahí, pero no se toca para cambiar las cosas que me comentas. El depósito queda al otro lado del paso de rueda. Desde arriba puedes revisar la bomba metiendo la mano. Comprueba la conexión y los cables. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
palote99 Publicado 26 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2012 En cuanto salgo del curro lo miro!! Gracias chemisky... y animo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
palote99 Publicado 3 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Buenas, Ahi dejo la foto con el cable en cuestion... No se aprecia muy bien... Uploaded with ImageShack.us Hice el empalme pero sigue sin tirar agua... y me he dado cuenta que el limpia de atras tampoco funciona A ver si alguien sabe que funcion tiene ese cable..... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Mira a ver si te ha saltado algún fusible. Si ese cable cortado debe llevar corriente, habría saltado el fusible al tocar chapa y derivar a masa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 o uno contra otro.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
palote99 Publicado 4 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 Sabeis de que es ese cable? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kartlos Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Empalma el cable y verifica fusibles. Pudiera ser el del limpia. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 (editado) Sabeis de que es ese cable? Saludos Tiene pinta de ser de cobre y forrao de plástico. Jajaja. No lo sé, pero me ha salido la vena cachonda Editado 6 de Mayo del 2012 por chemisky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
palote99 Publicado 7 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Sabeis de que es ese cable? Saludos Tiene pinta de ser de cobre y forrao de plástico. Jajaja. No lo sé, pero me ha salido la vena cachonda Parece que sienta bien dar el salto a VW, la depre ha durao poco por lo que veo.... Me alegro de que todo te haya ido bien.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Sabeis de que es ese cable? Saludos Tiene pinta de ser de cobre y forrao de plástico. Jajaja. No lo sé, pero me ha salido la vena cachonda Parece que sienta bien dar el salto a VW, la depre ha durao poco por lo que veo.... Me alegro de que todo te haya ido bien.... No es sólo el cambio de coche. Encontrar trabajo me ha subido mucho la moral Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.