Jump to content

Discos de freno y pinzas A4 2.0 tdi


Sergy Ser

Publicaciones recomendadas

Hola,

Sabeis si las pinzas de serie delanteras del 2.0 tdi b7 de '07 funcionan con discos de 320mm de 3.0 tdi?

LLeva las mismas pinzas el 3.0?

 

Y las pinzas traseras que diametro de disco soportan? porque la verdad que son muy pequeñas.

 

Voy a cambiar frenos porque la verdad es lo que me falta y frena muy muy mal para el uso que le doy.

Estoy entre montar discos del 3.0 o algunos de una marca "buena" mas o menos económicos.

A ver si alguien me puede ilustrar.

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


los de 312mm sin problema ...mismas pinzas solo cambias los portapinzas y pastillas los de 320 creo que ya cambia la pinza y todo el resto........

un aludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergy Ser perdona que me meta en tu post para preguntar tambien, pero como es referido a lo mismo pero distinto coche, tengo un A4 B6 1.9 tdi multitronic del 2004 y tengo que cambiar discos delanteros y traseros y pinzas delanteras y traseras, y las iba a mirar en oscaro, pero me salen varias posibilidades de compra y queria saber si todos son validos, o tiene que ir disco con pinza en concordancia, porque la verdad esque no entiendoi mucho. Espero que me saqueis de dudas. Muchas gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los de 312mm sin problema ...mismas pinzas solo cambias los portapinzas y pastillas los de 320 creo que ya cambia la pinza y todo el resto........

un aludo

Gracias, necesitaria saberlo fijo.

A ver si alguien nos puede ilustrar.

 

Ah, y que modelo de a4 lleva 312mm???

Editado por Sergy Ser
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 2.5 Tdi llevan discos de 312mm que son los que tengo yo (A4 B6)y solo he cambiado el porta pinzas y los discos , llevo las mismas pinzas y le cambie las pastillas acordes con el nuevo disco. Lo que no se es ,si para 320mm que son los que monta el 3.0 Tdi B7 cambia la pinza (creo que si)

 

Chiko:

Si quieres cambiar la medida de los que llevas ahora DEBES CAMBIAR EL PORTAPINZAS para que la pinza se desplace para un diametro mayor , si lo que quieres es cambiar los discos por desgarte y poner la misma medida mira bien la que llevas y es sustuir los viejos por los nuevos , en OSCARO mete el modelo / año / motor y sabiendo la medida que llevas ya está.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo maximo que te admiten es el disco que llevas , esta hechas para una medida de disco concreta , cuales lleva tu b7 , exactamente no lo se o los mides o miras por motor / año que medida le corresponde.

Las pinzas de delante para atras no te valen por lo mismo , el portapinzas , que son una especie herraduras donde va asujeta la pinza de freno , dependiendo de ese portapinzas puede poner un disco mayor.

 

PD: Para lo que son , son caras de c*** :ranting2: son estos para 312mm:

portapinzas

Editado por Gelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alante llevas 312 y atras 245 si no me equivoco, B7 2.5 o 3.0 TDI llevan 320 alante con distinta pinza de freno a la tuya y 288 atras tambien con pinza distinta, espero haberte ayudado.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo claro cuales son las medidas del los discos de freno delanteros 288 mm y traseros 245 para el multitronic pero me surge una duda, me salen varias opciones para comprar de distintas marcas, y el tema de orificios en algunosn pone 5 y otros 10, es insignificante el tema de los orificios o tienen que ser igual, aver si me podeis sacar de dudas, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo claro cuales son las medidas del los discos de freno delanteros 288 mm y traseros 245 para el multitronic pero me surge una duda, me salen varias opciones para comprar de distintas marcas, y el tema de orificios en algunosn pone 5 y otros 10, es insignificante el tema de los orificios o tienen que ser igual, aver si me podeis sacar de dudas, gracias

jod** entonces el 2.0 tdi lleva 288 delante? o 312 como dicen por aqui? :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.