Jump to content

CAMBIO SONIDO DEL COCHE POR POCO DINERO


pangea

Publicaciones recomendadas

Hola pangea y mas o menos sabes q precio podria costar la mano de obra o sea el total con mano de obra y los 8 altavoces q cambiastes?

 

Y tu que llevas, la radio concert con los altavoces de serie ni Ass, ni bose ni bang&ofussen?

 

Saludos

 

Hola

 

Si, yo llevo la radio concert, con los altavoces cambiados tal y como te he dicho y suena espectacular.

Me imagino que si tuviera una etapa y un subwoofer seria la caña, pero realmente no hace falta, el sonido simplemente es claro y espectacular.

 

saludos

 

Y lo de 213 euros fueron los 4 graves y 2 tweeters? Y mas o menos cuando crees costarian con mano de obra incluida?

 

Gracias

 

 

 

Dime

 

Los 213 euros fueron 4 graves y 4 tweeters.

Por la mano de obra para cambiarlos pregunté y me dijeron entre 60 (el mas barato) y 110 euros el mas caro.

 

Saludos

 

Ok, preguntare en una tienda cercana a mi casa haber cuanto me podria costar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas¡¡ la verdad es que poder escuchar un temazo cun un buen equipo..es una gozada ya ahi unos cuantos del los veteranos que hicimos el cambio.ness,kiko ma.jluis,jesus74 etcetc.. yo tambien me decide por los coral serie monza de 300w con los tweeters prx128 300w y sus filtros mas etapa audio system y cajon pionner..el resultado es muy bueno.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas¡¡ la verdad es que poder escuchar un temazo cun un buen equipo..es una gozada ya ahi unos cuantos del los veteranos que hicimos el cambio.ness,kiko ma.jluis,jesus74 etcetc.. yo tambien me decide por los coral serie monza de 300w con los tweeters prx128 300w y sus filtros mas etapa audio system y cajon pionner..el resultado es muy bueno.. :thumbsup:

 

 

Hola Jesús

 

Una cuestión, si montas las etapa despues de haber colocado los altavoces no tienes que volver a despanelar las pertas no?

 

Es muy complicado poner la etapa?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Los Coral tienen una potencia rms de 40w, lo que ocurre que Ataka ha sumado la potencia de todos los altavoces, por eso ha puesto los 320w.

 

 

 

EEEEEE...... que yo no he sumado nada.....que con tanto QUOTE ya no se sabe quién ha dicho qué.

 

Yo solo digo que no suena mucho que digamos, que con ASS mejor hubiera sido, y que ojalá lo hubiera cogido como opción.

Editado por AtAkA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas¡¡ la verdad es que poder escuchar un temazo cun un buen equipo..es una gozada ya ahi unos cuantos del los veteranos que hicimos el cambio.ness,kiko ma.jluis,jesus74 etcetc.. yo tambien me decide por los coral serie monza de 300w con los tweeters prx128 300w y sus filtros mas etapa audio system y cajon pionner..el resultado es muy bueno.. :thumbsup:

 

 

Hola Jesús

 

Una cuestión, si montas las etapa despues de haber colocado los altavoces no tienes que volver a despanelar las pertas no?

 

Es muy complicado poner la etapa?

 

Saludos

buenas¡¡ yo lo hice todo junto..pase los cables por un lado y los de la etapa por el otro lado,asi que desmonte todo el coche jeje.. el ampli lo coloque en la bandeja trasera todo con cableado del bueno filtros etc etc..la verdad que me pegue un curro de la hostia y muchos nervios cagao por no romper nada,pero el resultado es que no tengo que envidiar nada al bang &olufsen pues tengo mas potencia y mas calidad ..los tweetrs son una pasada 300w con un sonido cristalino..busca el post de cambio de altavoces de jluis y tienes todo el proceso con fotos,desmontaje colocacion en fin todo el brico y un video de mi equipo sin amplificar y ya se escucha de p madre,con el equipo al completo es una delicia.. pangea" :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.