Jump to content

Mi dinosaurio ha vuelto a la carretera


nanisete

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos

 

Seguramente ya sabeis toda mi historia con el tensor de la poli v y el ventilador viscoso, pues por fin aller he arreglado y montado el coche, ya camina y el motor ha mejorado mucho, no se oyen unos ruidos que antes si si escuchaban. Os cuento un poco lo que le hice y acompaño con alguna foto. Partimos del punto en que el coche lo tenia medio desmontado de cuando consegui desmontar el viscoso

post-86750-0-28306900-1335468187.jpg

pues a partir de aqui, como tenia que cambiar la correa, desmonte la parrilla donde va el electroventilador y accedi a la correa del aire acondicionado, desmonte el tensor, y quite la correa, y a partir de aqui empece a montar todo con calma, engrasando la punta de cada tornillo y engrasando tambien cada rodamiento rrodillo o pieza suscptible de ser engrasada, algo que en un taller .. ni de coña te hacen.

post-86750-0-11393800-1335468451.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

sigo

post-86750-0-13269600-1335468834.jpg

a partir de ahi monte monte el tensor nuevo, que facil fue comprobar como hace juego perfectamente,

post-86750-0-13269600-1335468834.jpg

 

Pero antes heche un vistazo a la distribucion, esta perfectamente, a mi me lo parece, engrase el rodamiento del tensor de la distribucion y el rodillo de reenvio, a veces chirrian sobre todo cuando empiezan a tener muchos km o cuando en un taller chapuzas solo te hacen la distribucion cambiando unicamente la correa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades compi, es un gran placer cuando consigues solucionar un problema de este tipo!

 

Por cierto, eso es la calle? :shocked:

 

Saludos!

 

Pues si, en mi plaza de garage, a parte de lo reducido del espacio, no tendria luz para hacer todo esto, menos mal que estaba cerca de casa.:roll1:

la verdad es que la gente que pasaba flipaba al ver el coche asi de desnu**, pero bueno yo a lomio :hammer2:

mas fotos que se que os encantan

post-86750-0-42118700-1335470062.jpg

 

despues de rellenar la bomba, tape los agujeros y a montarla, no fue dificil, bomba al sitio, polea al soporte y lista, una foto con todo montado, bomba tensor nuevo y viscoso...........

en el siguiente post por el tamaño de las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-86750-0-12530000-1335471123.jpg

 

bueno

a partir de aqui fue montar cosas, empalmar tuberias y demas elementos con cuidado y procurando que no sobrase ningun tornillo, ...... que no sobro. Je jeejejejej :hammer2: :hammer2:

 

Tambien aproveche para limpiar el circuito de refrigeracion, y cambiar termostato y sensor de temperatura, foto del nuevo termostato con un pequeño retoque que siempre le hago a todos los coches que he tenido, no quiero sustos con recalentones de culata ni nada de eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te llagan a ver los de verde.... :busted_cop:

 

 

Pues tengo un cuartelillo muy cerca :harhar:

Esto tenia que haberselo hecho en pontevedra en casa de mis padres, alli tengo sitio, pero ...... me quede tirado aqui en salamanca, asi que :hammer2:

 

Bueno seguimos colgando fotos

post-86750-0-93278900-1335471681.jpg

 

Ahora foto del termostato "retocado"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver si vemos ese A4 por aqui en algun momento.

 

Yo vivo en la carretera que va de Pontevedra a Marin, detras de la Urbanizacion de los trabajdores de la Celulosas :thumbsup:

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.