Jump to content

Ayuda con Adhesivo para pinza


Publicaciones recomendadas

Buenas pues quiero pintar las pinzas de mi A5 en negro brillo como las del S5, RS5... que creo que quedaran deportivas pero a la vez no cantosas como si las pintase de rojo. El caso es que en las delanteras me gustaria poner un adhesivo similar a el que trae el S5:

 

http://i53.tinypic.com/20ubvwy.jpg

 

Lo unico que en lugar de S5 que ponga A5 (solo las letras, el relieve plateado no) para que quedasen tal que así:

 

http://www.vag.sg/photos/brakes/image?format=raw&type=img&id=97

 

como ese pero que ponga A5, la cuestion es ¿Donde podria conseguir esas pegatinas con lo de A5 y el cuadrito rojo?? por mas que busco por internet no encuentro el put* anagrama para mandarlo hacer o algun sitio donde las vendan hechas. De RS si e encontrado pero m gustaria ke fuese la otra. alguien sabe de donde sacar el logo? un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tambien tenia pensado pintarlas de ese color pero al final lo deje un poco apartado ya que me encantan las pinzas del rs pero claro valen un paston por que hay que cambiar los frenos luego baraje la posibilidad de los cubre pinzas pero eran de plasticoy las veia un poco cutres y poco seguras. Respecto a las pegatinas en e ebay tienes pero s-line y creo que a5 las vi busca bien por ebay. El tema de las pinzas con que pintura las vas a pintas y como lo vas hacer puestas o las vas a desarmar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No domino mucho ebay y menos en alemania o u

inglaterra jeje tengo pensado pintarlas xuando cambie las ruedas ya que mandare las llantas a reparar y aprobechare para pintarlas, no se si las kitare o no, ya veremos. tenia pensado imprimarlad con anticalorica negra y luego pintarlas con negro lacado, vamos eso m lo pinyaria el chapista. creo k asi pueden kedar muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pues ayer ya pinte las pinzas de color negras y la verda que ha quedado bien a falta de poner las pegatinas que las he pedido en ebay pero me gustaria poner la chapita como las del s5 pero es vez de que ponga s5 poner solo la S o s line a ver si encuentro alguna chapita similar o si alguien sabe donde conseguirla que me lo diga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pues ayer ya pinte las pinzas de color negras y la verda que ha quedado bien a falta de poner las pegatinas que las he pedido en ebay pero me gustaria poner la chapita como las del s5 pero es vez de que ponga s5 poner solo la S o s line a ver si encuentro alguna chapita similar o si alguien sabe donde conseguirla que me lo diga un saludo

 

 

Y como fue ?

Se complico mucho el proceso ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pues ayer ya pinte las pinzas de color negras y la verda que ha quedado bien a falta de poner las pegatinas que las he pedido en ebay pero me gustaria poner la chapita como las del s5 pero es vez de que ponga s5 poner solo la S o s line a ver si encuentro alguna chapita similar o si alguien sabe donde conseguirla que me lo diga un saludo

 

gimenuss alguna fotillo del proceso??? pues lo al contrario no kiero la chapita del S5 solo la pegatina jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy en proceso de fabricar una chapita ya tengo la maqueta en carton ahora me queda buscar una chapa y hacerlo y ponerle alguna pegatina diferente distinta a ver como queda ya pondre fotos cuando este todo listo mañana subire alguna que ahora estoy desde el movil de todas formas a quedado bien pero claro no queda como si fuesen negras originales pero bueno con la chapan quedara bastante bien. El proceso bueno facil me costo mas quitar los tapones que trae los tornillos que otra cosa y una vez quitada la rueda pense desarmar la pinza pero me iva a quedar colgando y no queria tampoco tocar los latiguillos asi que las pinte puestas y bien son faciles las pinte a pinces y queda bien mejor que plateadas La pega es que se nota que son pintadas pero bueno

Editado por GIMENUSS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues os pongo unas fotillos hechas con el movil en las fotos se ve muy bien y a simple vista genial pero como todo si te acercas mucho pues se nota que no son originales que estan pintadas y algunas cosillas mas pero bueno acabaran ensuciandose y como todo a ver si consigo poner la chapa y os gusta la pegatina que le voy a poner os adelando lo de la pegatina es la de supercharger quu viene con el logo rojo de s line es diferente a todas las demas y en caso de que no quede bien siempre me quedara la de s line no me lio mas. el proceso ya que me han preguntado muy facil como ya he dicho quitar la rueda y girar la dirección para que salga la pinza hacia afuera y super comodo y facil yo la he pintado hasta por detras.

 

11qtix0.jpg

 

2mrz9yv.jpg

 

s6qivl.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si keda de cine tio. Ke pintura usaste? Yo la idea es pintarlas kon pistola. las imprimaste o algo? Si llevas ese motorako entonces si k es mas grande mi pinza, creo k es komo la del S5, luego cuelgo una foto si puedo. me gusta muxo el resultado tio, le falta la pegata y chapeau!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.