Jump to content

Ayuda con Adhesivo para pinza


Publicaciones recomendadas

Ni imprimacion ni nada 2 capas de pintura y listo las pinte con pinces por que no me gustaba la idea de quitar los latiguillos y total para que detro de nada se manchen de ferodo pero bueno ha quedado bastante bien si lo hice mas bien por aburrimiento por tocar el coche vamos a ver si consigo las chapas y os lo enseño ya completo gracias por vuestros comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo llevo las pinzas grandes también y he estado por pintarlas varias veces pero por no tener demasiado tiempo no lo he hecho. Es más, compré las pegatinas y se las di a un forero cuando le vendí unas cosillas.

 

Ahora me lo estoy planteando cuando tenga hueco.

Pensé en negro brillo también porque quedan deportivas y elegantes, no muy cantosas que es como me gusta.

 

Mi pregunta es: ¿con qué las limpiaste antes de pintarlas? ¿Con acrysol? Es impotante que estén bien limpias antes de pintarlas.

 

Yo lo que temo es que se levante las pegatinas con el tiempo o los lavados. Lo ideal sería lacarlas después de ponerle las pegatinas pero puede que se complique más el proceso si se quiere hacer con pincel, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo kuando lo haga las limpiare con desengrasante, bien a fondo, las lijare, las imprimare, luego la pintura negro lacado con la pistola y si le pongo la pegatina las lacare. vamos k tengo kurro de pelotas jajsjsj. Esque despues del curro k lleva esperemos k duren mucho no? Y de vez en kuando tokara limpiarlas jajajs. y la ke te.decia gime es la trasera la pinza? P.d: preciosas esas llantas!!! Ke medida son?

Editado por blus - a5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena duda que me ha surgido resulta que le he dado dos manos de pintura a las pinzas y claro al secarse pues se ha quedado como las pinzas originales con los puntitos esos agujeritos rugoso vamos nose si me explico si le doy otra capa bo seria mucha pintura? Podria estropearlas no? Es que me gustaria que estiviesen lisas pero nose si se podra o quedara peor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.