Jump to content

Ayuda con Adhesivo para pinza


Publicaciones recomendadas

Jode con lo bien que quedarian unas buenas pinzas brembo pero claro hay que cambiar el disco tambien y eso es una pasta inecesaria ya que los frenos originales van sobrados pero bueno por lo menos algun detallito tienen asi en negra el problema sera cuando me vallan a cambiar las pastillas por que al poner el hierrecito que sujeta las pastillas seguro que arañan las pinzas ya habra que darle otra pasadita esta tarde hare las de atras si puedo ya os pongo alguna foto cuando las termine

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas ya he pintado una pinza de atras he estado casi 3 horas y media en total desmontar limpiar pintar y montar decir que estoy super contento del resultado buaaaa genial me ha quedado perfecto como si fueran las del s5 en cambio las de alante pues tenia sus defectillos si la veias desde muy cerca claro hice las 2 en nada 3 horas lo hice rapido esta vez le he dado una mano he esperado a que secara un buen rato y le dao la siguente mano despacito y con cuidado y deando todo uniforme os pongo unas fotos estan hechas con el movil y dentro del garaje decir que las fotos que salen sin la rueda solo tenian una capa de pintura y las que tiene la rueda pues el resultado para mi expectacular os dejo las fotos ahh y todo a falta de las chapas que me las estan haciendo partiendo de un molde que he echo de carton asi que espero que quede estupende y sobre todo muyy personalizado ya que creo que soy el unico que ha hecho eso de momento lo que hace el aburrimiento y querer personalizar nuestros coches por lo menos me entretengo bueno no me enrollo mas.

 

34dkfo8.jpg

2namz9d.jpg

wb6k2f.jpg

2wh32ia.jpg

30cui5v.jpg

20qg8ig.jpg

una de antes del proceso

26rrn.jpg

o923p4.jpg

nl30i9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues aburrido en casa he hecho con el photoshop mas o menos como seria la chapita con la pegatina decir que mañana me daran la chapita le hare algunas fotos cuando pueda para que veais como me lan hecho espero que bien y como mi molde bueno os dejo la foto de cual es la idea asi en la foto se ve mal lo he heho en un par de minutillos ya una vez puestas las pegatinas en las chapas si no me gustan siempre quedan las de s line. a ver que opinais de la idea

f2lt90.jpg

 

por cierto he estado mirando kits de frenos y madre mia que bonitos que pena que valgan una pasta y total solo para dar vista por que ya de por si nuestros coches frenan de lujo pero nunca se sabe un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno a todo esto buscando kits de frenos he encontrado una paginas que creo que vende pinzas de freno sin tener que cambiar el disco osea remplazar solo la pinza original creo por que la traducción no ha ido muy bien nose que tipo de ingles pero vamos a ver si vosotros os enterair mejor por que de ser aso estaria muy bien por que tienen muy buena pinta http://www.hispecbrake.co.uk/UL4280.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me han dada las chapas y no me convencen muchi la verdad olomejor las dejo asi negras. Que put*da montando las llantes he arañado dis de ellas con la llave cuando ponia el tornillo antirobo que mal echo estas por que apolla en la chancha y bueno un picotazo en 2 llantas y luego para quitar los tapones que cubren los tornillos un suplicio en ese sentido un poco mal echo esta pero bueno intentare olvidar que estan hay los picotazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he puesto las pegatinas en las pinzas y he quedado asombrado de lo bien que ha quedado nunca pense que unas simples pegatinas le dieran tanta vista asi en las fotos no se aprecia mucho ya que estan en el gareje y hechas con el movil pero a lo lejos se ve un constraste fabuloso el coche negro las pinzas negras y resaltan las pegatinas blancas decir que las esperaba con el cuadrado en rojo pero asi trasparente creo que hasta queda mejor a ver si estos dias le hago una en la calle a lo lejos para que veais como destacan estoy super contento con el resultado.

 

2pq9ij6.jpg

350ly1h.jpg

5p28v4.jpg

wlsljd.jpg

wryr8z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.