Jump to content

Codo clavado en el portón [solucionado]


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

soy propietario de un B8 desde diciembre de 2011 y el otro día descubrí que me lo habían estrenado, bueno, la segunda vez que me lo estrenan. La primera conseguí solucionarlo puliendo la aleta delantera izquierda.

Estoy un poco metido en el mundillo del detallado (no sabía ni que exisitía pero de verdad os lo recomiendo a todos, es un hobby caro, pero los coches quedan espectaculares) y como se mima tanto el coche, cada vez que lo limpio le saco algo nuevo.

Al grano, el sábado descubrí este regalito.

 

CIMG1490.jpg

 

En un principio pensé que era algo que me habían tirado desde arriba porque por la ubicación del golpe era imposible haberlo hecho yo.

Tras el disgusto inicial empecé a barajar posibilidades, pintar?, puff que pereza con 4 meses que tiene... y que luego además quede bien. El caso es que conseguí contantar con un varillero de Murcia que se ofrecía a sacarme el bollado sin tocar la pintura y según él quedaba perfecto. Por si alguien no conoce la técnica, se introducen varillas por los huecos y desde el interior se van sacando los bollos con pequeñas presiones, en mi caso hubo que desmontar el panelado interior del portón.

Quedamos el viernes y vino a mi trabajo. En 45 minutos ya estaba hecho.

He de decir que es impresionante, gente profesional, fina y que miran por tu coche como si fuera suyo, de verdad que fue algo increible. Y además, mucho más barato que un chapista.

Como es de bien nacidos ser agradecido, voy a poner las fotos del despues por si alguien quiere contactar con él. No se si puedo poner su teléfono, por lo que no lo voy a poner por si infrinjo alguna norma del foro. Si alguien lo quiere que contacte conmigo. Si lo puedo hacer público me lo indicais y lo pongo.

 

CIMG1509-1.jpg

 

CIMG1510.jpg

 

CIMG1511.jpg

 

Ah, ¿y que como se que es un codo? Porque este chico me dijo, "-eso es un codo", y recordé a mi hermano el viernes anterior al hallazgo apoyado sobre el coche :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada que Dios te conserve la vista.

En serio, el coche lo tienes de lujo.

 

Lástima estar tan lejos del "varillero" murciano. Madre mia este foro me sorprende día a día.

Como dijo un torero, hace años, en una tertuilia de intelectuales: "Hay gente pa to".

 

Saludos cordiales.

Editado por cervantes1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad yo lo había visto pero no estaba seguro :laugh:

 

Ni me imagino el trabado que debes tener con los toques de puerta, piedritas en el frente, etc etc :shocked:

 

Un saludo y mis felicitaciones por tanto detalle!

 

PD: Habrá que hacer un brico para amput*rse los codos :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.